[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Motion City Soundtrack- My Dinosaur Life.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
72 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Se ha filtrado un nuevo tema del próximo disco. Concretamente 'Her Words Destroyed My Planet'. Así de primeras no le veo la genialidad de 'Disappear' pero también me parece una gran canción, tiene una especie de trompetilla de estas de musica perroflautera que le queda tremenda
La letra tampoco tiene desperdicio. Si alguien quiere la canción o no la encuentra... MP.
EDIT: Nin-Tool tienes un plato de paella en la mesa.
De bonus pongo la portada del single, que me parece genial xD

La letra tampoco tiene desperdicio. Si alguien quiere la canción o no la encuentra... MP.
EDIT: Nin-Tool tienes un plato de paella en la mesa.
De bonus pongo la portada del single, que me parece genial xD

Última edición por Ezquerro el Lun Nov 30, 2009 12:32 am, editado 1 vez en total
Ezquerro escribió:Se ha filtrado un nuevo tema del próximo disco. Concretamente 'Her Words Destroyed My World'. Así de primeras no le veo la genialidad de 'Disappear' pero también me parece una gran canción, tiene una especie de trompetilla de estas de musica perroflautera que le queda tremenda
Me gusta la Paella!
¡¡¡Atención, nuevo tema!!! En esta ocasión es 'A Lifeless Ordinary (Need a Little Help)'.
A ver si se dejan ya de singles y sale de una vez el disquito de marras.
Como viene siendo habitual, parece imposible que estos saquen un tema malo. Preveo uno de los discos más grandes de 2010.
PD: quien lo quiera... eso.
A ver si se dejan ya de singles y sale de una vez el disquito de marras.
Como viene siendo habitual, parece imposible que estos saquen un tema malo. Preveo uno de los discos más grandes de 2010.
PD: quien lo quiera... eso.
Videoclip de 'Her Words Destroyed My Planet
Personalmente me parece un videazo. Sobre todo de mitad video para delante.
Personalmente me parece un videazo. Sobre todo de mitad video para delante.
Bueno, queda 0,1 para que se filtre el disco. Acaban de colgar en su myspace 'Worker Bee' la canción que abre el disco (ya se han filtrado los 4 primeros temas del disco).
http://www.myspace.com/motioncitysoundtrack
PD: absolutamente genial la canción tanto a nivel de melodía como de letra.
EDIT: según el twitter de Justin Pierre el disco estará en streaming a las 9 de la mañana hora española...
EDIT2: de hecho ya está como el café de la cafetera... filtrado.
http://www.myspace.com/motioncitysoundtrack
PD: absolutamente genial la canción tanto a nivel de melodía como de letra.
EDIT: según el twitter de Justin Pierre el disco estará en streaming a las 9 de la mañana hora española...
EDIT2: de hecho ya está como el café de la cafetera... filtrado.
Tras unas cuantas escuchas me parece un discazo, igual me falta madurar un poco el disco pero no creo que supere al 'Commit to this Memory', pero en mi opinión es mejor que 'Even If It Kills Me' aunque a lo mejor es porque es mucho más felizón en las letras y me llega más ahora mismo.
Las letras en su línea de genialidad cómica.
Las letras en su línea de genialidad cómica.