Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Dic 08, 2009 1:18 pm

Thehierophant escribió:
En este sentido, avanza además que haber retomado su relación con su ex novia Evan Rachel Wood ha hecho que el material que está preparando para su nuevo trabajo sea diferente ("mucho más romántico") al realizado hasta ahora.

Ya he perdido toda esperanza en el

Otro eat me? :?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 08, 2009 4:14 pm

Eyeless escribió:
Thehierophant escribió:
En este sentido, avanza además que haber retomado su relación con su ex novia Evan Rachel Wood ha hecho que el material que está preparando para su nuevo trabajo sea diferente ("mucho más romántico") al realizado hasta ahora.

Ya he perdido toda esperanza en el

Otro eat me?
:?

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Dic 08, 2009 4:28 pm

Judas escribió:
the_berzerker escribió:Manson murió después de hacer el Hollywood... los siguientes discos de glamrock no molan nada. I éste último menos.

tócatelos a 22 manos... glamrock? 8O

De los post en la categoría "manson es una mierda! jiii jijijij ajijiji", éste se lleva la palma.

No tiene otro nombre, su cambio ha sido brutal i ha perdido toda la gracia que tenía, i no, Manson no es una mierda, pero sus últimos discos sí que lo son, creo que tiene calidad de sobras para hacer algo más potable sobretodo teniendo de nuevo a Twiggy entre sus filas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Dic 08, 2009 7:05 pm

Yo sigo sorprendido de que a estas alturas de la película, todavía haya quien vea a Ramirez como el salvador de la carrera de Manson, cuando esta demostrando ser mas un lastre que otra cosa.
Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 08, 2009 7:20 pm

CromoRed escribió:Yo sigo sorprendido de que a estas alturas de la película, todavía haya quien vea a Ramirez como el salvador de la carrera de Manson, cuando esta demostrando ser mas un lastre que otra cosa.

Yo cuando pienso en los dos no puedo evitar acordarme de ese tour manager desviviéndose por encontrar sustancias lo suficientemente ilegales para mantener en pie a estos dos señores
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Dic 08, 2009 7:27 pm

Es que antes de su huida/expulsión, si que era el mejor contrapunto para Manson y a nivel compositivo volaba muy alto, pero ahora tras su vuelta, no parece ser el mismo, no se si por el o por la influencia de Marilyn.

ImagenImagen

Joder, mirad la foto de la derecha, a manos llenas. :lol:
Imagen
Imagen

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mar Dic 08, 2009 7:31 pm

CromoRed escribió:Yo sigo sorprendido de que a estas alturas de la película, todavía haya quien vea a Ramirez como el salvador de la carrera de Manson, cuando esta demostrando ser mas un lastre que otra cosa.

Me la sopla esa opinión, no estoy de acuerdo

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Dic 08, 2009 7:31 pm

No pongas esas dos fotos juntas que me echo a llorar, con lo que molaban sus pintas :cry:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 08, 2009 7:39 pm

Moderno escribió:No pongas esas dos fotos juntas que me echo a llorar, con lo que molaban sus pintas :cry:

Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Dic 08, 2009 7:42 pm

juankang escribió:

Me parece muy bien, yo al contrario que tu, respeto tu opinión, pero podías explicarte en que no estas de acuerdo.

Moderno escribió:No pongas esas dos fotos juntas que me echo a llorar, con lo que molaban sus pintas :cry:

Es que ya ni se merece llamarse Twiggy Ramirez, se deberia haber quedado en Jeordie White. :lol:
Última edición por CromoRed el Mar Dic 08, 2009 7:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Dic 08, 2009 7:44 pm

Jolocho, pues si la otra me hacía llorar, ésta me hace reír jajajaja.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mar Dic 08, 2009 9:00 pm

CromoRed escribió:
juankang escribió:

Me parece muy bien, yo al contrario que tu, respeto tu opinión, pero podías explicarte en que no estas de acuerdo.

Pues en lo que he quoteado.No sé si Mr Manson tiene futuro, pero si lo tiene es uniéndose con Twiggy.Quiza la parejita vaya a la deriva , no hay nada seguro en todo esto.Me refiero al aspecto de la composición de buenas canciones.Además en escena , aunque no es lo que fué , sigue teniendo mucho carisma.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 08, 2009 9:05 pm

Pero si ni se mueve en el escenario :?
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Dic 08, 2009 9:12 pm

Como ya he dicho mil veces, musicalmente Twiggy es un millón de veces mejor compositor que los otros que ha tenido Manson estos últimos años y el THEOL es el mejor disco musicalmente hablando que ha sacado desde el Mechanicals, otra cosa es que estén todos siempre drogados, gordos, hagan vídeos pésimos, las letras den algo de verguenza, los conciertos resulten cutres, etc... :lol:

Por cierto, en el foro oficial de Manson ya definitivamente me odian por decir que Manson se inspiró en estos vídeos para el de "Running":

LEONCIO escribió:
O-Mitchell escribió:after 3/4 mins I would get bored of watching anyone cry.

http://www.youtube.com/watch?v=TxNIey1VEtY

http://www.youtube.com/watch?v=kHmvkRoEowc

That was an obvious inspiration for the "Running" video, but I forgot to mention this other one:

http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

Manson obviously got his eyebrows back and started to use a hood to look even more like this guy, but he just forgot to use the spoon with the ERW's clone.

No les hizo ni puta gracia. :lol: :lol: :lol:
Imagen

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mar Dic 08, 2009 9:17 pm

El foro de Manson necesitaba un león como tú :lol: :lol:
¿Cuál es tu nick alli?
AnteriorSiguiente