Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Dic 15, 2009 6:25 pm

rearviewmirror escribió:La idea de un Rock Band de Green Day molaría si no fuera porque seguro que meten todas las moñadas de los dos últimos discos

Están saliendo muchos juegos dedicados a una banda donde repasan toda su trayectoria,hace poco salió el Rock Band de los Beatles y ya aquí se nota también la diferencia entre los Rock Band y los Guitar Hero,este últimos suele ser más heavy(Metallica,Aerosmith..).

Me he pasado el AC2 y me parece un gran juego que le da mil vueltas a los errores que tenía el primero y tiene un batiburrillo de juegos que se notan mucho,a mí me parece esta la fórmula:

Prince Of Persia+Hitman+GTA=Assassins Creed 2.

Me he sacado todos los logros y todo con el juego :lol: .

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mié Dic 16, 2009 11:19 am

Modaddiction escribió:Por si quieres probar la demo del Dante's Inferno, está en la store americana. Me ha molado bastante el juego, es muy parecido a God of War, pero por eso es bueno. Es sangriento, la ambientación moila (y eso que no llegas al infierno), creo que será uno de mis futuribles

creo ke soy demasiado nuevo en esto de las consolas on-line... :roll: ¿como accedo a la store americana? :?:
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mié Dic 16, 2009 1:44 pm

machop escribió:Pues vaya con los de Game, que me dan miseria por el juego nuevo que está. Si a alguien le interesa Borderlands por 35 euros, gastos de envío incluidos, que me lo diga. Ya os digo que mi único trato con él ha sido quitarle el envoltorio y jugar unas 6-7 horas, así que está intacta hasta la caja de cartón exterior.

Oye, pues si es para la Xbox a mí sí me interesaría.

Más preguntas de las mías, ¿qué impresión os da el Darksiders? Pa quien no le suene es el juego en el que te metes en la piel de "Guerra", el jinete del Apocalipsis y es un beat'em up masivo, de reventarlo todo. A mí esos juegos suelen molarme pero que el diseño gráfico esté hecho por Joe Madureira (ex-dibujante de cómics como La Patrulla-X o sobretodo Battle Chasers http://i3.tinypic.com/632gtvq.jpg) me llama mucho la atención.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Dic 16, 2009 2:37 pm

TrashGandalf escribió:
Modaddiction escribió:Por si quieres probar la demo del Dante's Inferno, está en la store americana. Me ha molado bastante el juego, es muy parecido a God of War, pero por eso es bueno. Es sangriento, la ambientación moila (y eso que no llegas al infierno), creo que será uno de mis futuribles

creo ke soy demasiado nuevo en esto de las consolas on-line... :roll: ¿como accedo a la store americana? :?:

Tienes que crearte una cuenta nueva en la store, pones país EEUU y una dirección americana. Con eso basta
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Dic 16, 2009 2:40 pm

TrashGandalf escribió:

Tienes que crearte una cuenta nueva en la store, pones país EEUU y una dirección americana. Con eso basta

Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mié Dic 16, 2009 5:04 pm

Era lo primero (y unico) ke habia pensado, pero lo mismo habia otra forma de acceder sin necesidad de crear cuentas nuevas. gracias.
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

machop

Clásico del Rock

902

27 Sep, 2006

por machop » Mié Dic 16, 2009 5:42 pm

jose_pasillas escribió:
machop escribió:Pues vaya con los de Game, que me dan miseria por el juego nuevo que está. Si a alguien le interesa Borderlands por 35 euros, gastos de envío incluidos, que me lo diga. Ya os digo que mi único trato con él ha sido quitarle el envoltorio y jugar unas 6-7 horas, así que está intacta hasta la caja de cartón exterior.

