[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Coheed & Cambria- "Year Of The Black Rainbow"
Pues eso señores/as, nuestros rockeros alternativo-progresivos favoritos están acabando de dar forma a su nuevo disco. Como se comentó en su día se trata de una precuela de la historia narrada/cantada hasta ahora en sus anteriores largos/comics. De momento Claudio nos desea felices fiestas y dice que está muy excitado con el nuevo disco. Cuenta que han terminado con el "tracking".

Última edición por topscorer el Mié Dic 09, 2009 4:19 am, editado 3 veces en total
Espero con muchas ganas el nuevo album, el no world for tomorrow me gusto pero me parecio bastante flojo respecto a los anteriores.
Ojala sacasen otro Second Stage Turbine Blade pero como se que va a ser que no, me conformo con otro Good Apollo.
Por cierto la foto esta antiquada xD, el bateria ya no es Josh Eppard es Chris Pennie
Ojala sacasen otro Second Stage Turbine Blade pero como se que va a ser que no, me conformo con otro Good Apollo.
Por cierto la foto esta antiquada xD, el bateria ya no es Josh Eppard es Chris Pennie
Pues yo creo que el último es el más rockero de todos aunque no haya tantos gritos como en otros, las canciones van más al grano y la producción es la más potente de su carrera. Sí que me pareció una bajada de nivel respecto al "Good Apolo:I`m a burning...", pero en esta gente hay que confiar siempre.