[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ok, entonces así lo haré, me lo pillaré para PC.
El Borderlands es otro que tengo apuntado en mi lista junto con el NBA2K10 y el Forza 3 (también quería el Darksiders pero sale el mismo día 5 y ese me le tendré que pillar por mi cuenta). Es muy parecido en la temática al Fallout 3 aunque tendrá sus movidas que lo diferencien de este (aparte del apartado gráfico que es más "de dibujo" por decirlo de alguna manera).
un saludt
El Borderlands es otro que tengo apuntado en mi lista junto con el NBA2K10 y el Forza 3 (también quería el Darksiders pero sale el mismo día 5 y ese me le tendré que pillar por mi cuenta). Es muy parecido en la temática al Fallout 3 aunque tendrá sus movidas que lo diferencien de este (aparte del apartado gráfico que es más "de dibujo" por decirlo de alguna manera).
un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
PerikOh escribió:Corvo, Dragon Age: Origins es glorioso. Y me alegra ver que alguien comparte mi odio por los shootersA riesgo de ser lapidado, diré que le tengo especial manía a los Call of Duty. Y sí, al Modern Warfare también, aunque al menos este no sea uno de los diez mil juegos insulsos basados en la II Guerra Mundial que hay por ahí sueltos en el mercado.
Porque siempre es lo mismo y la segunda guerra mundial es muy cierto que la tienen explotadisima.Pero es que básicamente en estos shooters lo único que hacen es darle espectacularidad gráfica,Call of Duty:Modern Warfare 2 quedará desfasado en poco tiempo además de que ya no solo son los Call of Duty.Los Medal Of Honor y Battlefield son más de lo mismo,que pueden ser divertidos para jugar online pero oye,que ya cansan.
Dragon Age:Origins tiene mi voto a Game of The Year.
Hola amigos, necesito un link para bajarme el Zelda: Spirit Tracks de la DS, me compré el primero pero la verdad, ahora que tengo menos tiempo para jugar a juegos, el tener que visitar tantas veces el templo del mar me aburrió un poco. Prometo comprárme éste si me entusiasma.
A cambio os ofrezco esto: http://www.youtube.com/watch?v=bTo-wFfIXKo
Me parece sencillamente increíble, para los que no lo cojan a la primera, es un video fabricado con el automario, haciendo uso de los elementos del super mario world, dejando deslizarse a mario, que interactua con los elementos del escenario (switchs de turbo, de salto, enemigos...). Son cuatro cuadrantes, uno dedicado para cada instrumento de Queen, hay un trabajo detrás de esto brutal. Espero que os guste.
Ale, con dios.
A cambio os ofrezco esto: http://www.youtube.com/watch?v=bTo-wFfIXKo
Me parece sencillamente increíble, para los que no lo cojan a la primera, es un video fabricado con el automario, haciendo uso de los elementos del super mario world, dejando deslizarse a mario, que interactua con los elementos del escenario (switchs de turbo, de salto, enemigos...). Son cuatro cuadrantes, uno dedicado para cada instrumento de Queen, hay un trabajo detrás de esto brutal. Espero que os guste.
Ale, con dios.
Toma cybertopo:
http://www.megaupload.com/?d=ERWTX9NL
Aunque no funciona con según qué targetas...
Sí funciona en:
- R4 con YSMENU presionando select en el logo de XPA
- M3 Simply con YSMENU presionando select en el logo de XPA
- TTDS con el firmware 1.17 a07 presionando select en el logo de XPA
- Acekard2 con AKAIO 1.5
- R4i Gold presionando select en el logo de XPA
No funciona en:
- M3 REAL (no guarda)
- EZ-flash Vi Kernel 2.0 RC7
- M3iZero (no guarda)
- CyCloDS
- Super Card Micro SD
http://www.megaupload.com/?d=ERWTX9NL
Aunque no funciona con según qué targetas...
Sí funciona en:
- R4 con YSMENU presionando select en el logo de XPA
- M3 Simply con YSMENU presionando select en el logo de XPA
- TTDS con el firmware 1.17 a07 presionando select en el logo de XPA
- Acekard2 con AKAIO 1.5
- R4i Gold presionando select en el logo de XPA
No funciona en:
- M3 REAL (no guarda)
- EZ-flash Vi Kernel 2.0 RC7
- M3iZero (no guarda)
- CyCloDS
- Super Card Micro SD
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Con más preguntas que vengo, en este caso para los que tengais la PSP pirateada, ¿cúal es la última actualización y en donde se instala? Es que algunos juegos, lo más nuevos, ya no los puedo jugar y la verdad es que me joda no poder viciarme al PES10 o al Soul Calibur entre otros (aunque por suerte sí me va el 2K10).
un saludt
un saludt
Tengo el M3 Simply y se me queda tirado en la pantalla de Nintendo, tras haber dado al select antes, voy a ver qué encuentro del YSMENU ese.
Pero muchas gracias.
Por cierto pasillas, soy un adicto a los NBA2K (fantástica dinastía en los Blazers tengo en el NBA2K9, que Oden no se me lesiona) y lo del 10 es de vergüenza, menuda estafa de juego.
Pero muchas gracias.
Por cierto pasillas, soy un adicto a los NBA2K (fantástica dinastía en los Blazers tengo en el NBA2K9, que Oden no se me lesiona) y lo del 10 es de vergüenza, menuda estafa de juego.
Bueno, yo en la Xbox aún no he jugado pero en la PSP sí y en el modo dinastía (con fantasy drafy siempre, que a mí me mola hacerme mi equipo) al final me los he pasado a todos por la piedra porque...¡todos mis jugadores son la polla! Juego en nivel All-Star y teniendo el nº 10 algo todos mis jugadores eran cojonudos por lo que se han pasado haciendo las valoraciones pero bueno, son fallos que aceptas, total, yo en la Xbox, que es donde juego más realmente lo uso para jugar una liga privada con los colegas así que...pero bueno, que ya te diré cuando lo cate en "la grande" (que generalmente es mejor que en las portables).
un saludt
PD: en el 2K9 lo que es la polla es que Stojakovic es Dios, haces una finta de tiro y te saltan tooooooodos los defensores, así le tengo de máximo anotador con medias de 50 puntos en nivel All-Star
un saludt
PD: en el 2K9 lo que es la polla es que Stojakovic es Dios, haces una finta de tiro y te saltan tooooooodos los defensores, así le tengo de máximo anotador con medias de 50 puntos en nivel All-Star

