Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Dic 05, 2009 9:26 pm

Pues corvo, no te creas que me desagrada la música eh....me recuerda a cosas de la BSO del Shemmue, muchísimo a melodías del Yakuza, and ofcourse tiene ese toque melodías SEGA.

A mi Devil May Cry me encanta, lo que pasa es que dostrozaron demasiado la saga y está como media muerta. El 1 fué impresionante, el 2 la puta mierda más grande de la historia, el 3 está muy bien pero es repetitivo, y el 4 no jugué mucho pero tenía buena pinta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Dic 06, 2009 2:26 am

Yo no he probado la demo, pero vamos, que me habian impresionado mucho esas notas para un juego que a todas luces parecia un clon de Devil May Cry pero con protagonista fémina y con pinta de "Dominatrix nazi" :lol: :lol: :lol:

Yo desde luego no contaba con este juego, ni tampoco es que ahora lo considere ninguna prioridad, sobre todo sabiendo que en los 3 primeros meses caeran joyitas como Mass effect 2, bioshock 2, GT5, Heavy rain, god of war 3, o el acojonante (acojonante de "acojonar", sinónimo de MIEDORLLLL!) FFXIII que en principio, todos ellos, son prioridad (y lamentablemente, no todos se vendrán a casita el primer día... de hecho, cuando tenga que elegir cual pillarme según mi presupuesto, va a ser más doloroso que cortarme la picha...

...no.)
No existe nada más creativo que la maldad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Dic 06, 2009 3:58 pm

Todos los final fantasy se pueden ir a tomar viento fresco, vaya juegos más sobrevalorados i escandalizados que han sido... jugué al 7 cuándo la gente lo flipaba i me llevé un chasco enorme, tengo el juego nuevo con apenas unas horas jugada en el primer cd i poco más, lo guardo para revenderlo a buen precio visto el fanatismo que existe hacia el ff7, i el mío está nuevo nuevo...

El Mass effect 2 igual me lo pillo pero cuando baje de precio, si no es mucho mejor que el primero, a mi parecer otro juego encumbrado que no me dijo nada más que mucho aburrimiento i unas prisas enorme para acabarlo i venderlo.

El GT5 no tengo palabras para describir mi impaciencia para catarlo de una vez.

*****Pregunta xboxeros****

El forza motorsport 3 qué clase de simulador de coches es? parecido al gran turismo, al need for speed, colin mcrae, o qué?
A mi me sacan de los grandes turismos i de los colins i me pierdo en temas de conducción, estas dos sagas me han marcado demasiado para adentrarme en otras peores i visto lo bueno que han puesto al forza pues depende de como sea igual lo compro, si es mínimamente igual que el gran turismo ya va bien, no creo que sea mejor que el 5, pero para abrir boca, i además que no tengo juego de conducción alguno en la xbox...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Dic 06, 2009 6:03 pm

the_berzerker escribió:Todos los final fantasy se pueden ir a tomar viento fresco, vaya juegos más sobrevalorados i escandalizados que han sido... jugué al 7 cuándo la gente lo flipaba i me llevé un chasco enorme, tengo el juego nuevo con apenas unas horas jugada en el primer cd i poco más, lo guardo para revenderlo a buen precio visto el fanatismo que existe hacia el ff7, i el mío está nuevo nuevo...

El Mass effect 2 igual me lo pillo pero cuando baje de precio, si no es mucho mejor que el primero, a mi parecer otro juego encumbrado que no me dijo nada más que mucho aburrimiento i unas prisas enorme para acabarlo i venderlo.

Pues es porque no te mola este genero(Rpg,Jrpg).A mí muchos shooters si no se salen de la norma como Bioshock o Half Life me parecen una repetición y un truño muchos.Aquí tienes que saber a lo que vas a jugar que por mucho que digan que es un juegazo pero el genero no te gusta no te va gustar.

Mass Effect tiene una de las mejores historias de lo videojuegos actuales,es toda una experiencia y a mí si me enganchó mucho.Además todo lo que sale de Bioware es glorioso,ejemplo reciente Dragon Age.

