Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Dic 08, 2009 9:23 pm

juankang escribió:El foro de Manson necesitaba un león como tú :lol: :lol:
¿Cuál es tu nick alli?

FERABAD, que era el nick con el que me hice famosete en ETS (:lol:), pero casi todo el mundo me odia y seguramente tarde o temprano me baneen porque alguna peña allí no aguanta que le dé bastante cañilla a Mansoncete. :lol: Ya me han dicho de todo menos bonito. :lol:
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Dic 08, 2009 9:23 pm

Lo de que el Jeordie es un millón de veces mejor compositor que el resto, lo tendría que demostrar componiendo el solo, y no influenciado por Manson como le ha pasado a los demás, por que tanto Johnny 5 como Skold, en solitario han sacado mejores obras que con Manson, lo de que THEOL es el mejor desde el Mechanicals (teniendo en cuenta mi posición sobre este disco), es tu opinión, entre estos dos hay discos bastante mejores que ellos, esa es mi opinión.
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Dic 08, 2009 9:28 pm

CromoRed escribió:Lo de que el Jeordie es un millón de veces mejor compositor que el resto, lo tendría que demostrar componiendo el solo, y no influenciado por Manson como le ha pasado a los demás, por que tanto Johnny 5 como Skold, en solitario han sacado mejores obras que con Manson, lo de que THEOL es el mejor desde el Mechanicals (teniendo en cuenta mi posición sobre este disco), es tu opinión, entre estos dos hay discos bastante mejores que ellos, esa es mi opinión.

Pero Cromo, a estas alturas ya deberías saber que yo valoro mi opinión bastante más que la de los demás. :lol: Esto en realidad lo hace todo el mundo, pero al menos yo lo admito. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Dic 08, 2009 10:10 pm

leon liándola parda allá donde vaya y siempre con el baneo rondando sobre su cabeza como los buitres :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Dic 09, 2009 12:28 am

Unos fans en Italia tienen la suerte de conocer a Manson al darse la gran coincidencia de que se alojaban en el mismo hotel. Me encanta, siempre me pareció muy auténtico eso de querer darle un abrazo a alguien que aprecias mucho y lo bien que sienta!

http://www.youtube.com/watch?v=IiHnGP4-YBA

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Dic 09, 2009 12:35 am

Moderno escribió:Unos fans en Italia tienen la suerte de conocer a Manson al darse la gran coincidencia de que se alojaban en el mismo hotel. Me encanta, siempre me pareció muy auténtico eso de querer darle un abrazo a alguien que aprecias mucho y lo bien que sienta!

http://www.youtube.com/watch?v=IiHnGP4-YBA

Imagen

¡Yo también he pensado lo mismo! Aunque no le pillen en el mejor momento, y los gritos de la chica no creen el mejor clima para el amor, es un momento muy dulce
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Dic 09, 2009 12:41 am

Pues ella también me ha parecido muy auténtica, está tan nerviosa que sólo se le ocurre decir un "hola, ¿cómo estás?", que bien pensado, es una muy buena pregunta!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Dic 09, 2009 12:43 am

Moderno escribió:Pues ella también me ha parecido muy auténtica, está tan nerviosa que sólo se le ocurre decir un "hola, ¿cómo estás?", que bien pensado, es una muy buena pregunta!

Jaja, ¡pues no había pillado lo que decía! Yo creo que está muy bien o eso o "¿qué pasa tío?". Si lo pensáis, asaltar a alguien de primeras diciéndole que es el de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior... pues choca un poco.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Dic 09, 2009 12:50 am

Yo lo he entendido todo y eso que para el inglés no soy muy experto.

- Marilyn, Hi. How are you, Marilyn?

Y si te das cuenta la chica está super nerviosa y emocionada y no deja de mirarle y sonreír sin saber qué hacer. Luego, el chico de la coleta que le da el abrazo, se lo pide por favor todo educado él con un "Can you...?"

Y cuando ya se van la chica le da las gracias con un "Thank You, Marilyn" y le piden de nuevo por favor hacerse una foto, que es justo la que he puesto con el vídeo :D Manson dice un "One, two..." cuando van a tirar la foto y cuando ya la han hecho la chica grita emocionada porque por fin tiene una foto con él y le vuelve a dar las gracias "Thank you, Marilyn!" Es que es genial el vídeo!

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Dic 09, 2009 1:16 am

Todo se reduce al estado de forma de Manson, por mucho que el resto aporte y componga al final las decisiones salen de su boca y el disco se hace como él desea, no hay que darle muchas más vueltas.

The High End Of Low es mucho mejor que "Eat Me...", y no lo veo por debajo del "Golden Age...", así que sí, es una especie de regreso al buen camino si consideramos el anteúltimo un bajón aunque tampoco es una vuelta a sus grandes discos. Yo creo que marca una buena línea a seguir y que el próximo será al menos otro "Holywood".
Última edición por topscorer el Mié Dic 09, 2009 2:15 am, editado 1 vez en total

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Dic 09, 2009 1:54 am

topscorer escribió:The High End Of Low es mucho mejor que "Eat Me...", y no lo veo por debajo del "Golden Age...", así que sí, es una especie de regreso al buen camino si consideramos el anteúltimo un bajón aunque tampoco es una vuelta a sus grandes discos. Yo creo que marca una buena línea a seguir y que el próximo sea al menos otro "Holywood".

Si, si, sí. ¿Donde firmo?
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mié Dic 09, 2009 1:39 pm

Jolocho escribió:
Moderno escribió:Pues ella también me ha parecido muy auténtica, está tan nerviosa que sólo se le ocurre decir un "hola, ¿cómo estás?", que bien pensado, es una muy buena pregunta!

Jaja, ¡pues no había pillado lo que decía! Yo creo que está muy bien o eso o "¿qué pasa tío?". Si lo pensáis, asaltar a alguien de primeras diciéndole que es el de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior... pues choca un poco.

Sí, a mí siempre me ha dado muchísimo palo. En Berlín me colé en los ensayos de un concierto de Marlango así con disimulo, pero es que luego estaban ellos allí en el mismo bar que nosotros cenando, y tuve que pensármelo muchísimo para acercarme a saludarles y que me firmaran unos discos... y me dio un corte...
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 11, 2009 7:27 pm

Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 14, 2009 7:47 pm

Imagen

VS

Imagen

Mola, mi artista favorito se viste con ropa de embarazadas, ¡genial!

Y hace declaraciones superdivertidas como "Rehab is for quitters"(la rehabilitación es para los cobardes). No escuchaba nada tan divertido desde un concierto de punk-ska en el que los artistas proclamaban orgullosos aquello de "ensayar es de cobardeeeeeeeeeeeeeees" jaja

Todos: bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Dic 14, 2009 7:52 pm

Esa frase quedara muy bien en su lapida. :twisted:

Imagen
Imagen