[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ale, ya he dejado constancia de mi físico en la sección de fotos. Eso sí, con un collage y a mi manera, ¡estaba claro! (todas las fotos que pongo son parte de mí, sí, la del perro Seymour de Futurama también... salvo la de Rajoy, que rabiaba por ponerla en algún sitio público jeje)
Prefiero que contrastéis lo del youtube con eso. Igual os sale algo más cercano a mi realidad. ¡No prometo nada!
Prefiero que contrastéis lo del youtube con eso. Igual os sale algo más cercano a mi realidad. ¡No prometo nada!
tic escribió:Anda, la penultima foto la he visto enterita por ahi jaja.
Algo de parecido hay
Sí verdad? más que nada, creo que compartimos mirada. Te adelanto que yo creo que lo nuestro es una mirada de perro labrador, tristona, y si me apuras, de perro apaleado. Despertamos el cariño de la gente!
Tu quédate con lo que he puesto en el post de fotos: está más mediado, más censurado, más seleccionado, y por supuesto parezco el doble de interesante de lo que soy poniendo fotos de partes de mi cuerpo como mi pelo o mis ojos. ¿No es increíble las mierdas que hacen las nuevas tecnologías de la comunicación?
Jolocho escribió:tic escribió:Anda, la penultima foto la he visto enterita por ahi jaja.
Algo de parecido hay
Sí verdad? más que nada, creo que compartimos mirada. Te adelanto que yo creo que lo nuestro es una mirada de perro labrador, tristona, y si me apuras, de perro apaleado. Despertamos el cariño de la gente!
Lo has clavado tio, jajaja.
nismox2 escribió:Esos telecos!![]()
Este curso no se te ve eh amigha!
Jajajaja, ya sabía yo que ibas a reconocer a más de uno.
Al cerrar el spt poco voy por la zona de minas. Soy más tradicional y suelo ir a la biblioteca antigua de teleco, que queda más cerca de las gradas y de la cafetería xD
Pero ya te digo, a ver si coincidimos un día!
zegers escribió:nismox2 escribió:Esos telecos!![]()
Este curso no se te ve eh amigha!
Jajajaja, ya sabía yo que ibas a reconocer a más de uno.
Al cerrar el spt poco voy por la zona de minas. Soy más tradicional y suelo ir a la biblioteca antigua de teleco, que queda más cerca de las gradas y de la cafetería xD
Pero ya te digo, a ver si coincidimos un día!
Y eso que yo este curso estoy todo aplicado y subo hasta viernes! (si, como lo oyes jaja). A ver, entonces tendré que subir a hacer unas visitillas a teleco.
Carlitox escribió:yo tambien quiero coincidir con zegers
Y quién no?! Asi que ya sabes, vente al oeste de visita
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.