Final Fantasy VII a día de hoy sigue siendo uno de los más grandes Jrpg de todos los tiempos,solo hay que ver la cantidad de usuarios que piden un remake de este juego.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Dic 06, 2009 9:14 pm

the_berzerker escribió:

*****Pregunta xboxeros****

El forza motorsport 3 qué clase de simulador de coches es? parecido al gran turismo, al need for speed, colin mcrae, o qué?
A mi me sacan de los grandes turismos i de los colins i me pierdo en temas de conducción, estas dos sagas me han marcado demasiado para adentrarme en otras peores i visto lo bueno que han puesto al forza pues depende de como sea igual lo compro, si es mínimamente igual que el gran turismo ya va bien, no creo que sea mejor que el 5, pero para abrir boca, i además que no tengo juego de conducción alguno en la xbox...

No he jugado apenas a los NFS o Colin mcrae, pero el Forza se acerca muchisimo más al gran turismo casi seguro.

El Forza 3 tiene unos 400 coches, y mas de una veintena de escenarios que entre los circuitos completos, recortes, variaciones, secciones y circuito invertido, hacen algo más de 100 circuitos.

Tiene unas 270 pruebas compuestas por varias carreras, y con distintas caracteristicas (eventos de marcas, coches, paises, nivel de rendimiento, carreras de resistencia, campeonatos mundiales...)

El control es bastante bueno y bastante optimizable, es decir, hay distintas opciones como abs, asistencia de frenado, anti-bloqueo y otras ayudas y niveles de dificultas que puedes ajustar a tu gusto. Entre menos ayudas tengas y mayor dificultad, más dinero ganas.

Los coches tienen un alto nivel de personalizacion, tanto en mecánica como en estétia, pintura, llantas, alerones, y los vinilos, para hacer dibujos y decorar los coches como quieras (hay por internet algunas muy chulas echas por jugadores).

El on-line también es muy bueno, con bastantes jugadores, competiciones y opciones como la sala de "subastas" donde subastar tu coche o pujar por otros.

Además este tiene daños no como GT, e influye en la conducción mucho. Lo peor de Forza 3 es la inclusión de un botón de rebobinado, que para mi, la caga mucho, así que evita tocarlo. Más información en mi blog (XDXDXD).

Sobre lo de FF VII... mereces muerte!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: XDXDXD

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Dic 06, 2009 9:25 pm

Corvo, Dragon Age: Origins es glorioso. Y me alegra ver que alguien comparte mi odio por los shooters :) A riesgo de ser lapidado, diré que le tengo especial manía a los Call of Duty. Y sí, al Modern Warfare también, aunque al menos este no sea uno de los diez mil juegos insulsos basados en la II Guerra Mundial que hay por ahí sueltos en el mercado.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Dic 07, 2009 12:17 am

SH-Cellsius escribió:
Rulk_Talent escribió:
viejozorro escribió:como nadie me respode en elotrolado,merigaylos,vandalruñeres pues me toca preguntar aquí.

alguien tiene ORIGINAL el sega mega drive the ultimate collection para ps3 o 360?

Yo lo tengo original para PS3. Le faltan un monton de titulos buenos pero no esta mal. El bayonetta jugue a la demo y me molo un cojon. En cuanto salga me lo pillo.

Compraos es Borderlands que es un puto juegazo. Shooter/rpg guapo guapo con un estilo grafico distinto al habitual.

Se que soy un puto friki de los FF y por eso me lo voy a pillar japo aunque no me entere de una mierda :lol:

Macho! pero si no te enteras de la historia de que sirve??? XDXDXDXD

Me apunto a un borderlands, además que lo dejé en nivel treinta y pico XDXDXD

De momento me conformare con ver esos escenarios preciosistas y peleare y peleare asi me quito el monazo que tengo hasta marzo.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Dic 07, 2009 2:09 am

Rulk_Talent escribió:
SH-Cellsius escribió:
Rulk_Talent escribió:
viejozorro escribió:como nadie me respode en elotrolado,merigaylos,vandalruñeres pues me toca preguntar aquí.

alguien tiene ORIGINAL el sega mega drive the ultimate collection para ps3 o 360?

Yo lo tengo original para PS3. Le faltan un monton de titulos buenos pero no esta mal. El bayonetta jugue a la demo y me molo un cojon. En cuanto salga me lo pillo.

Compraos es Borderlands que es un puto juegazo. Shooter/rpg guapo guapo con un estilo grafico distinto al habitual.

Se que soy un puto friki de los FF y por eso me lo voy a pillar japo aunque no me entere de una mierda :lol:

Macho! pero si no te enteras de la historia de que sirve??? XDXDXDXD

Me apunto a un borderlands, además que lo dejé en nivel treinta y pico XDXDXD

De momento me conformare con ver esos escenarios preciosistas y peleare y peleare asi me quito el monazo que tengo hasta marzo.

