Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Beggars

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Jue Nov 26, 2009 9:31 pm

http://www.shockhound.com/videos/820-sh ... ns--thrice

Tipico directo en plató que me ha recordado lo grande que es este disco. Por cierto, han estrenado el videoclip de In Exile en myspace (no en el suyo) todavia no lo he visto.
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Nov 26, 2009 9:40 pm

El video es normalillo!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Vie Nov 27, 2009 12:32 am

King_of_Losers escribió:http://www.shockhound.com/videos/820-shock-sessions--thrice

Tipico directo en plató que me ha recordado lo grande que es este disco. Por cierto, han estrenado el videoclip de In Exile en myspace (no en el suyo) todavia no lo he visto.

están guays los temas en directo. Vamos........igual que en el disco :lol:

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Nov 27, 2009 10:49 am

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Vie Nov 27, 2009 11:11 am

Que vengan ya, cojones, no me puedo morir sin verlos.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Nov 27, 2009 12:20 pm

viejozorro escribió:están guays los temas en directo. Vamos........igual que en el disco :lol:

Joder son increíbles los temas en directo!

Como dice Slanski, hay que verlos por lo menos una vez antes de morir... :twisted:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 27, 2009 12:27 pm

Asumiendo que (por ahora) no va haber otro The Artist... pienso que este disco es la polla. Ha acabado por seducirme al 100%, casi al nivel de Vheissu, y muy por encima de los Alchemy. All the world is mad, Doublespeak, In exile......
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 28, 2009 9:59 am

vaya putísimo temón el in exile

disco creciendo...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 28, 2009 10:53 am

A mi el vidrio me gusta, muy sencillito pero bonito al mismo tiempo
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mar Ene 05, 2010 5:33 pm

http://www.daytrotter.com/dt/thrice-con ... 13731.html

3 versiones curiosas del Beggars (por ellos mismos) y una del Come on up to the House de Tom Waits, además de explicaciones varias sobre el sentido de las canciones. Que lo disfruteis.
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Ene 05, 2010 5:56 pm

Bueno, perfecta me ha ido la reflotada del post, ya que lo iba a buscar en nada para exponer mi opinión del disco que hasta hace nada no le pude sacar el jugo, el poco que tiene por supuesto.

En la primera escucha me quedé con cara de: Pero qué coño...? i en la segunda i en la tercera i en las siguientes, hasta que se me quitó pensando, bueno ya me lo temía, viendo la evolución que cogieron con los dichosos Elementos... de los cuáles se salvarían los dos primeros i poco más, el tercer i el cuarto es un aburrimiento aboluto sin ton ni son para alguna que otra emoción.

I por supuesto, aunque al principio pensase, nah, seguro que hacen un buen disco, el artista en la ambulancia o en gran parte el Vheissu, son discazos i tienen calidad de sobra para sacarse un jugón de álbum... pues nada, ya está guardado el disco en mi estanteria i creo que pasará mucho tiempo antes de que se merezca que mis orejas i oídos internos pierdan parte de su vida con un disco tan mediocre, aburrido, experimental??? anodino, etc.

Aparte de los 2 primeros temas, que sin ser nada del otro mundo me atraen lo suficiente como para no quitar el disco allí mismo, todo lo demás es una broma, seguramente a todo diós le ha encantado, i seguramente es uno de los discos del año, pero yo no le he visto la gracia en ningún sitio ni en casi ninguna canción, anodino i monótono en su gran mayoria de los 45 minutos que dura, i sin nada que ofrecer que pueda resaltar, suerte que no caerá en mis manos de analista en la sección de metal, porque se iba a dar un chasco de los que hacen historia.

Lo más positivo de todo es que si ya antes se comparaba a Thrice con Thursday i yo siempre defendía lo mucho mejores que eran los Jueves ante estos señores del post actual, ahora estoy más que nunca convencido de que no hay color, suerte tuve de escuchar el Common Existence justo después del Vagabundos Thricero... i se me quitó la cara de mala ostia que llevaba encima, venga hombre i te'n pots anar a mamar Thrice de cristo!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Mar Ene 05, 2010 10:24 pm

para mi, una de las decepciones del año sin duda. me esperaba más, aunqu no es malo el disco, está muy flojo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 05, 2010 10:42 pm

Yo no entiendo a los que decis que los discos de Aire y Tierra fueron una decepción porque no meten caña. Desde el principio ya dejaron bien claro de que rollo iban a ir esos dos EP'S... que esperabaís? que todo fuese como el de fuego???

Y bueno, yo sigo defendiendo el "Beggars" como un buen disco, no lo metería entre lo mejor del año, pero me parece un disco muy decente teniendo en cuenta que el año pasado sacaron el Alchemy...
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Ene 05, 2010 10:50 pm

ES UN PUTO DISCAZO, JODER COMO ME GUSTA
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Ene 05, 2010 10:52 pm

Con el tiempo se confirma como un disco notable. Thrice tienen un nivel ya que los hace infalibles.
AnteriorSiguiente