Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Dic 03, 2009 9:55 pm

Sigo con los clasicos y este mas clasico que ninguno.

Imagen

Tercera producción de la agrupación belga lanzada en 1988. Considerado como uno de sus mejores trabajos por la calidad de su estructura compositiva. El grupo, gracias a este álbum, ha logrado destacar sus sonidos EBM en las mentes de los jóvenes de varias generaciones.

Esta producción incluye los temas Headhunter y Welcome to paradise, dos de los temas más representativos y considerados himnos de la electrónica alternativa. En general este material goza de un amplio reconocimiento de sus adeptos en todo el mundo.

Por cierto Sea, ¿conoces el cover del Headhunter por parte de Icon of Coil? yo lo he descubierto hoy, y eso que estaba desde ni se sabe en mi disco duro. :lol:
Imagen
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 04, 2009 12:04 am

La semana pasada me pille el I de Die Krupps por 2 EUROS xDDD, un precio irrisorio. Eso si, demasiado electronico, no le pillo el punto, aunque la version de One de Metallica mola.

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Vie Dic 04, 2009 1:42 am

Millinomilesaway escribió:La semana pasada me pille el I de Die Krupps por 2 EUROS xDDD, un precio irrisorio. Eso si, demasiado electronico, no le pillo el punto, aunque la version de One de Metallica mola.

Por precios así da ganas de lanzarse a explorar otros estilos. Personalmente creo que has hecho bien; al menos lo has intentado aunque no le hayas pillado el tranquillo.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Dic 04, 2009 10:29 am

Millinomilesaway escribió:la version de One de Metallica mola.

Por frases como esa, he visto a gente descuartizada por una manada de trues de metallica. :lol:
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Dic 04, 2009 10:30 am

Por frases como esa, he visto a gente descuartizada por una manada de trues de metallica. :lol:
Imagen
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 04, 2009 10:45 am

CromoRed escribió:

Bueno, a mí me encanta Metallica, aunque si que es verdad que a veces te topas con fanboys que te intentan matar por frases así. Que mas da,los fanboys de metallica son emos que en vez de llorar con the Black parade lo hacen cuando suena Orion mientras se les pone dura y dicen una y otra vez: "ay Dios mio, que bueno que era, el mejor de la historia, no ha habido bajista mejor, el que diga lo contrario es para matarle, etc etc", cuando resulta que esa cancion es LA UNICA de metallica donde se intuye, que no se oirse, el bajo :lol: :lol:

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Dic 04, 2009 10:52 am

Si te gusta experimentar con temas de Metallica en clave Industrial hay 3 discos de versiones de Metallica llamados "Blackest Album" 1,2 y 3, aunque puede ser un poco saturación de samplers y electrónica, pero le puedes echar un oído.

Imagen
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Vie Dic 04, 2009 11:49 am

CromoRed escribió:
Por cierto Sea, ¿conoces el cover del Headhunter por parte de Icon of Coil? yo lo he descubierto hoy, y eso que estaba desde ni se sabe en mi disco duro. :lol:

Hostia! No había leído esto!

Sí, mola. No me mata. La voz de Andy Laplegua en Icon of Coil molaba, pero le falta un poquito de agresividad (que claramente ha ganado en Combichrist). Aunque, por otro lado, a Headhunter tampoco le viene mal ese tipo de voz.
Me gusta más la original de Front 242, sin duda. Sobre todo el vídeo. No sé quién coño lo dirigió, pero tiene una estética rollo Anton Corbijn que mola mucho. La tía Calimero y la rayada de los huevos siempre me ha hecho gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=lPpUFBVSyWs

PD:

Acabo de ponerme a buscar, y en efecto, está hecho por Corbijn :lol:
No tenía ni idea, pero es que la estética es igual a los de Depeche de Question of Time o Never let me down again. Era muy obvio. :lol:
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Dic 04, 2009 12:09 pm

Hay estoy en desacuerdo contigo,Anton Corbijn me parece que esta sobrevalorado, sus vídeos no tiene sentido y no suelen tener nada que ver con la música (Solo salvaría el Pimpf y el documental del 101 de DM), por que ya me explicaras que tienen que ver los jodidos huevos con la canción. Prefiero mil veces a Mark Romanek o a Chris Cunningham.

