[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Zer, de la imagen esa que has puesto del tío con el tanga yo he visto algo exactamente igual pero en directo XD Un tío puso una foto en bragas en myspace enfocando su culo y otro tío puso un comentario diciendo que qué rico culo que quería probarlo y no sé qué. El siguiente comentario era él mismo para decir que estaba en estado de shock al haber descubierto que era el culo de un tío. Y finalmente al rato borró los dos comentarios, pero el trauma seguro que no se lo quitó nadie XDDD
NO ME LO PUEDO DE CREER. O SÍ.
¿Y esta que versión de Pokémon es? Lo mismo voy a tener que desempolvar la Gaymboi.
Última edición por Slanski el Sab Nov 28, 2009 3:46 pm, editado 1 vez en total
Gorka escribió:Llevo unos cuantos minutos mirando fijamente al gif y no consigo ver lo que pasa para que sea tan especial. ¿Cual es el desenlace? Se ve un gesto pero no se ve el resultado final.
Le tira un vaso de agua con hielos.
http://www.formulatv.com/videos/1464/in ... n-hermano/

Zorra.
Eyeless escribió:Gorka escribió:Llevo unos cuantos minutos mirando fijamente al gif y no consigo ver lo que pasa para que sea tan especial. ¿Cual es el desenlace? Se ve un gesto pero no se ve el resultado final.
Le tira un vaso de agua con hielos.
http://www.formulatv.com/videos/1464/in ... n-hermano/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zorra.
No me parece para tanto. ¿Qué hay otra transexual o como se diga en Gran Hermano?