[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Videojuegos (II)
Lo siento por Cybetopo, pero más de 500 páginas para un post es una pasada, así que si quereis continuar aquí bien.
Y el anterior, lo podeis encontrar aquí
http://www.zona-zero.net/postt20978-105 ... 67f29.html
Que hay buenas cosas, pero...
Y el anterior, lo podeis encontrar aquí
http://www.zona-zero.net/postt20978-105 ... 67f29.html
Que hay buenas cosas, pero...
@Jasonmirandes @MetalCry
Modaddiction escribió:Dios, qué puto vicio al online del modern warfare 2!!!. Cellsius, encontré a un tipo jugando hoy con el nick S_cellsius. No serías tú, verdad?.
Ya tengo nivel 45 y subiendoooo!
Nop, yo tengo solo Nick en la PS3 y es C3LLS1US. Esa escoria es un maldito usurpador! Hazme un favor, la próxima vez que lo veas, metele balas hasta en los calzones, y luego rematale pisandole en el suelo!!!
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Modaddiction escribió:Dios, qué puto vicio al online del modern warfare 2!!!. Cellsius, encontré a un tipo jugando hoy con el nick S_cellsius. No serías tú, verdad?.
Ya tengo nivel 45 y subiendoooo!
Nop, yo tengo solo Nick en la PS3 y es C3LLS1US. Esa escoria es un maldito usurpador! Hazme un favor, la próxima vez que lo veas, metele balas hasta en los calzones, y luego rematale pisandole en el suelo!!!
Esto era en la PS3 también. Te tomo la palabra y le reventaré el culo con la Scar!.
Sobre lo de U2 vs AC2. Para mí gana el Uncharted, pero de calle, no hay color. El AC2 está bien, pero no lo veo tan espectacular