Como versiones del Headhunter mis favoritas son la V1.0 y la remezcla de los Front Line Assembly.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Vie Dic 04, 2009 1:20 pm

CromoRed escribió:Hay estoy en desacuerdo contigo,Anton Corbijn me parece que esta sobrevalorado, sus vídeos no tiene sentido y no suelen tener nada que ver con la música (Solo salvaría el Pimpf y el documental del 101 de DM), por que ya me explicaras que tienen que ver los jodidos huevos con la canción. Prefiero mil veces a Mark Romanek o a Chris Cunningham.

Como versiones del Headhunter mis favoritas son la V1.0 y la remezcla de los Front Line Assembly.

Cromo, no me has leído bien! A mí me encanta Corbijn!! :D
Chris Cunningham también es la hostia, con su inolvidable vídeo de Come to daddy de Aphex Twin.

La versión remix de Headhunter de FLA no la conozco. :oops:
ImagenImagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 04, 2009 3:15 pm

CromoRed escribió:Si te gusta experimentar con temas de Metallica en clave Industrial hay 3 discos de versiones de Metallica llamados "Blackest Album" 1,2 y 3, aunque puede ser un poco saturación de samplers y electrónica, pero le puedes echar un oído.

Imagen

Algo he oído, bueno oí el tributo a Metallica de Die Krupps, pero me parecio bastante malo, a ver estos que tal. si me pasas un MP se agradecería :wink:

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Dic 04, 2009 3:38 pm

Busca en google, los tengo de hace tiempo y no tengo los enlaces.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Sab Dic 05, 2009 6:28 pm

Cromo (o quien sea) conoces Ashbury Heights?
Descubrí hace poquito el Three cheers for the newly deads y me parece un discazo: electrónica oscurilla muy elegante, un poco al estilo de Necessary response. No creo que ni siquiera debiera meterlo en este post de industrial, pero supongo que aquí pega mejor que en otro lado.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Dic 05, 2009 11:43 pm

No, no lo conozco, pero habrá que pegarle una escucha. Oye, una duda de un amigo, ¿Icon of Coil siguen en activo?, el me comenta que hay vídeos de ellos de este año en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=1MZCYU2FBS0
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Dom Dic 06, 2009 5:51 am

CromoRed escribió:No, no lo conozco, pero habrá que pegarle una escucha. Oye, una duda de un amigo, ¿Icon of Coil siguen en activo?, el me comenta que hay vídeos de ellos de este año en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=1MZCYU2FBS0

Realmente no siguen en activo ya que Andy Laplegua está centrado ahora mismo totalmente en Combichrist. No va a hacer nada de momento tampoco como Panzer AG ni como Scandy (aunque ha empezado la paranoia de Scandinavian Cock, aunque me parece a mí que más en plan colegueo que algo serio).

IOC tocaron este año un par de fechas que yo sepa, siendo una de ellas en el Kinetik Festival en Montreal en mayo o por ahí. También hicieron otra en plan festival en otro momento del año, aunque ahora no recuerdo cuál. No siguen juntos, y ni siquiera sé por qué han hecho eso, ya que hay alguna cosilla por la que intuyo que no se deben de llevar muy bien, como que Sebastian Komor no fue al Kinetik (sólo tocaron Andy y Christian Lund). La otra cosa fue en el concierto del pasado año en Madrid, cuando pedí a Andy Laplegua que me firmara el "Uploaded and Remixed" de IOC: me lo firmó encantado, pero me preguntó riéndose que qué hacía yo con eso; entonces le pregunté si volvería a hacer algo con ellos y me dijo un "Fuck no!" (ya ves que luego han tocado juntos).

Yo sinceramente creo que no harán nada más allá de tocar alguna vez juntos, porque además de Andy con Combichrist, está Sebastian Komor centrado en muchas cosas, como Squarehead o Komor Kommando, además de lo que pueda hacer eventualmente con Zombie Girl (que fue su esposa, por cierto)

PD: Acabo de ver tu vídeo, y es en el Wave Gothic Treffen, que debe de ser la otra fecha de la que te hablo (o a lo mejor hay alguna más, pero creo que no)
ImagenImagen
AnteriorSiguiente