SH-Cellsius escribió:Rulk_Talent escribió:SH-Cellsius escribió:Rulk_Talent escribió:viejozorro escribió:como nadie me respode en elotrolado,merigaylos,vandalruñeres pues me toca preguntar aquí.
alguien tiene ORIGINAL el sega mega drive the ultimate collection para ps3 o 360?
Yo lo tengo original para PS3. Le faltan un monton de titulos buenos pero no esta mal. El bayonetta jugue a la demo y me molo un cojon. En cuanto salga me lo pillo.
Compraos es Borderlands que es un puto juegazo. Shooter/rpg guapo guapo con un estilo grafico distinto al habitual.
Se que soy un puto friki de los FF y por eso me lo voy a pillar japo aunque no me entere de una mierda
Macho! pero si no te enteras de la historia de que sirve??? XDXDXDXD
Me apunto a un borderlands, además que lo dejé en nivel treinta y pico XDXDXD
De momento me conformare con ver esos escenarios preciosistas y peleare y peleare asi me quito el monazo que tengo hasta marzo.
Pues ya puede ser grande el monazo... yo hasta ese dia tengo muchos juegos que pasarme, por ejemplo los 2 F.E.A.R, el Silent hill 3 y 4, o dentro de los JRPG, el Lost odyssey, el Blue dragon o el Tales of Symphonia de la Wii. Vamos, cargadillo que voy.
No, si por falta de juegos no sera porque yo ahora le estoy dando al Borderlands y me pinta que es tela de largo, despues esta en reserva el Ninja Gaiden sigma 2 y el Naruto UNS, a parte de que tambien pedi el Assassins Creed 2, Fear 2, Skate 2, Bionic Comando y Batman AA pero se que cuando me llegue el FF le van a dar por culo a todos vaya por donde vaya por cualquier juego.
Ese es el monazo que tengo.

