Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Dic 10, 2009 6:24 pm

rearviewmirror escribió:Alguién se anima para compartir tienda de campaña? :D

Yo vivo cerca pero igual es una buena excusa para acampar. :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 10, 2009 6:36 pm

Gorka escribió:

Perfecto pués... ya veremos como lo hacemos, pero vamos que puedes contar con mi hacha fijo para ese finde :D
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Dic 10, 2009 7:26 pm

EngelBlut escribió:¿Adonde iran a hacer surf? ¿A Sopelana o a Mundaka?

Por dios, a Sope.......

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, los Pear Jammmmmmmmmmmm
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Dic 10, 2009 7:27 pm

rearviewmirror escribió:
Gorka escribió:

Perfecto pués... ya veremos como lo hacemos, pero vamos que puedes contar con mi hacha fijo para ese finde :D

Hay que hacer kdd, que yo iré desde Algorta
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Dic 10, 2009 8:51 pm

Voy fijisimo!!

A ver si anuncian mas grupetes y me decido a ir los 3 dias y pillar el bono o esperar a las entradas por dias....

lalalaralala

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Dic 10, 2009 8:55 pm

Muse tiene que estar por eggs...., sería como contratar a la banda de Bisbal para las fiestas del verano....., es el grupo festivalero veraniego por excelencia!!!
Imagen

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Jue Dic 10, 2009 9:00 pm

Si confirma a Muse ya seria la ostia!! Ademas tienen gira cerrada hasta el 1 de Julio y los dias del BBL en principio estarian libres. A ver que pasa, pero algun pelotazo mas seguro que tienen.
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Dic 10, 2009 9:01 pm

Va, que somos de Bilbao, coño!!..., podemos con eso y conmás!!!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 10, 2009 9:17 pm

A ver si anuncian mas grupetes y me decido a ir los 3 dias y pillar el bono o esperar a las entradas por dias....

He ahi la cuestión en este momento. Espero que para antes del 25 que es cuando termina la oferta de los bonos anuncién algo más para ver si merece la pena o no.

De momento Pearl Jam tocan el dia 9 que es viernes, lo cual me facilita mucho las cosas de cara a pillarme el dia libre en el curro :mrgreen:

Lo de Muse sería la leche, pero me parece un grupo demasiado grande como para llevarlo a un festival de estas caracteristicas. Por ahora lo que más suena es Rammstein y tendría bastante sentido.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Dic 10, 2009 10:37 pm

rearviewmirror escribió:

He ahi la cuestión en este momento. Espero que para antes del 25 que es cuando termina la oferta de los bonos anuncién algo más para ver si merece la pena o no.

De momento Pearl Jam tocan el dia 9 que es viernes, lo cual me facilita mucho las cosas de cara a pillarme el dia libre en el curro :mrgreen:

Lo de Muse sería la leche, pero me parece un grupo demasiado grande como para llevarlo a un festival de estas caracteristicas. Por ahora lo que más suena es Rammstein y tendría bastante sentido.

Explicate, que caracteristicas te refieres?

jaja

Otros años han traido a Rem, The Police, ZZTop,

Janes Addiction, Depeche Mode,

Metallica, Iron maiden , Red hot chili peppers

Guns& roses y mas...

Yo creo que da para Muse y Pearl Jam de sobra....

EDITO: He tenido una vision

FAITH NO MORE!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 10, 2009 11:16 pm

Turu escribió:
rearviewmirror escribió:

Explicate, que caracteristicas te refieres?

No, nada en especial, es que ahora mismo Muse me pegan más haciendo giras por estadios que en un festival... pero bueno, podría colar.

Veo tus Faith No More y los subo a unos Alice In Chains o unos Wolfmother =P~
Imagen

Dyna

Icono del Rock

391

20 Nov, 2006

Chaos, destruction & broken strings

por Dyna » Vie Dic 11, 2009 1:56 am

Yo haré lo que se pueda para ir a Bilbao aparte de la cita asegurada en el Wuhleide de Berlin. Que ganas de estar en los dos conciertos; uno en solitario y otro en festival :)

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Dic 11, 2009 9:59 am

Noooooooooooooooooooo

No puedo ir, de nuevo me quedo sin ver a Pearl Jam, creo que tengo una maldición con ellos.
Ni a este ni al Sonisphere...mecagoentodo. Es que me voy de crucero y lo tengo ya pillado.
Mierda mierda mierda ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Y encima os voy a tener que aguantar hasta el concierto, dándome envidia...al que se pase lo baneo jajajajajjajaja

Ala los que vais a disfrutarlo pero desde ya
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 11, 2009 10:20 am

Interesante dato este:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_9/Tes

El organizador anunció que para dentro de "unas dos semanas" se darán a conocer más bandas "y quizá algún otro cabeza de cartel". Aún no hay nada cerrado, pero Santiago adelantó que se pretende que todos los grupos tengan una cierta "homogeneidad". Eso no quiere decir que todos vayan a tender hacia los sonidos noventeros, según dejó claro el promotor musical. Es algo más sutil: "Al igual que este año el festival ha tenido una cierta orientación indie y britpop, el próximo será más rockero".

Es decir que antes de que acabe el mes dirán un para de bandas más y alguno gordo, y por lo que se ve del gusto de los que aqui escribimos... bien bien. Si confirman algo bueno para otro dia en enero me saco el abono fijisimo :twisted:

QUE PUTAS GANAS JODER!!!!!!!!!!
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Dic 11, 2009 11:25 am

rearviewmirror escribió:Interesante dato este:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_9/Tes

El organizador anunció que para dentro de "unas dos semanas" se darán a conocer más bandas "y quizá algún otro cabeza de cartel". Aún no hay nada cerrado, pero Santiago adelantó que se pretende que todos los grupos tengan una cierta "homogeneidad". Eso no quiere decir que todos vayan a tender hacia los sonidos noventeros, según dejó claro el promotor musical. Es algo más sutil: "Al igual que este año el festival ha tenido una cierta orientación indie y britpop, el próximo será más rockero".

Es decir que antes de que acabe el mes dirán un para de bandas más y alguno gordo, y por lo que se ve del gusto de los que aqui escribimos... bien bien. Si confirman algo bueno para otro dia en enero me saco el abono fijisimo :twisted:

QUE PUTAS GANAS JODER!!!!!!!!!!

Abrazame!! :oops: :oops: :oops:
Imagen
AnteriorSiguiente