Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 02, 2009 9:11 am

Gorka escribió:No estoy orgulloso del dibujo pero lo subo para marcarme como "tradicion" el subir cualquier tonteria que haga. :lol:

Pues a mi me ha gustado, el tronco y las hojas parecen dos entes distintos que luchan entre si, en realidad el tronco son los oprimidos del mundo sosteniendo el bienestar de los habitantes de las hojas... algo asi :D

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Oct 10, 2009 12:43 pm

Gorka dale duro!

Yo ahora estaré algo de tiempo sin colgar nada. Me estoy desvinculando del photoshop no sé si de manera voluntaria o no, pero lo estoy dejando un poco. Dibujo un huevo de horas al día debido al módulo de ilustración, evidentemente, hasta el punto de cansar, y con el horario apenas tengo tiempo de nada. A ver si con el puente me da y cuelgo unos bocetos de escenarios que he ido haciendo.

Belial cúrratelo y cuelga algo :p

PD: lo mismo digo de Jelowín y aquel hombre que colgaba cosas cuyo nombre no recuerdo :p

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Oct 10, 2009 12:50 pm

Este apartado del foro debería de eliminarse. Se escribe en él prácticamente una vez al mes, que demonios, diría que nada :lol: .

Salvaría el post este de los dibujos, moviéndolo a off topic por ej y lo demás a la papelera.

Ahí lo dejo :wink:

PD: Lo pongo en quejas también

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Oct 10, 2009 3:37 pm

Zarquino escribió:Belial cúrratelo y cuelga algo :p

hay un problema: y es que los últimos dibujos que he hecho son un poco más grandes de lo normal, por lo que no me entran en el scaner y en las fotos no lucen nada, así que....

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Oct 11, 2009 6:57 pm

Belial escribió:
Zarquino escribió:Belial cúrratelo y cuelga algo :p

hay un problema: y es que los últimos dibujos que he hecho son un poco más grandes de lo normal, por lo que no me entran en el scaner y en las fotos no lucen nada, así que....

:(

Jelowin

Gran Maestro

7084

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Oct 19, 2009 5:42 am

yo ahora estoy metido al 200% en el corto de fin de curso y apenas tengo tiempo de hacer nada. lo mas que he hecho ha sido el cartel de éste para promocionarlo. pongo la direccion de mi blog que ocupa como un A4 y el foro puede explotar si lo cuelgo directamente xP

http://hotelelectrico.blogspot.com/2009/10/cartel.html

me estoy metiendo ahora con programas como freehand e illustrator. prometo movidas guapas pronto

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar Nov 17, 2009 3:57 pm

ostia, jamas habia entrado en esta parte del foro y joder, hay nivel.

Yo hago mis cositas con el photoshop ( si soy un intruso de esos que no saben dibujar ). Ahora estoy acavando un modulo de serigrafia i voy a hacer unas camisetas que han tenido muy buena acojida, mas de la que me esperaba.

Belial me molan mucho tus trabajos. No sabia que estabas detras de Dead Garden, me gusta mucho lo que haceis.

A ver si me animo i subo alguna de las cosicas ke hago, aunke no tengan tanto merito como lo vuestro....

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar Nov 17, 2009 4:06 pm

Imagen

Esto es un poster que estampare en serigrafia a partir de navidad. Es una serie de 5 posters sobre la parte mas sordida de USA. Inspirandome en lo tipico, asesinatos, corrupcion, guerras, capitalismo, sociedades secretas judeocristianas...XD! Como me dijo Perik Oh, muy en la onda Holly Wood de Manson.

Este en especial lo hice tras ver Mullholand Dr. Me puse el tema Good Bye Horses en plan bucle durante horas y hice este poster con fotografias relacionadas con crimenes miticos de la historia de USA. Tanto reales como ficticios.

La calidad de la imagen es pesima, el original es un DinA3 i se aprecian muchos mas detalles de las fotos que he usado.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Nov 17, 2009 4:30 pm

Ala pues a mí me gusta mucho ese poster o lo que sea. Desde luego es mucho más de lo que habría hecho yo, y eso que dices que no tienes nivel :D

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar Nov 17, 2009 5:14 pm

Si os interesa de verdad los vendere a 10 euros sueltos o 40 euros los 5 + carpeta. XD!

Solo are 10 de cada, numerados a mano. ( como si fuese una rtistazo )

Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Nov 23, 2009 11:41 pm

Dmfk escribió:Belial me molan mucho tus trabajos. No sabia que estabas detras de Dead Garden, me gusta mucho lo que haceis.

ey! gracias! ahora estamos preparando un par de camisetillas nuevas (más que nada estamos a la espera de tener pasta para sacarlas jaja).

Yo sin embargo soy un negado del photoshop, capas, colorear y poco más jaja. Me molan las dos que has puesto, a ver si tienes suerte con eso y las camis (:

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mar Nov 24, 2009 3:04 am

Dmfk escribió:Si os interesa de verdad los vendere a 10 euros sueltos o 40 euros los 5 + carpeta. XD!

Solo are 10 de cada, numerados a mano. ( como si fuese una rtistazo )

Imagen

Ese está bastante chulo
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar Nov 24, 2009 8:47 pm

Imagen

Gracias!

No se ven bien pero bueno! En cuanto las tenga todas acavadas las cuelgo, si alguien quiere alguna las vendo a 10 euros mas gastos de envio, si soys de Barna las doy en mano.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Nov 24, 2009 9:32 pm

hostia! pues me molan las camis, dentro de unas semanas que esté más estabilizado económicamente creo que te voy a pillar una, o si lo prefieres podemos hacer un trueque jeje

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Nov 24, 2009 9:41 pm

que chulas!!!....la estética es muy doom, molan la verdad.
AnteriorSiguiente