Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 30, 2009 10:13 am

Pues depende el tipo de juegos que te gusten, pero juegos como el mario galaxy, el zelda o el super smash bros brawl son imprescindibles.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Nov 30, 2009 10:23 am

El Wario mola, sisi.

Pero bueno, JUEGACO EL DEAD SPACE EXTRACTION joder!!

Me lo empecé ayer con un colega antes del Barça y brutal brutal, por ser uno de disparos hay bastante historia y eso mola, la camara en mano a veces ralla un poco pero le da vidilla a la cosa, y el lanzallamas es la vida!!!

Hoy me venderé el Dragon Ball porque al final como que se me ha desinflao del todo, me tenia que haber pillado de entrada el Muramasa, copon.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Nov 30, 2009 11:27 am

Rulk_Talent escribió:
viejozorro escribió:como nadie me respode en elotrolado,merigaylos,vandalruñeres pues me toca preguntar aquí.

alguien tiene ORIGINAL el sega mega drive the ultimate collection para ps3 o 360?

Yo lo tengo original para PS3. Le faltan un monton de titulos buenos pero no esta mal. El bayonetta jugue a la demo y me molo un cojon. En cuanto salga me lo pillo.

Compraos es Borderlands que es un puto juegazo. Shooter/rpg guapo guapo con un estilo grafico distinto al habitual.

Se que soy un puto friki de los FF y por eso me lo voy a pillar japo aunque no me entere de una mierda :lol:

Macho! pero si no te enteras de la historia de que sirve??? XDXDXDXD

Me apunto a un borderlands, además que lo dejé en nivel treinta y pico XDXDXD
No existe nada más creativo que la maldad.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Dic 01, 2009 1:32 am

CORVOOOOOOOOO COOOOOOOOOORVOOOOOOOOOO TIO!!!QUE YAMAOKA SE NOS VA!!! YAMAOKA SE PIRA DE KONAMI!!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3d&pic=GEN

Oh tio! Joder! A la mierda Silent hill? DIOS! Sin Yamaoka ya no mola!!! Quien meterá sonidos esquizofrénicos en oscuros pasillos?

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Dic 02, 2009 12:03 am

Hoy le he dado un repaso al Viking: battle for asgard, i la verdad es que no está nada mal, hay un par de momentos de lucha brutales en plan señor de los anillos... se me hace un poco monótono pero es bastante agradable de jugar a corto plazo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Dic 02, 2009 11:40 am

Ayer empecé el Batman y esta wapo wapo. Le falta sangre pero bueno, se le perdonará.

En mi casa tengo tamb sin empezar el Lost PLanet, Dead Rising , Far Cry2 y Bionic Comando.
A cual le meto mano despues del Batman¿?¿

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 02, 2009 11:45 am

Me desencanté totalmente del Dragon Ball de Wii y lo dejé aparcado, lo vendí en una tienda y me dieron 30e por él cuando yo lo compré por 23 en TheHut.com :D Pasta reciclada en el Muramasa!! Que es el que me tenia que haber pillado desde el principio, copon.

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Dic 02, 2009 11:49 am

÷KiK÷ escribió:Me desencanté totalmente del Dragon Ball de Wii y lo dejé aparcado, lo vendí en una tienda y me dieron 30e por él cuando yo lo compré por 23 en TheHut.com :D Pasta reciclada en el Muramasa!! Que es el que me tenia que haber pillado desde el principio, copon.

Imagen

Lei el otro día que habían descatalogado el Muramasa en Game. Si salió hace ná, como cojones es posible?
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 02, 2009 11:52 am

Porque la tirada es cortísima, la mayoría de sitios donde lo venden es bajo pedido al proveedor. Sobretodo los online. Si alguna tienda física lo tiene suelen ser no más de 2/3 copias por lo que sé. Y el lunes mismo me pasé por la FNAC de Plaza Cataluña y no tenían NI UNA. (en fnac.es por ejemplo eso mismo, lo puedes pillar online pero no lo tienen en stock, lo piden).

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mié Dic 02, 2009 12:55 pm

recomendaciones graficamentes gratificantes era lo que pedia yo,de aventuras,shooters demenciales...You know.

el Wario:The Shake...es un juegazo de aca a la china,ojala los megaman X o el Megaman 9 hubiesen sido con esa calidad,creo que estarian hablando de el hasta hoy
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Dic 02, 2009 10:43 pm

fRanK escribió:Ayer empecé el Batman y esta wapo wapo. Le falta sangre pero bueno, se le perdonará.

En mi casa tengo tamb sin empezar el Lost PLanet, Dead Rising , Far Cry2 y Bionic Comando.
A cual le meto mano despues del Batman¿?¿

Sinceramente, el far cry 2 no me gustó, aparte que odio los FPS, es monótono i es aburrido tener que ir de un sitio a otro a enormes distancias.
El lost planet está chulo, hay un par de luchas con unos animalitos de un par de decenas de metros que son brutales... entretenido sin más.
El dead rising es el dead rising, empieza por éste ya! divertido a más no poder.
El bionic no lo he jugado.

Yo le daría al dead rising i luego al lost planet.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Dic 03, 2009 2:08 am

Mi contribución al post no va a ser muy grande, pero es que me apetece mucho contar mi experiencia videojueguil.

Y es que, yo la verdad que con los videojuegos no me he llevado muy bien nunca, siempre me he frustrado mucho y he dejado de jugar, sin contar que la única consola que he tenido es la primera Nintendo que se sacó. Pero ni en casa de amigos ni en ningún lado he conseguido que me atrayera mucho, incluso l aborrecía un poco.

Pero llevo un mes más o menos jugando al Metal Gear por insistencia de un fan pesao de este videojuego y me encanta, eso sí, juego haciendo tranpas ya que voy en modo fácil, porque soy supermala jugando jaja, pero la historia del juego es que me parece sublime y me ha enganchado un montón. :D

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 03, 2009 2:10 am

Es que los Metal Gear son todos muy grandes, la historia es bestial. Sobre todo el primero!
Imagen
El amor es destructivo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Dic 03, 2009 2:17 am

El primero de PSX si, es sublime en todos los sentidos. el MGS2 ya era una puta paja mental, y el MGS3 mejoraba pero ya no me atraia mucho. El MGS4 lo tengo que aun debo darle más caña, empecé un poquito pero vamos, un testeo rápido.

De todos modos, para los torpones, cada vez salen videojuegos más sencillos, vease sino el Forza 3 y ese putrefacto boton de rebobinado que en cuanto te pegas una ostia o te sales, le das y echas "marcha atras" en el tiempo.

O sino el Bayonetta que saldrá pronto. Creo que será el primer juego moderno que haya una opcion con la que te lo puedas pasar el juego pulsando todo el rato un boton. Acojonante.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Dic 03, 2009 2:20 am

Jeje, pues sí.

Mi problema es que me pongo muy nerviosa jugando y acabo perdiendo el interés y por eso nunca le he prestado atención.

Y del Metal Gear pues me está gustando mucho la historia, tengo un amigo que tampoco le va eso de jugar y se la gravó en video con las secuencias y conbates importantes jeje.
AnteriorSiguiente