Bandas y grupos foráneos.

Sickboy

Clásico del Rock

669

12 Abr, 2006

Cementerio de Sueños Ciudad

por Sickboy » Lun Nov 16, 2009 1:56 am

Dyna escribió:Más tarde subo otro en el que Simon se parte mientras toca un instrumento.

EDITADO: Video del instrumento y Simon ya subido.

http://www.youtube.com/watch?v=MuG4GNgrH8Q

Es un theremin! Es lo que os decía que sonaba al final de "Shock Shock", es una de mis partes favoritas de todo el disco.

Vaya risas de vídeos, se lo pasan poco bien grabando discos.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Nov 16, 2009 12:30 pm

El dvd no está mal, no deja de ser la típica alternancia de músicos tocando-grabando/escenas sin mucho sentido/momentos divertidos, pero al menos dura bastante. Mola cuando Josh sale tocando y luego pide su pasta jejej

Dredg_00

Rockero de garaje

69

21 Jun, 2005

por Dredg_00 » Lun Nov 16, 2009 3:01 pm

Hola:

pues si señor, muy muy bueno el disco.... Puzzle, no consegui que me entrara, pero este, es terciopelo, un trago de Cardenal Mendoza y una conversacion con Inés.... un momento magico....

ALA

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Lun Nov 23, 2009 9:18 am

Creo que de momento le doy el tititulo de DISCO DEL AÑO.

Incluso me gusta mas que crack the skye. A ver, no es que me guste mas, seria como comparar el caviar i el cava, son dos cosas exkisitas pero diferentes.

Kizas si Crack hubiese salido a finales de año i no en marzo, ahora lo tendria mas fresco, nose.....

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Nov 23, 2009 12:59 pm

Coincido con Dmfk en que este disco es un cohete serio serio, casi que se han superado y que me creo sin problemas lo de "Biffy`s finest hour" que pone en la pegatina de la portada.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Nov 23, 2009 5:50 pm

Y ese final de disco con Whorses es de lo mejorcito. Te quedas con ganas de seguir escuchando más.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Nov 23, 2009 5:56 pm

Pues yo lo tengo algo de lado, pero me gusta, cuando se me pase la fiebre crooked vultures y baddies lo retomo, ademas seguro que mañana tocan la mayoria del nuevo y me animo a ponermelo mas... a ver si me acaban entrando las últimas y tal...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Nov 23, 2009 7:24 pm

el bonus track, sky demon, es un temazo por cierto! quedaria genial en el disco
Imagen

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Lun Nov 23, 2009 8:47 pm

Dallas_Green escribió:el bonus track, sky demon...

Where is this????? :!::!:
... The way that things has come to be...

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Lun Nov 23, 2009 10:07 pm

Me está gustando mucho el disco: Bubbles y That golden rule me parecen de lo mejor del año.

Sin embargo, como ya me pasó con Puzzle, las mas lentas hacen que el disco se desinfle un poco.. God and Satan no "pega" comparado con el resto del disco y the Captain no me acaba de convencer.

Para mi su camino a seguir seria la inmediatez de temas como Boom blast and ruin, y Cloud of Stink (las dos recuerdan a los Foo en sus mejores tiempos) y los dos pelotazos citados arriba.

Si en cada disco quieren meter algun tema lento excesivamente azucarado estan en su derecho, pero si se convencieran de dar mas caña se podrian comer el mundo.

Opinion personal, claro :D

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Nov 24, 2009 12:44 pm

Pues yo llevo tres dias con los coros de "The Captain" en la cabeza... jodio temazo

Niingún disco de Biffy me ha enganchado, pero en éste me han cogido desde el primer tema
Imagen

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Mar Nov 24, 2009 2:32 pm

Me pasa como en el puzzle, tiene temazos, pero tambien tiene temas muy flojos... Así que solo escucho los temas wapos :twisted:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 24, 2009 3:12 pm

Neo_Lander escribió:Me pasa como en el puzzle, tiene temazos, pero tambien tiene temas muy flojos... Así que solo escucho los temas wapos :twisted:

yo igual, the captain al final me cautivó, asi que me escucho las 3 primeras del tiron, después casi que paso directamente a Many of horror y tiro hasta el final.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Nov 24, 2009 4:15 pm

Joder... Cloud of Stink me recuerda a una versión pasada por speed de esto...
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Nov 25, 2009 5:28 pm

Es un disco bastante bueno, me mola mucho Bubbles!
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
AnteriorSiguiente