Rulk_Talent escribió:SH-Cellsius escribió:Rulk_Talent escribió:SH-Cellsius escribió:Rulk_Talent escribió:viejozorro escribió:como nadie me respode en elotrolado,merigaylos,vandalruñeres pues me toca preguntar aquí.
alguien tiene ORIGINAL el sega mega drive the ultimate collection para ps3 o 360?
Yo lo tengo original para PS3. Le faltan un monton de titulos buenos pero no esta mal. El bayonetta jugue a la demo y me molo un cojon. En cuanto salga me lo pillo.
Compraos es Borderlands que es un puto juegazo. Shooter/rpg guapo guapo con un estilo grafico distinto al habitual.
Se que soy un puto friki de los FF y por eso me lo voy a pillar japo aunque no me entere de una mierda
Macho! pero si no te enteras de la historia de que sirve??? XDXDXDXD
Me apunto a un borderlands, además que lo dejé en nivel treinta y pico XDXDXD
De momento me conformare con ver esos escenarios preciosistas y peleare y peleare asi me quito el monazo que tengo hasta marzo.
Pues ya puede ser grande el monazo... yo hasta ese dia tengo muchos juegos que pasarme, por ejemplo los 2 F.E.A.R, el Silent hill 3 y 4, o dentro de los JRPG, el Lost odyssey, el Blue dragon o el Tales of Symphonia de la Wii. Vamos, cargadillo que voy.
No, si por falta de juegos no sera porque yo ahora le estoy dando al Borderlands y me pinta que es tela de largo, despues esta en reserva el Ninja Gaiden sigma 2 y el Naruto UNS, a parte de que tambien pedi el Assassins Creed 2, Fear 2, Skate 2, Bionic Comando y Batman AA pero se que cuando me llegue el FF le van a dar por culo a todos vaya por donde vaya por cualquier juego.
Ese es el monazo que tengo.

PD: Berze no merece la muerte por lo del FFVII, merece la mas cruel de las torturas.
Qué pesados
No véis que el mejor juego de la historia es el Metal gear solid 1? el FFVII no le llega a la altura de los zapatos ni mucho menos... además de ser un tostón de juego
Por cierto, el crackdown de xbox no está nada mal, pero me esperaba más.
Espero que no me pase lo mismo con el infamous de ps3.

No véis que el mejor juego de la historia es el Metal gear solid 1? el FFVII no le llega a la altura de los zapatos ni mucho menos... además de ser un tostón de juego

Por cierto, el crackdown de xbox no está nada mal, pero me esperaba más.
Espero que no me pase lo mismo con el infamous de ps3.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Ah i por supuesto, mi voto para el mejor juego del año, es claro: Uncharted 2, no han sacado nada que se le pueda igualar, de cualquier consola o pc, nada, es el juego de juegos, de aventura frenético i con unos gráficos mareantes, lo siento por el Assassin's creed 2, pero Nathan Drake, es el rey del 2009.
Última edición por the_berzerker el Mar Dic 08, 2009 2:17 pm, editado 1 vez en total
the_berzerker escribió:Ah i por supuesto, mi voto para el mejor juego del año, es claro: Uncharted 2, no han sacado nada que se le pueda igual, de cualquier consola o pc, nada, es el jeugo de juegos, de aventura frenético i con unos gráficos mareantes, lo siento por el Assassin's creed 2, pero Nathan Drake, es el rey del 2009.
Amén, es un juegazo
the_berzerker escribió:Ah i por supuesto, mi voto para el mejor juego del año, es claro: Uncharted 2, no han sacado nada que se le pueda igual, de cualquier consola o pc, nada, es el jeugo de juegos, de aventura frenético i con unos gráficos mareantes, lo siento por el Assassin's creed 2, pero Nathan Drake, es el rey del 2009.
Ahi si te doy la razon. Enorme ese juego.
Rulk entonces has dejado de ser friki de FF hace años pues,porque una saga que continua sin su creador y sin nadie de su equipo arrastrando el nombre solo para asegurar las ventas es un poco penoso
.Que a ver,yo no lo criticaría tanto si se le cambiara el nombre xD.
Como bien dijo Sakaguchi hace tiempo en gamespot:
Gamespot:"Entonces ¿no tendría problemas en competir con una saga(Final Fantasy)que usted mismo contribuyó a crear hace años?"
Sakaguchi:"Estoy deseando romperla en pedazos.Aplastarlo bajo mi propio pie."(risas)

Como bien dijo Sakaguchi hace tiempo en gamespot:
Gamespot:"Entonces ¿no tendría problemas en competir con una saga(Final Fantasy)que usted mismo contribuyó a crear hace años?"
Sakaguchi:"Estoy deseando romperla en pedazos.Aplastarlo bajo mi propio pie."(risas)