Más preguntas de las mías, ¿qué impresión os da el Darksiders? Pa quien no le suene es el juego en el que te metes en la piel de "Guerra", el jinete del Apocalipsis y es un beat'em up masivo, de reventarlo todo. A mí esos juegos suelen molarme pero que el diseño gráfico esté hecho por Joe Madureira (ex-dibujante de cómics como La Patrulla-X o sobretodo Battle Chasers http://i3.tinypic.com/632gtvq.jpg) me llama mucho la atención.

un saludt

el Borderlands ya lo he colocado por 40 en Mariastation, además era PS3.

Y, casualidades de la vida, es probable que ese dinero ayude a que caiga ese Darksiders que comentas, que tiene una pintaza tremenda. Lo que pasa es que me parece que hasta enero no sale, así que alguno tendrá que caer antes).

Se van a juntar 3 beat'em ups bastante majos: Bayonetta (aunque he oído que no es para tanto, decid si habéis jugado), Dante's Inferno y el propio Darksiders. Pero, claro, me da que en PS3 todos van a quedar eclipsados pronto...
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Dic 16, 2009 7:17 pm

machop escribió:
jose_pasillas escribió:

un saludt

el Borderlands ya lo he colocado por 40 en Mariastation, además era PS3.

Y, casualidades de la vida, es probable que ese dinero ayude a que caiga ese Darksiders que comentas, que tiene una pintaza tremenda. Lo que pasa es que me parece que hasta enero no sale, así que alguno tendrá que caer antes).

Se van a juntar 3 beat'em ups bastante majos: Bayonetta (aunque he oído que no es para tanto, decid si habéis jugado), Dante's Inferno y el propio Darksiders. Pero, claro, me da que en PS3 todos van a quedar eclipsados pronto...

El Bayonetta me mareó, he jugado a la demo, que conste. El Dante's inferno me moló bastante la demo. Lo que tú dices, en unos meses habrá un eclipse con forma de dios de la guerra :D

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Dic 16, 2009 10:46 pm

Estoy rejugando el GOW 2 i joder, vaja jugón de juego, ardo en ganas de probar los remakes!!!! va a ser la hecatombe!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Jue Dic 17, 2009 12:44 am

He probado la demo del Dante's Inferno y......MADRE MIA!! Ha sido un no parar de caer baba, las cinematicas me ha dejado impresionado (la cara de dolor que se te pone cuando se cose la cruz al cuerpo :S) y en cuanto a jugabilidad, golpe tras golpe tras golpe y añadele 10 litros de sangre por golpe.

Tenia muchas esperanzas en este juego y creo que no me va a defraudar...sino todo lo contrario.
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Jue Dic 17, 2009 1:00 am

Yo aún no he probado la dema (bueno, ni lo haré), caerá de fijo, lo llevo siguiendo desde que se dieron las primeras informaciones y no estaba equivocado en la corazonada que tenía con este juego. Ya que no puedo jugar al GOW bueno es este Dante's Inferno :D

Aunque recientemente ha salido el Drgon Age que todos decís que es crema, ahora mismo estoy jugando al Divinity 2: Eco Draconis y lo estoy gozando cosa mala, ¿lo habéis probado?

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Dic 17, 2009 10:51 pm

Imagen

AJAJAJAJAJAJAAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Dic 17, 2009 10:53 pm

Imagen

AJAJAJAJAJAJAAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :lol:
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Dic 17, 2009 11:00 pm

algún fan de la saga de mega man que pueda orientar sobre su cronología de juegos y tal?

La wikipedia es un lio....jeje

Lo digo porque dentrop de poco van a sacar el megaman10 para ps3 via network....y quería meterme en el mundo megamanm,jejeje

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Jue Dic 17, 2009 11:15 pm

viejozorro escribió:algún fan de la saga de mega man que pueda orientar sobre su cronología de juegos y tal?

La wikipedia es un lio....jeje

Lo digo porque dentrop de poco van a sacar el megaman10 para ps3 via network....y quería meterme en el mundo megamanm,jejeje

Mmm lees la pagina Anait games?
AnteriorSiguiente