Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

estoy borracho 3.8 (boraxreras d esLanski)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Dic 07, 2009 1:28 am

tic escribió:Hola, anoche estuve con belial, su chica y la jarles. Decir que no me acuerdo de casi nada desde que vi a la jarles, solo que un marroqui me beso en la mejilla :)

Y cuando viste a la jarless te decidiste a hablar o te dedicaste a chocarte con ella? XD :roll:
Antecedentes aparte....... Jarless! no me lleves por el mal camino al pequeño!!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Dic 07, 2009 1:30 am

Os envidio a los que bebéis y luego no os acordáis de nada, ¿eh? Yo cuando voy borracho, siempre me acuerdo de todo al día siguiente, y lo que es peor, soy consciente de lo que hago en el momento. Es como si tu mente te dijera "para, para" y tu cuerpo "tiiiiiiraaaaa". Muy embarazoso todo.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Lun Dic 07, 2009 1:34 am

Jajajajaja, que va que va, claro que le hable. Hasta creo que me pillo un botellin gratis :lol:

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Lun Dic 07, 2009 2:17 am

Madre mía, qué miedo, lo más chungo del foro todo junto...
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Dic 07, 2009 2:27 am

jejeje, yo la última vez que salí (viernes/sabado) no me dejaron entrar a la discoteca que ibamos... y casi que mejor XD Y en un local una tia se estaba "camelando" a mis colegas para conseguir chupitos y sorbos gratis... no solo los consiguió, incluso le arrebató el cubata a alguno.

Luego lo intentó conmigo, pero no coló, la tia se notaba que iba a por lo que iba, pillar de gratis, y de mi iba a ser que no. La verdad es que mis colegas esa noche daban verguenza ajena. Imaginaos la escena, 5 tios de 7 que ibamos, palominos perdios invitando a una sola tia... ¿hay algo más patético? DIOS! Debo cambiar a unas amistades con más dignidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Dic 12, 2009 5:54 am

hola amigos de z-z, en el resto de post quee scriba d aqui en adelante corregire todas mis faltas de ortigrfi, a errotees gramativale e y incongriuencias con el tecladoque cometa, pero como este post mantiene viva la esencia de la borrachera autentica y espontanea pasare totalmente de toda esa mierda. jaja

solo quiero decir que hoym o he salido pero me he puedto a pikplar con mi compi de piso hablando sobre la vida y la muerte. la santa inquisicion, las descargas de intenret aohñas y demas moiadñe cpn vodkjal gionebra ub vino tinrottoaki mezclado con fanta de lkimo adquirida en los chinos. vaya qie estoy `pedo y ademas abia marihuanadapero yo lo que quiero es polenm quelo echo demnsos y ya me va haciendo falta. joder necesito polen
Imagen
El amor es destructivo.

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mié Dic 16, 2009 6:30 am

Vaya noche más rara...

Quería quedarme hasta las tantas, pero se ve que era el úinco con ganas,y por eso testoy ya en casa.

Ahora me voy al post de dejarles a contar mis penas
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Dic 16, 2009 11:11 am

SH-Cellsius escribió:jejeje, yo la última vez que salí (viernes/sabado) no me dejaron entrar a la discoteca que ibamos... y casi que mejor XD Y en un local una tia se estaba "camelando" a mis colegas para conseguir chupitos y sorbos gratis... no solo los consiguió, incluso le arrebató el cubata a alguno.

Luego lo intentó conmigo, pero no coló, la tia se notaba que iba a por lo que iba, pillar de gratis, y de mi iba a ser que no. La verdad es que mis colegas esa noche daban verguenza ajena. Imaginaos la escena, 5 tios de 7 que ibamos, palominos perdios invitando a una sola tia... ¿hay algo más patético? DIOS! Debo cambiar a unas amistades con más dignidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso mismo me hizo tic el finde pasao. Lo que hacen algunos por una birra gratis.

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Mié Dic 16, 2009 6:04 pm

Pero yo queria camelarme a la chica de verdad.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Dic 16, 2009 10:59 pm

ya, eso dicen todos... pero cuando te despiertas descubres que te han robado la cartera, los calcetines y el elástico del pelo y eso duele, duele!

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Mié Dic 16, 2009 11:02 pm

Nah, yo te diria que me invitaras a unas cañas al dia siguiente... :lol:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Dic 16, 2009 11:04 pm

ke morro tiene el tio :lol: :lol: :lol:

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Dic 16, 2009 11:22 pm

TheHeartless escribió:ke morro tiene el tio :lol: :lol: :lol:

Juass, si si... y parecía tonto el nene... XD.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Dic 17, 2009 6:23 am

hpña, acabo`de lllegar!

hpla jaelrs!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Dic 17, 2009 11:07 am

Carlitox escribió:hpña, acabo`de lllegar!

hpla jaelrs!

:?: :!: :idea: :arrow: :wink: :roll: :oops:
AnteriorSiguiente