[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Esto no es el post de videojuegos hasta que Corvo no diga que la wii es una mierda xDDD
Lo último que he catado en wii ha sido el Call of Duty 4 y la verdad es que está de puta madre, de gráficos, pues a la altura del The Conduit, aunque quizás en este al ser humanos en lugar de bichos se vea algo más cutre, pero lo mejor del juego es que han conservado absolutamente TODAS las opciones, pantallas y modos de juego del original.
Por otra parte, que ganas tengo de hincarle el diente al Umbrella Chronicles 2.
Lo último que he catado en wii ha sido el Call of Duty 4 y la verdad es que está de puta madre, de gráficos, pues a la altura del The Conduit, aunque quizás en este al ser humanos en lugar de bichos se vea algo más cutre, pero lo mejor del juego es que han conservado absolutamente TODAS las opciones, pantallas y modos de juego del original.
Por otra parte, que ganas tengo de hincarle el diente al Umbrella Chronicles 2.
Qué tal está el infamous señores? i el batman ése que sacaron hace pocos meses? i el prototype?
Son 3 que tengo pendientes i que me falta sólo comprar el prototype, pero soi de los que hasta que no tienen un buen número de juegos en propiedad, me tiro un tiempo pensando cuál comenzar
Mientras disfruto del Assassin's creed 2 poco a poco.
Son 3 que tengo pendientes i que me falta sólo comprar el prototype, pero soi de los que hasta que no tienen un buen número de juegos en propiedad, me tiro un tiempo pensando cuál comenzar

Mientras disfruto del Assassin's creed 2 poco a poco.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
sabías de la existencia de Street of Rage Remake?
"Pues es un proyecto no oficial para crear un cuarto título (en realidad una versión alternativa a las tres versiones oficiales). Este juego está siendo desarrollado para ordenadores personales equipados con Microsoft Windows (o en caso de sistemas POSIX (como GNU/Linux y Mac OS X) se puede utilizar con Wine). Incluye algunas novedades como la posibilidad de seleccionar distintos caminos para superar un nivel. Los gráficos y el sonido han sido renovados, aunque procurando mantener el aspecto de los títulos originales. Este título puede descargarse líbremente desde su página oficial, debido a que es un proyecto abierto desarrollado por aficionados a la saga original."
Y me da la sensación de que es made in spain.
Yo lo he provado y es una fiel recreación al original, ya que no tiene nada que envidiarle. Los graficos muy currados, así como las melodías de Yuzo Koshiro son fieles recreaciones.
Tienes miles de opciones: Modificar los nombres y apariencia de los personajes, descargar todas las melodías (super fieles a las originales), muchos modos de juego, 4 finales, etc,etc....
Lo dicho, nada que envidiar al original.
Web oficial: http://www.bombergames.net/sorr_project/
Aquí algunas capturas:
Vídeo con imagenes y detalles del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=NFaN7Zlgas8

"Pues es un proyecto no oficial para crear un cuarto título (en realidad una versión alternativa a las tres versiones oficiales). Este juego está siendo desarrollado para ordenadores personales equipados con Microsoft Windows (o en caso de sistemas POSIX (como GNU/Linux y Mac OS X) se puede utilizar con Wine). Incluye algunas novedades como la posibilidad de seleccionar distintos caminos para superar un nivel. Los gráficos y el sonido han sido renovados, aunque procurando mantener el aspecto de los títulos originales. Este título puede descargarse líbremente desde su página oficial, debido a que es un proyecto abierto desarrollado por aficionados a la saga original."
Y me da la sensación de que es made in spain.
Yo lo he provado y es una fiel recreación al original, ya que no tiene nada que envidiarle. Los graficos muy currados, así como las melodías de Yuzo Koshiro son fieles recreaciones.
Tienes miles de opciones: Modificar los nombres y apariencia de los personajes, descargar todas las melodías (super fieles a las originales), muchos modos de juego, 4 finales, etc,etc....
Lo dicho, nada que envidiar al original.
Web oficial: http://www.bombergames.net/sorr_project/
Aquí algunas capturas:

Vídeo con imagenes y detalles del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=NFaN7Zlgas8
SH-Cellsius escribió:EDGE magazine le da un 100 a Bayonetta, y Eurogamer un 90 (version 360 de platinum Games, of course). ¿Me he perdido algo? Este juego no entraba en mis cálculos, y ahora va a resultar que es hasta bueno.
Famitsu le dio una 40/40, algo tendrá. Tampoco entraba en mis planes pero si tiene tan buena puntuación, habrá que probarlo
Modaddiction escribió:SH-Cellsius escribió:EDGE magazine le da un 100 a Bayonetta, y Eurogamer un 90 (version 360 de platinum Games, of course). ¿Me he perdido algo? Este juego no entraba en mis cálculos, y ahora va a resultar que es hasta bueno.
Famitsu le dio una 40/40, algo tendrá. Tampoco entraba en mis planes pero si tiene tan buena puntuación, habrá que probarlo
Pues si, espero que las notas sean debidas al juego y no a las pajas que se hayan pegao con la protagonista

No existe nada más creativo que la maldad.
viejozorro escribió:como nadie me respode en elotrolado,merigaylos,vandalruñeres pues me toca preguntar aquí.
alguien tiene ORIGINAL el sega mega drive the ultimate collection para ps3 o 360?
Yo lo tengo original para PS3. Le faltan un monton de titulos buenos pero no esta mal. El bayonetta jugue a la demo y me molo un cojon. En cuanto salga me lo pillo.
Compraos es Borderlands que es un puto juegazo. Shooter/rpg guapo guapo con un estilo grafico distinto al habitual.
Se que soy un puto friki de los FF y por eso me lo voy a pillar japo aunque no me entere de una mierda