Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Lun Nov 30, 2009 6:28 pm

Retomando el tema COMBI, lo que es lamentable es que la gran mayoría del público de Rammstein no los conociera, a la gente no le interesa investigar, siempre he dicho que bandas como Covenant, De/Vision y Mesh si fueran teloneros de Depeche Mode hoy en día seria muy grandes, pero la realidad es otra, DM te meten 30.000 personas y los demás 300 con un sonido y estilo similar.

Poner a COMBI junto a Rammstein fue un gran acierto, pero algo así los fans de esta música lo estábamos esperando hace tiempo, también podían preocuparse de meter bandas como KMFDM, Laibach u Oomph! junto a Rammstein y el éxito estaría asegurado

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Lun Nov 30, 2009 10:00 pm

shit escribió:Retomando el tema COMBI, lo que es lamentable es que la gran mayoría del público de Rammstein no los conociera, a la gente no le interesa investigar, siempre he dicho que bandas como Covenant, De/Vision y Mesh si fueran teloneros de Depeche Mode hoy en día seria muy grandes, pero la realidad es otra, DM te meten 30.000 personas y los demás 300 con un sonido y estilo similar.

Poner a COMBI junto a Rammstein fue un gran acierto, pero algo así los fans de esta música lo estábamos esperando hace tiempo, también podían preocuparse de meter bandas como KMFDM, Laibach u Oomph! junto a Rammstein y el éxito estaría asegurado

Cierto, es lamentable que la gente se gaste el dinero en farlopa y alcohol en lugar de ver a estos pedazo de grupos. :lol:
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Nov 30, 2009 10:13 pm

Me parece oler un cierto resquemor. :lol:
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Lun Nov 30, 2009 10:16 pm

CromoRed escribió:Me parece oler un cierto resquemor. :lol:

No, tío, es que es mucho mejor ver a esos grupazos que hacer lo otro, no? :lol: :lol:
ImagenImagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mar Dic 01, 2009 5:20 pm

seaofsin escribió:Cierto, es lamentable que la gente se gaste el dinero en farlopa y alcohol en lugar de ver a estos pedazo de grupos. :lol:

eres un pesao tío, y sí, es lamentable que vengan grupos como KMFDM y Laibach y la peña pase de todo, sin contar la primera vez que vinieron COMBI que eramos 4 gatos, y ahora gente como tu los pone en un pedestal.

Por cierto el último álbum de COMBI es de lo peor que hizo el señor Laplegua en toda su carrera musical.

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mar Dic 01, 2009 5:26 pm

shit escribió:
seaofsin escribió:Cierto, es lamentable que la gente se gaste el dinero en farlopa y alcohol en lugar de ver a estos pedazo de grupos. :lol:

eres un pesao tío, y sí, es lamentable que vengan grupos como KMFDM y Laibach y la peña pase de todo, sin contar la primera vez que vinieron COMBI que eramos 4 gatos, y ahora gente como tu los pone en un pedestal.

Por cierto el último álbum de COMBI es de lo peor que hizo el señor Laplegua en toda su carrera musical.

Yo llevo viendo a Laplegua incluso estando en Icon of Coil, y a Combi les he visto ya 3 veces en España y 2 en Estados Unidos, así que no me vengas con que tú eres el más andergraun del industrial y yo les pongo ahora en un pedestal.

Es la segunda vez que me juzgas sin tener ni puta idea (recuerda el "poco industrial has escuchado tú"), así que haz el favor de leer un poco todo las cosas que he ido poniendo en el foro, o bien abstente de juzgar mis opiniones.

Y paso de hablar más contigo, que no molas. Vete un rato a tu nick (jur jur jur)
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Dic 01, 2009 8:46 pm

Sea, por que pierdes el tiempo con medios días, habiendo días enteros.

Shit y su sombra.

Imagen
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Dic 02, 2009 1:22 pm

Volviendo de nuevo la vista atrás, el que para mi es el mejor disco estatal dentro del genero EBM/Industrial.

Imagen

TANNHAUSER
"A.new.biostate"

2005 Caustic Records CD

Debo reconocer que la primera vez que escuché este disco me pudieron los (absurdos) prejuicios que tiene cierta gente (y no me refiero a nadie en especial): "¿Un grupo de electro-dark/EBM cantando casi todos sus temas en español? Mmmmmmmmmmm...". Y los árboles no les dejan ver el bosque. ¿Absurdo? Pues sí. Algunos tienen el molesto tic de encasillar esta música como algo a interpretar en inglés o en alemán, y a despreciar ese idioma nuestro que es, a la vez, el más rico y variado de cuantos existen y el que no nos parece más indicado a veces para el arte de la música (o al menos, para algunos estilos).