Pues ya puede ser grande el monazo... yo hasta ese dia tengo muchos juegos que pasarme, por ejemplo los 2 F.E.A.R, el Silent hill 3 y 4, o dentro de los JRPG, el Lost odyssey, el Blue dragon o el Tales of Symphonia de la Wii. Vamos, cargadillo que voy.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Dic 07, 2009 3:00 am

No pude con los FEAR, me parecieron juegos correctos, con una IA acojonante pero se basaban en un planteamiento monótono, a mi parecer. Creo que debería ponerme en serio con el Assassin's 2 y el Borderlands, todo el mundo habla bien de este juego. El Dragon Age es otro que tengo que empezar sí o sí; lo malo de tener el online del Modern Warfare 2 y bastantes amigos jugando es que no puedes desengancharte!.

El botón de rebobinado del Forza 3 es la peste, si quieren que conduzca la máquina de paso, así ganamos las carreras.

El Mass Effect 2 va a ser de lo mejor del mundo, lo tengo claro, el primero me flipó y este tiene pinta de mejorarlo en todos los aspectos. Acabo de leer que va a venir en 2 discos, tanto en 360 como PC, parece que va a ser largo.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Dic 07, 2009 12:16 pm

Cellsius apenas has jugado a los colins? mereces muerte tú también por perderte tal saga de rallies que marcó una época... sobretodo con el primero i el segundo, dos juegos con los que malgasté centenas de horas i con los que aún juego... los de ps2 me pasaron algo inadvertidos, pero de nuevo estoy enganchado con los dos dirt i son excepcionales...

Bueno, veré si pillo el forza 3 a buen precio i luego opinaré por estos lares.

Por cierto, de qué va el borderlands?? me suena el nombre pero apenas he indagado su temática.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Dic 07, 2009 12:28 pm

the_berzerker escribió:Cellsius apenas has jugado a los colins? mereces muerte tú también por perderte tal saga de rallies que marcó una época... sobretodo con el primero i el segundo, dos juegos con los que malgasté centenas de horas i con los que aún juego...

yo estuve jugando al 1 hace poco y me parecio lo peor... eso cches cuadrados y desproporcionados, esas curvas ppoligonales... el dos mas o menos evejece bien, pero es q el 1...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Dic 07, 2009 12:46 pm

El 1 es del 98 i en su día, vino un amigo a principios del 99 a mi casa para jugar con él, i cuando yo estaba acostumbrado al toca touring car del 97 de play, ver el primer colin impactó visualmente en mis ojos de tal manera que le tengo un cariño brutal, con el segundo jugué aún más, pero lo cierto es que han sido dos de los grandes títulos de conducción de la historia, aunque claro, a día de hoy dan miedo gráficamente.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Lun Dic 07, 2009 1:15 pm

Pues hablando del Dragon Age: Origins tengo claro que caerá estas navidades, ahora, tengo una duda: ¿lo cogo para la Xbox o para ordenador? Mi ordenador es un pepino del copón y tira de sobra y realmente en el ordenador es donde tengo más oportunidades de jugar porque la tele suele estar ocupada por mi novia aún así y a riesgo de que me mande a la mierda estaría dispuesto a desterrarla comprándola una tele para la habitación por reyes :lol: Así que espero vuestros consejos :D

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Dic 07, 2009 2:30 pm

jose_pasillas escribió:Pues hablando del Dragon Age: Origins tengo claro que caerá estas navidades, ahora, tengo una duda: ¿lo cogo para la Xbox o para ordenador? Mi ordenador es un pepino del copón y tira de sobra y realmente en el ordenador es donde tengo más oportunidades de jugar porque la tele suele estar ocupada por mi novia aún así y a riesgo de que me mande a la mierda estaría dispuesto a desterrarla comprándola una tele para la habitación por reyes :lol: Así que espero vuestros consejos :D

un saludt

No hay color si comparas esas 2 versiones, píllate la de PC sí o sí. En otro juego te diría lo contrario, pero en el DA la versión de compatibles es superior a la de consolas.

El Colin 1 me flipó muchísimo en su época, mi play 1 aguantó horas y horas de vicio a ese juego.

El borderlands es un shooter con mezcla de rpg, según lo que he leído, es que ni lo he probado aún, lo tengo que tostar.

Saludos
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Dic 07, 2009 2:35 pm

Es en primera persona el borderlands?? pues adiós muy buenas.

AnteriorSiguiente