[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Eso estaría muy bien, pero también me podría encontrar con alguien que me dijera mira el gilipollas del foro.
;;Y
no me creo importante, ha sido una contestacion al comentario de Moderno, pero en serio, en una balanza para mi hay mas motivos para no poner mi foto que para ponerla, y si pongo esta es sencillamente por hacer la coña, no creo que con eso moleste a nadie.

no me creo importante, ha sido una contestacion al comentario de Moderno, pero en serio, en una balanza para mi hay mas motivos para no poner mi foto que para ponerla, y si pongo esta es sencillamente por hacer la coña, no creo que con eso moleste a nadie.
roots escribió:Moderno escribió:yo preguntaría por qué hay tanto interés en que vean tu cara, no te parece sospechoso que te presionen así para verla?
Hombre, es que es de cajon. Si asi quiere pasar desapercibido consigue todo lo contrario poniendo ese petacho en su jeto.

Tu haz lo que quieras Cromo, pero vamos, aquí hay gente que ha tenido fotos más que deleznables y más que comprometidas y no se les ha crucificado ni ha habido mofa más allá de estas "cuatro paredes".
Ahora, que si eres un Uruk-Hai entiendo que pongas el movidote encima de tu gepeto y te doy las gracias.
tanoka escribió:roots escribió:Moderno escribió:yo preguntaría por qué hay tanto interés en que vean tu cara, no te parece sospechoso que te presionen así para verla?
Hombre, es que es de cajon. Si asi quiere pasar desapercibido consigue todo lo contrario poniendo ese petacho en su jeto.
![]()
![]()
Tu haz lo que quieras Cromo, pero vamos, aquí hay gente que ha tenido fotos más que deleznables y más que comprometidas y no se les ha crucificado ni ha habido mofa más allá de estas "cuatro paredes".
Ahora, que si eres un Uruk-Hai entiendo que pongas el movidote encima de tu gepeto y te doy las gracias.
hombre, a una tia por poner una foto con transparencias se la llamó puta, pero el retrasado que hizo eso ya no puede entrar mas en el foro.
hombre, a una tia por poner una foto con transparencias se la llamó puta, pero el retrasado que hizo eso ya no puede entrar mas en el foro.
creo que es el problema de foreros que no han visto un coño en su vida, ...... jejejeje, ... o quizá de algunos que no se atreven a salir del armario y prefieren atacar verbalmente a mujeres que no tienen culpa de nadie, ..... si una forera quiere lucirse, o hasta colgar una foto sexy, no entiendo cual es el problema ????
desde siempre crei que un foro de rock, tenia que rockear, y si hay rock y no hay nenas, ... que tipo de foro es este ????????
sin acritud ehhhh