[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
likid escribió:Me está gustando mucho el disco: Bubbles y That golden rule me parecen de lo mejor del año.
Sin embargo, como ya me pasó con Puzzle, las mas lentas hacen que el disco se desinfle un poco.. God and Satan no "pega" comparado con el resto del disco y the Captain no me acaba de convencer.
Para mi su camino a seguir seria la inmediatez de temas como Boom blast and ruin, y Cloud of Stink (las dos recuerdan a los Foo en sus mejores tiempos) y los dos pelotazos citados arriba.
Si en cada disco quieren meter algun tema lento excesivamente azucarado estan en su derecho, pero si se convencieran de dar mas caña se podrian comer el mundo.
Opinion personal, claro
La letra de God And Satan es realmente cojonuda. Sólo por eso ya merece estar en el disco.
jordimeya escribió:likid escribió:Me está gustando mucho el disco: Bubbles y That golden rule me parecen de lo mejor del año.
Sin embargo, como ya me pasó con Puzzle, las mas lentas hacen que el disco se desinfle un poco.. God and Satan no "pega" comparado con el resto del disco y the Captain no me acaba de convencer.
Para mi su camino a seguir seria la inmediatez de temas como Boom blast and ruin, y Cloud of Stink (las dos recuerdan a los Foo en sus mejores tiempos) y los dos pelotazos citados arriba.
Si en cada disco quieren meter algun tema lento excesivamente azucarado estan en su derecho, pero si se convencieran de dar mas caña se podrian comer el mundo.
Opinion personal, claro
La letra de God And Satan es realmente cojonuda. Sólo por eso ya merece estar en el disco.
A mí es precisamente lo que me estremece de esa canción, sobretodo con el rasgado de una acústica y una voz besando las palabras.
Para mi es un disco perfecto. Estoy que no cago con el disco. Las letras son tan sencillamente geniales. Simples, pero reales como la vida misma.
Yo no estoy pasando por el mejor momento con mi pareja, y este disco esta siendo como un compañero, como una vocecita que me susurra animos!!da esperanzas.....es un 10.
Yo no estoy pasando por el mejor momento con mi pareja, y este disco esta siendo como un compañero, como una vocecita que me susurra animos!!da esperanzas.....es un 10.
PUXI escribió:Por cierto, ayer Bubbles en directo! Aun la tengo dura.
Abrieron con That golden rule y cerraron con Mountains.
Tocaron Bubbles, Living is a problem because...., saturday superhouse (creo), God and satan, Glitter and trauma y the captain.
Lástima que no sonó Many of horror.
y Folding Stars
yo creo que se refiere a que lastima que no sonara folding stars
ya lo dije en el post del concierto de muse, pero me sobro god & satan... que no es tema para el directo
tremendo el comienzo con that golden rule, la gente flipando jaja diciendo, esto que es?
bubbles en directo fue la ostia, cada vez que la escucho mas me gusta
ya lo dije en el post del concierto de muse, pero me sobro god & satan... que no es tema para el directo
tremendo el comienzo con that golden rule, la gente flipando jaja diciendo, esto que es?
bubbles en directo fue la ostia, cada vez que la escucho mas me gusta
Son unos putos mandriles, nunca tocan Saturday Superhouse.
En el Electric esperaba que la tocaran, es un puto temazo, y de los evidentes, PERO NADA. Y con The Conversation Is... pasa más o menos lo mismo.
En cambio los truños lentos... siempre te cuelan algo por el medio...
Por cierto, en mi opinión, ni disco del año, ni mejor disco, ni nada. Volved a poneros el Puzzle... yo lo he hecho y se despejaron todas mis dudas.
En el Electric esperaba que la tocaran, es un puto temazo, y de los evidentes, PERO NADA. Y con The Conversation Is... pasa más o menos lo mismo.
En cambio los truños lentos... siempre te cuelan algo por el medio...
Por cierto, en mi opinión, ni disco del año, ni mejor disco, ni nada. Volved a poneros el Puzzle... yo lo he hecho y se despejaron todas mis dudas.
... The way that things has come to be...