P0P-KoRn escribió:el sabado me tatúo en liverpool con el cantante de los gallows, el domingo tenéis foto
Ostia puta! que grande!!! y que tienes pensado hacerte?
P0P-KoRn escribió:el sabado me tatúo en liverpool con el cantante de los gallows, el domingo tenéis foto
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
P0P-KoRn escribió:bezoomies escribió:Mamonazo, por Frank Carter, como lo has conseguido?
Pues iba a verles ayer a Liverpool que tenía monazo de la última vez, le escribí un mail y concretamos. De hecho ya tenemos acordado otro mas
bezoomies escribió:P0P-KoRn escribió:bezoomies escribió:Mamonazo, por Frank Carter, como lo has conseguido?
Pues iba a verles ayer a Liverpool que tenía monazo de la última vez, le escribí un mail y concretamos. De hecho ya tenemos acordado otro mas
Jajajaja, como es el otro? Cabrón y como es que conoces a Frank, eres mi idolo xD
P0P-KoRn escribió:bezoomies escribió:P0P-KoRn escribió:bezoomies escribió:Mamonazo, por Frank Carter, como lo has conseguido?
Jajajaja, como es el otro? Cabrón y como es que conoces a Frank, eres mi idolo xD
El otro tenemos que hablarlo aún, sabemos que nos volveremos a ver pronto así que ya lo acordamos que volveríamos a tener sesión. Conocernos nos conocemos de eso, de 4 mails y luego el otro día pasamos unas horas juntos en la habitación de su hotel hablando antes y después de tatuarme y luego fuimos a donde era el concierto caminando y charlando de mil cosas; muchos músicos tendrían que aprender de esta actitud.
theratrix escribió:P0P-KoRn escribió:Wirrak escribió:alguno se creen que por tocar en un grupo te vuelves un super heroe o algo asi jaja
Eso díselo al Bannon que por un "Hola" te puede partir la cara y luego no agradecerte que encuentres su libro de bocetos que había perdido.
joder macho, cuenta la historia entera xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados