[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Lo he leido y me parece que hay demasiados festivales de LTI y con la crisis no creo que puedan hacer frente a todos ellos. Creo que se han quedado con los que más dinero le han dado, como son el Sonisphere, el Azkena y el Bilbao BBK Live.
Habrá que conformarse con lo que hay y ya está... Aun así pienso que centrándose en unos pocos solamente, pueden hacer cosas bastante impresionantes.
Habrá que conformarse con lo que hay y ya está... Aun así pienso que centrándose en unos pocos solamente, pueden hacer cosas bastante impresionantes.
kland escribió:Lo he leido y me parece que hay demasiados festivales de LTI y con la crisis no creo que puedan hacer frente a todos ellos. Creo que se han quedado con los que más dinero le han dado, como son el Sonisphere, el Azkena y el Bilbao BBK Live.
Si el Electric no dio pasta con 65.000 personas un dia y 50.000 otro...
Turu escribió:Kobetasonik-.........
![]()
http://www.rafabasa.com/index2.php?url= ... e&sid=8309
Es claro que este verano no se va a celebrar,
PUTA MIERDA!!!!!!!
que decepcion.....vamos a tener que ir al extranjero a ver buen Metal
Uhm......
No se, Rammstein no me van demasiado pero bueno, siempre he oido grandes cosas del directo con el fuego y eso....
Lo mas positivo q saco es que (por lo menos en otras ediciones) los grupillos cabeza marcaban un poco la tendencia de ese dia en q tocaban...
Remarco lo de un poco porque es un festival algo eclectico....
De aqui al 25 de enero (fecha fin oferta bono 3 dias) a ver si confirman algo mas....
Hay rumores (en mi cabeza) de q han contactado con Faith No More
jaja

No se, Rammstein no me van demasiado pero bueno, siempre he oido grandes cosas del directo con el fuego y eso....
Lo mas positivo q saco es que (por lo menos en otras ediciones) los grupillos cabeza marcaban un poco la tendencia de ese dia en q tocaban...
Remarco lo de un poco porque es un festival algo eclectico....
De aqui al 25 de enero (fecha fin oferta bono 3 dias) a ver si confirman algo mas....
Hay rumores (en mi cabeza) de q han contactado con Faith No More
jaja

PROZAKO escribió:Bueno pues ya si que si confirmo mi asistencia, esto no me lo pierdo...
Felicidades al que dijo hace tiempo que irian los dos, como acierte tambien con Muse y Rise Against sera para hacerle un monumento.
Gorka... Gonzalo... habra que hacer la orgia que tenemos pendiente de Madrid![]()
Excelente! Ya tengo alguién que me dé calor en la tienda de campaña...
Pues molaría mucho que lo dividiesen por dias según estilos. El de Pearl Jam más orientado al rock, el de Rammstein para el metal y el otro pues a saber... ya veremos, pero de momento pintaza! Tengo que ir pidiendo vacaciones en el curro para esa semana