Nuestra escena, nuestra música.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 14, 2009 9:59 pm

Bajando.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Dic 15, 2009 1:30 pm

Pues musicalmente están bastantie bien, me han sorprendido. ¿Las letras van todas de coña acorde con los títulos?

jaumemon

Aprendiz

36

9 Dic, 2009

Pais Valenciano, ciudad de vacaciones

por jaumemon » Mar Dic 15, 2009 4:03 pm

Joder, pues mola de la hostia, unos trabajo bien currao, incluso el nombre del grupo me mola :D. Lo podríamos meter en screamo, ¿no?

Bien, pues si me das permiso lo cuelgo en mi blog próximamente.
Y el archivo pesa mogollom porque esta en la máxima calidad.

Saluten!

eraser-head

Gran Maestro

9871

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Dic 15, 2009 8:15 pm

joder, pues otro al que le ha gustado

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 15, 2009 11:23 pm

Pues Llanero, sé que las letras son en castellano, y que son muy críticas... ¡hasta que te diga lo contrario, no son de coña!

¿Os está gustando? Que bien que bien!

A mi me flipa ERANT, pero que gran comienzo my god!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Dic 16, 2009 12:00 am

Por eso preguntaba, porque si son de coña les restaría puntos, y con lo bueno que me está pareciendo sería una pena.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Dic 16, 2009 12:35 am

Pues si me consiguieses las letras te lo agradecería, ya puestos. Musicalmente me está encantando, ya te digo. Simplemente me desconciertan los títulos de las canciones, que no me terminan de gustar (aunque el nombre del grupo me encanta).

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Dic 16, 2009 2:37 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues si me consiguieses las letras te lo agradecería, ya puestos. Musicalmente me está encantando, ya te digo. Simplemente me desconciertan los títulos de las canciones, que no me terminan de gustar (aunque el nombre del grupo me encanta).

Veré lo que puedo hacer!
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Dic 19, 2009 11:49 pm

Señor Kupak, señor Wirrak....todos...¿cómo van esas escuchas?
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 13, 2010 9:06 pm

Imagen

http://www.zona-zero.net/maquetas-122.html

el señor Israel Wirrak con compensado juicio escribió:Tenemos que pedir disculpas a este trío de Madrid que ya hace tiempo contactaron con nosotros para que publicáramos una reseña de su debut, el cual han dejado gratuitamente en su MySpace para que pueda descargarlo quien quiera. Como pensamos que más vale tarde que nunca y que su trabajo bien merece un reconocimiento, he aquí la tardía respuesta por nuestra parte que esperamos que se compense si conseguimos que quien no haya escuchado todavía este "Vesta se anime a ello.

Como acabo de decir, Mojémismagdalenasentusangre son un trío madrileño que debuta con esta publicación en formato digital y con un discurso bastante experimental y personal. Podríamos definir su sonido como un cruce entre el emo de los noventa, la experimentación del post hardcore de esta década y guiños a estilos como el rock alternativo, el math rock, el metal e incluso el stoner. Una pequeña amalgama de sonidos que aparecen furtivamente a lo largo del recorrido como leves pinceladas más que otra cosa. Porque de lo que vive este disco es de los desarrollos instrumentales, oníricos si se quiere, también un tanto surrealistas, que se van deshilando poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

"Vesta" es como un paseo por una gran ciudad. Su ritmo parsimonioso al tiempo que sólido a su paso nos lleva por distintos paisajes que no llegamos a reconocer pero se nos antojan familiares, aunque puede que sea el recuerdo de haber pasado por una calle parecida. Nos dejan tiempo para deleitarnos con la tranquilidad de un parque solitario pero también nos recuerdan que a veces hay que darse prisa para coger el autobús o cruzar la calle antes de que se apague el muñequito verde. También podemos imaginarnos pasando deprisa, pero sin dejar de lado un pequeño sentimiento de compasión por uno de los barrios más marginales de nuestra ciudad.

Más allá del acierto o no a la hora de elegir su nombre, el trío madrileño nos propone una interesante mezcla de ruido y atmósferas que, casi sin palabras, nos sumerge en su particular mundo llevándonos de la mano por paisajes de alto contraste en canciones que se desarrollan de una manera aparentemente monótona, pero sólo aparentemente. Lo mejor es que descubráis este disco por vosotros mismos, ya que han tenido el detalle de regalárnoslo por internet, y quizá os sorprenda tanto como a mí cómo algo tan sencillo y ambiguo puede hacerse tan profundo.

Lo Mejor: Las composiciones, que aunque parecen muy parecidas todas terminan aportando alguna exquisitez dentro de su aparente sencillez.

Lo Peor: Lo único que falla un poco es la producción.

Alternativas: Adorno, Costacurta, Sed Non Satiata, 1000 Travels of Jawaharlal, Daïtro, 5000rpm

Wirrak sintetiza su crítica para los lectores con menos tiempo con una frase que él mismo escribió:"[...] quizá os sorprenda tanto como a mí cómo algo tan sencillo y ambiguo puede hacerse tan profundo."

Muchas gracias WIRRAK!!!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 13, 2010 9:09 pm

Lo voy a recuperar que hace mil que no lo escucho, raro porque me gustó mucho.

Buena critica Wirrako!!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 13, 2010 9:14 pm

Kupak escribió:Lo voy a recuperar que hace mil que no lo escucho, raro porque me gustó mucho.

Buena critica Wirrako!!!

Ha hilado muy fino el amigo!!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 13, 2010 9:21 pm

Jolocho escribió:Ha hilado muy fino el amigo!!!

A mi me falta la mencion especial al bateria que SE SALE. Que imaginacion, que inventiva, que espíritu de juego, me encanta. Desde ese golpe de cow bell en erant como si de un mensaje zen se trarara se nota que es DISTINTO.

Yo creo que es el disco mas fresco y lleno de talento que salio de este pais el año pasado.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 13, 2010 9:25 pm

Kupak escribió:
Jolocho escribió:Ha hilado muy fino el amigo!!!

A mi me falta la mencion especial al bateria que SE SALE. Que imaginacion, que inventiva, que espíritu de juego, me encanta. Desde ese golpe de cow bell en erant como si de un mensaje zen se trarara se nota que es DISTINTO.

Yo creo que es el disco mas fresco y lleno de talento que salio de este pais el año pasado.

Tienes todas las papeletas para hacer un re-análisis memorable!!!

vamos, sólo te falta currarte la comparación zen con FANG ISLAND y ale, homologao!!!!!!!
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Mar 13, 2010 9:26 pm

Gracias Jolocho, me alegro de que te haya gustado. El batería es cierto que es muy bueno, se me ha olvidado mencionar esos timbales y tal que te dejan con cara de WTF pero encajan cojonudamente el los temas en los que salen.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente