rearviewmirror escribió:Alguién se anima para compartir tienda de campaña?
Yo vivo cerca pero igual es una buena excusa para acampar.

rearviewmirror escribió:Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Alguién se anima para compartir tienda de campaña?
Yo vivo cerca pero igual es una buena excusa para acampar.
Perfecto pués... ya veremos como lo hacemos, pero vamos que puedes contar con mi hacha fijo para ese finde
A ver si anuncian mas grupetes y me decido a ir los 3 dias y pillar el bono o esperar a las entradas por dias....
rearviewmirror escribió:A ver si anuncian mas grupetes y me decido a ir los 3 dias y pillar el bono o esperar a las entradas por dias....
He ahi la cuestión en este momento. Espero que para antes del 25 que es cuando termina la oferta de los bonos anuncién algo más para ver si merece la pena o no.
De momento Pearl Jam tocan el dia 9 que es viernes, lo cual me facilita mucho las cosas de cara a pillarme el dia libre en el curro![]()
Lo de Muse sería la leche, pero me parece un grupo demasiado grande como para llevarlo a un festival de estas caracteristicas. Por ahora lo que más suena es Rammstein y tendría bastante sentido.
Turu escribió:rearviewmirror escribió:A ver si anuncian mas grupetes y me decido a ir los 3 dias y pillar el bono o esperar a las entradas por dias....
He ahi la cuestión en este momento. Espero que para antes del 25 que es cuando termina la oferta de los bonos anuncién algo más para ver si merece la pena o no.
De momento Pearl Jam tocan el dia 9 que es viernes, lo cual me facilita mucho las cosas de cara a pillarme el dia libre en el curro![]()
Lo de Muse sería la leche, pero me parece un grupo demasiado grande como para llevarlo a un festival de estas caracteristicas. Por ahora lo que más suena es Rammstein y tendría bastante sentido.
Explicate, que caracteristicas te refieres?
El organizador anunció que para dentro de "unas dos semanas" se darán a conocer más bandas "y quizá algún otro cabeza de cartel". Aún no hay nada cerrado, pero Santiago adelantó que se pretende que todos los grupos tengan una cierta "homogeneidad". Eso no quiere decir que todos vayan a tender hacia los sonidos noventeros, según dejó claro el promotor musical. Es algo más sutil: "Al igual que este año el festival ha tenido una cierta orientación indie y britpop, el próximo será más rockero".
rearviewmirror escribió:Interesante dato este:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_9/TesEl organizador anunció que para dentro de "unas dos semanas" se darán a conocer más bandas "y quizá algún otro cabeza de cartel". Aún no hay nada cerrado, pero Santiago adelantó que se pretende que todos los grupos tengan una cierta "homogeneidad". Eso no quiere decir que todos vayan a tender hacia los sonidos noventeros, según dejó claro el promotor musical. Es algo más sutil: "Al igual que este año el festival ha tenido una cierta orientación indie y britpop, el próximo será más rockero".
Es decir que antes de que acabe el mes dirán un para de bandas más y alguno gordo, y por lo que se ve del gusto de los que aqui escribimos... bien bien. Si confirman algo bueno para otro dia en enero me saco el abono fijisimo![]()
QUE PUTAS GANAS JODER!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados