Bandas y grupos foráneos.

Stone Sour --- Audio Secrecy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 16, 2009 11:50 pm

CromoRed escribió:¿Entonces hay disco de Stone Sour o no?

Pues claro, puse unos posts más arriba un pequeño comentario de Corey acerca del disco, que estaban con las demos y tal. :wink:

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Nov 17, 2009 12:07 am

Perdón pero el Ingles y yo no nos llevamos nada bien.
Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 24, 2009 2:45 pm

Corey al habla:

http://www.noisecreep.com/2009/11/23/st ... or-darker/

Una traducción rápida de lo más importante:

Dice que irán al estudio en Enero, estarán unos 2 ó 3 meses...Tienen ya 10 canciones completas (escritas) y otras 15 que están en proceso...A pesar de que el disco está aún en ''pañales'', Corey ya tiene una idea del sonido que tendrá. Será más oscuro que el anterior, pero a su vez más melodico, con más garra, más maduro...

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Nov 24, 2009 2:58 pm

Lo que venga de Stone Sour para el 2010, bienvenido será.

Este disco creí que no tendría fecha en la vida; aunque con las ocupaciones del señor Tayolo ne me etraña...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Nov 24, 2009 3:09 pm

Mientras lo melódico no se parezca a lo melódico del último de Slipknot...

Si es que ambos grupos se están a punto de cruzar, más valdría que le dieran puerta a los enmascarados y Taylor se centrara en Stone Sour, que creo que aporta más que el otro.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Nov 24, 2009 4:51 pm

Hombre, mejor que se queden como están, o en todo caso para mi que sigan con Slipknot.
Imagen
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar Nov 24, 2009 5:17 pm

Vexus escribió:Mientras lo melódico no se parezca a lo melódico del último de Slipknot...

Si es que ambos grupos se están a punto de cruzar, más valdría que le dieran puerta a los enmascarados y Taylor se centrara en Stone Sour, que creo que aporta más que el otro.

No jodas. Vendrás a decir que el All Hope is Gone es malo...
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Metal_head

Rockero Profesional

164

9 Nov, 2009

por Metal_head » Mar Nov 24, 2009 5:35 pm

Como volvamos al debate del ultimo disco de los mask,este post ira para largo y no se hablara nada de stone sour.
Imagen

Ein weg,Ein ziel,Ein motiv(RAMM-STEIN)¡¡¡¡

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Nov 24, 2009 5:52 pm

Judas escribió:
Vexus escribió:Mientras lo melódico no se parezca a lo melódico del último de Slipknot...

No jodas. Vendrás a decir que el All Hope is Gone es malo...

Qué va, todo lo contrario. Pero igualmente creo que ese disco sería un buen punto y final a su carrera. No sé si Slipknot tienen ya mucho más que ofrecer, al contrario de Stone Sour si le dan un poco más de gas al proyecto.
Aunque claro, las máscaras les otorgan el éxito seguro.
It seems like

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 25, 2009 1:37 pm

pues a mí ninguno de los dos discos de Stone Sour me han matado: no están mal y eso pero por lo general creo que les falta inspiración y más canciones redondas

supongo que será porque hay más mentes creativas dentro, pero Slipknot me parece claramente superior, aunque también veo peligrosa su deriva descarada al metal de radio americana (por ejemplo, Snuff me parece una canción magnífica, pero a la vez creo que es una mala e inapropiada canción de Slipknot) y la progresiva difuminación de las diferencias entre ambos grupos no me gusta ni un pelo

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Nov 25, 2009 5:24 pm

Opino como meneillos, me encantan los dos discos, sin entusiasmarme pero me molan los dos. Si se pasan por España con el tercero los ire a ver en directo a ver que tal, no he visto ni un triste video en youtube en directo del grupo para ver que tal, pero si que me gustaria mucho verlos.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Nov 28, 2009 1:26 pm

It's been quite some time since We all got in a room together so, We're all looking forward to get down and jam. Starting December for 2 weeks before the Holidays and then continue on starting January-April 2010.
We have a catalog of songs to go through and from what I've been hearing from the others (Shawn, Josh, Jim and Corey) it's sounding very different from the last record in every way now that there is 5 writers including myself.
Some songs are heavy, dark, melodic and with a lot of color.
A very well rounded record this is going to be.

http://roymayorga.com/

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Nov 28, 2009 3:01 pm

Eyeless escribió:It's been quite some time since We all got in a room together so, We're all looking forward to get down and jam. Starting December for 2 weeks before the Holidays and then continue on starting January-April 2010.
We have a catalog of songs to go through and from what I've been hearing from the others (Shawn, Josh, Jim and Corey) it's sounding very different from the last record in every way now that there is 5 writers including myself.
Some songs are heavy, dark, melodic and with a lot of color.
A very well rounded record this is going to be.

http://roymayorga.com/

mmmmm I can't wait :D

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Nov 28, 2009 4:39 pm

meneillos escribió:pues a mí ninguno de los dos discos de Stone Sour me han matado: no están mal y eso pero por lo general creo que les falta inspiración y más canciones redondas

supongo que será porque hay más mentes creativas dentro, pero Slipknot me parece claramente superior, aunque también veo peligrosa su deriva descarada al metal de radio americana (por ejemplo, Snuff me parece una canción magnífica, pero a la vez creo que es una mala e inapropiada canción de Slipknot) y la progresiva difuminación de las diferencias entre ambos grupos no me gusta ni un pelo

Por eso mismo dije lo que dije xD

Además, que cosas así http://www.youtube.com/watch?v=UBe0agDecqw dan un poco de risa.
It seems like

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Dic 01, 2009 9:18 pm

Rob Cavallo, será el productor del nuevo disco (Green Day, The Dave Matthews Band, Paramore, Kid Rock, Avril Lavigne, Shinedown, My Chemical Romance...)

http://www.metalhammer.co.uk/news/corey ... -producer/
AnteriorSiguiente