Probablemente, la mayoría de los que lean esto se echen las manos a la cabeza y me tilden de ignorante supino. Y ojalá sea así. No les guardaré rencor por ello.

Cuando le di la oportunidad de una escucha, abrí los ojos y me di cuenta de que ante mí se encontraba el mejor disco de música electrónica oscura grabado por un grupo español que haya pasado por mis manos. Quizás parezca algo exagerado, pero es mi sincera opinión. El listón ha quedado muy alto para aquellos que quieran dar el salto al difícil (y saturado de grupos del montón) mercado de esta música.

"A.new.biostate" es un compacto grupo de complejas composiciones electrónicas, muy variadas y que en ningún caso llegan a caer en el fácil error de la repetición. Todo ello dota a este CD una riqueza enorme. Cada canción ha sido cuidada a todos los niveles, se acaban metiendo en tu cabeza y algunas se resisten a irse de ahí. Si me hubiera de quedar con sólo uno de entre los 14 cortes del CD, no tendría duda en elegir "Estructura Violenta", canción enigmática y oscura que me ha dejado sin palabras y que no puedo dejar de escuchar una y otra vez. Cautivadora, sin duda.

De entre el resto destacaría "No lamento", que se torna hipnótica. De las de un tono más movido "Dominatrix" y "Butterfly effect", y de las más calmadas "Biostrange" es un instrumental impagable lleno de encanto y melancolía.

Como se puede leer de lo anterior, este disco se hace casi un referente en lo que a este estilo se refiere en nuestro país, y nos constan también buenas críticas allende nuestras fronteras. Todo ello abre una esperanzadora puerta ante Tannhauser, grupo del que habrá que estar muy pendientes en el futuro.

No quisiera cerrar la crítica a "A.new.biostate" sin destacar el cuidadísimo artwork del CD en su conjunto (portadas, CD y libreto), muy apropiado y acertadísimo en su complejidad y detallismo: a la altura y en la línea del disco.
Imagen
Imagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Dic 02, 2009 9:33 pm

seaofsin escribió:Yo llevo viendo a Laplegua incluso estando en Icon of Coil, y a Combi les he visto ya 3 veces en España y 2 en Estados Unidos, así que no me vengas con que tú eres el más andergraun del industrial y yo les pongo ahora en un pedestal.

desde que sacaron el nuevo disco, y sobre todo desde que giran con Rammstein esas mismas palabras de chavales como tu que no se les veía el pelo en los primeros conciertos ahora vacilan de que COMBI son lo mas, pero me puedes decir las veces que han venido Icon of Coil a España? y quienes eran sus teloneros? y para que no investigues en el google, todavía te lo pongo un poco mas difícil, qué paso en la última gira de IOC tanto en Barcelona como en Madrid? venga ya puedes preguntar a los entendidos.

Además para tu lamentable información ni COMBI, ni Icon of Coil son idustriales, para eso ya tenemos el sello Ant-Zen.

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mié Dic 02, 2009 9:50 pm

shit escribió:
seaofsin escribió:Yo llevo viendo a Laplegua incluso estando en Icon of Coil, y a Combi les he visto ya 3 veces en España y 2 en Estados Unidos, así que no me vengas con que tú eres el más andergraun del industrial y yo les pongo ahora en un pedestal.

desde que sacaron el nuevo disco, y sobre todo desde que giran con Rammstein esas mismas palabras de chavales como tu que no se les veía el pelo en los primeros conciertos ahora vacilan de que COMBI son lo mas, pero me puedes decir las veces que han venido Icon of Coil a España? y quienes eran sus teloneros? y para que no investigues en el google, todavía te lo pongo un poco mas difícil, qué paso en la última gira de IOC tanto en Barcelona como en Madrid? venga ya puedes preguntar a los entendidos.

Además para tu lamentable información ni COMBI, ni Icon of Coil son idustriales, para eso ya tenemos el sello Ant-Zen.

