[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
De verdad Mountains os parece el mejor tem del álbum?? porque a mi su estribillo me parece de lo más previsible y sobado. Y eso que me encanta el álbum, pero Mountains precisamente me parece el peor tema.
Respecto a lo que comentaba alguien que le recordaba a Wolfmother, hombre el álbum a mi no me suena a Wolfmother para nada pero si que el tema más retro, Cloud of Stink, lo primero que me vino a la cabeza fue Wolfmother.
Respecto a lo que comentaba alguien que le recordaba a Wolfmother, hombre el álbum a mi no me suena a Wolfmother para nada pero si que el tema más retro, Cloud of Stink, lo primero que me vino a la cabeza fue Wolfmother.
Dmfk escribió:a mi es ke kada tema me parecen temas de de 10.
Perfectos. La perfeccion echa disco.
i me kedo tan agusto....
Yo eso podía decirlo del Puzzle, pero no opino lo mismo sobre el Only Revolutions. Hay temas no muy de mi gusto, como "God & Satan". Así que puedo encontrarle pegas a pesar de ser un disco enorme.
Pero es que Puzzle, es Puzzle...
rockomic escribió:De verdad Mountains os parece el mejor tem del álbum?? porque a mi su estribillo me parece de lo más previsible y sobado. Y eso que me encanta el álbum, pero Mountains precisamente me parece el peor tema.
Para mí no hay ningún tema que resalte más que otro aquí, se mantiene en equilibrio todo el álbum y eso en conjunto le hace ganar puntos.
Me pasa lo mismo que a ti en lo del estribillo,pero con The Captain.
Por fin he `podido bajarmelo y escucharlo....., La verdad es que tenía muy pocas expectativas (básicamente poque lo habiais puesto por las nuebes, y a veces poneis por las nubes cada cosa:..........).
Me ha gustado: sencillo, directo,......va ganando con las escuchasy algún tema me tiene enganchadisima
Me ha gustado: sencillo, directo,......va ganando con las escuchasy algún tema me tiene enganchadisima