CromoRed escribió:No, no lo conozco, pero habrá que pegarle una escucha. Oye, una duda de un amigo, ¿Icon of Coil siguen en activo?, el me comenta que hay vídeos de ellos de este año en Youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=1MZCYU2FBS0
Realmente no siguen en activo ya que Andy Laplegua está centrado ahora mismo totalmente en Combichrist. No va a hacer nada de momento tampoco como Panzer AG ni como Scandy (aunque ha empezado la paranoia de Scandinavian Cock, aunque me parece a mí que más en plan colegueo que algo serio).
IOC tocaron este año un par de fechas que yo sepa, siendo una de ellas en el Kinetik Festival en Montreal en mayo o por ahí. También hicieron otra en plan festival en otro momento del año, aunque ahora no recuerdo cuál. No siguen juntos, y ni siquiera sé por qué han hecho eso, ya que hay alguna cosilla por la que intuyo que no se deben de llevar muy bien, como que Sebastian Komor no fue al Kinetik (sólo tocaron Andy y Christian Lund). La otra cosa fue en el concierto del pasado año en Madrid, cuando pedí a Andy Laplegua que me firmara el "Uploaded and Remixed" de IOC: me lo firmó encantado, pero me preguntó riéndose que qué hacía yo con eso; entonces le pregunté si volvería a hacer algo con ellos y me dijo un "Fuck no!" (ya ves que luego han tocado juntos).
Yo sinceramente creo que no harán nada más allá de tocar alguna vez juntos, porque además de Andy con Combichrist, está Sebastian Komor centrado en muchas cosas, como Squarehead o Komor Kommando, además de lo que pueda hacer eventualmente con Zombie Girl (que fue su esposa, por cierto)
PD: Acabo de ver tu vídeo, y es en el Wave Gothic Treffen, que debe de ser la otra fecha de la que te hablo (o a lo mejor hay alguna más, pero creo que no)