Y quién te ha dicho a ti que vi a IOC en España, tontolculo? :lol: Has considerado que la gente viaja y puede haber vivido fuera?
De hecho, no sé si han pasado por España alguna vez.

No te responderé a nada más, que ya te dije que no respondería, pero no he podido evitar eso en particular. Ya no te digo más, paso de tu shit
ImagenImagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mié Dic 02, 2009 10:00 pm

CromoRed escribió:Volviendo de nuevo la vista atrás, el que para mi es el mejor disco estatal dentro del genero EBM/Industrial.

Imagen

TANNHAUSER
"A.new.biostate"

2005 Caustic Records CD

Debo reconocer que la primera vez que escuché este disco me pudieron los (absurdos) prejuicios que tiene cierta gente (y no me refiero a nadie en especial): "¿Un grupo de electro-dark/EBM cantando casi todos sus temas en español? Mmmmmmmmmmm...". Y los árboles no les dejan ver el bosque. ¿Absurdo? Pues sí. Algunos tienen el molesto tic de encasillar esta música como algo a interpretar en inglés o en alemán, y a despreciar ese idioma nuestro que es, a la vez, el más rico y variado de cuantos existen y el que no nos parece más indicado a veces para el arte de la música (o al menos, para algunos estilos).

Probablemente, la mayoría de los que lean esto se echen las manos a la cabeza y me tilden de ignorante supino. Y ojalá sea así. No les guardaré rencor por ello.

Cuando le di la oportunidad de una escucha, abrí los ojos y me di cuenta de que ante mí se encontraba el mejor disco de música electrónica oscura grabado por un grupo español que haya pasado por mis manos. Quizás parezca algo exagerado, pero es mi sincera opinión. El listón ha quedado muy alto para aquellos que quieran dar el salto al difícil (y saturado de grupos del montón) mercado de esta música.

"A.new.biostate" es un compacto grupo de complejas composiciones electrónicas, muy variadas y que en ningún caso llegan a caer en el fácil error de la repetición. Todo ello dota a este CD una riqueza enorme. Cada canción ha sido cuidada a todos los niveles, se acaban metiendo en tu cabeza y algunas se resisten a irse de ahí. Si me hubiera de quedar con sólo uno de entre los 14 cortes del CD, no tendría duda en elegir "Estructura Violenta", canción enigmática y oscura que me ha dejado sin palabras y que no puedo dejar de escuchar una y otra vez. Cautivadora, sin duda.

De entre el resto destacaría "No lamento", que se torna hipnótica. De las de un tono más movido "Dominatrix" y "Butterfly effect", y de las más calmadas "Biostrange" es un instrumental impagable lleno de encanto y melancolía.

Como se puede leer de lo anterior, este disco se hace casi un referente en lo que a este estilo se refiere en nuestro país, y nos constan también buenas críticas allende nuestras fronteras. Todo ello abre una esperanzadora puerta ante Tannhauser, grupo del que habrá que estar muy pendientes en el futuro.

No quisiera cerrar la crítica a "A.new.biostate" sin destacar el cuidadísimo artwork del CD en su conjunto (portadas, CD y libreto), muy apropiado y acertadísimo en su complejidad y detallismo: a la altura y en la línea del disco.

Qué cabrón!! :lol:

Por cierto, Cromo, Me Podrías enviar un regalito? Tenía ese disco en el disco duro portátil, pero ocurrió una de esas tragedias de borrar carpetas sin querer y borré la que tenía ese disco.
En su día no me moló (me hice con él después de cuando hicimos el juego de los discos), pero a ver si dándole otra oportunidad, a lo mejor me pasa como a ti con el 2012 de Hanzel und Gretyl. :D
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Dic 02, 2009 11:25 pm

Sabia que te ibas a dar por aludido :lol: ,Te mando el regalito de Papá Moel, por adelantado.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mié Dic 02, 2009 11:32 pm

CromoRed escribió:Sabia que te ibas a dar por aludido :lol: ,Te mando el regalito de Papá Moel, por adelantado.

Un poco forzado lo de Papá Moel, pero mola :lol:
Gracias, el finde me lo pondré de nuevo, que estos días me "preparo" conciertos.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Dic 02, 2009 11:50 pm

Suerte la tuya.
Imagen
Imagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Jue Dic 03, 2009 6:22 pm

seaofsin escribió:De hecho, no sé si han pasado por España alguna vez.

jajajajajajaja
AnteriorSiguiente