Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Cataluña antitaurina?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

¿Cataluña antitaurina?

por saiko » Vie Dic 18, 2009 11:15 am

Animo catalanes, ¡a ganar!

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Vie Dic 18, 2009 11:28 am

Toda España estaria mejor
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

por saiko » Vie Dic 18, 2009 12:50 pm

El Parlament abre la puerta a prohibir las corridas de toros en Catalunya
67 diputados han votado a favor de que se pueda debatir la Iniciativa Legislativa Popular, tumbando así la enmienda de PSC, PP y Ciutadans

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Dic 18, 2009 12:53 pm

Pues me parece de puta madre.

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Vie Dic 18, 2009 12:55 pm

OLE!!!
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Dic 18, 2009 2:13 pm

A ver si ésta vez es cierto y lo conseguimos de una vez.

Todas las firmas que se han conseguido no son moco de pavo, hay un porcentaje de más de la mitad de catalanes que consideramos la tauromaquia como una forma de tortura.

A ver si se enteran de una puta vez y se meten su folklore por dónde les quepa.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Dic 18, 2009 2:48 pm

Esperemos que en otras Comunidades suceda igual, aunque está dificil, pero bueno, ya es un paso!!

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Vie Dic 18, 2009 2:56 pm

ToTheCore escribió:A ver si se enteran de una puta vez y se meten su folklore por dónde les quepa.

:arrow: Así se habla Oskar.

Fijaos en los debates eternos toros si toros no, un antitaurino te hablará de lo que ocurre dentro de la plaza de toros, un protaurino te habla de todo menos de lo que ocurre dentro de la plaza, de lo que comes, de como vistes, de la vida del toro, protección de la especie (esto ya es la bomba), etc...... parece que necesites llevar contigo un decálogo de ética intachable para estar en contra de esta mierda.
En contra de este espectáculo de tortura y muerte!

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

por saiko » Vie Dic 18, 2009 3:05 pm

Mira, ahora que lo dices, esto va a venir bien para acabar con futuras discusiones. Creo que resume bien casi todo:

Código: Seleccionar todo

Por orden de aparición en cualquier discusión sobre lo poco apropiado que resulta definir como “fiesta nacional” a una bárbara tortura animal:

1. “Es una tradición”. Es una falacia clásica, también conocida como argumentum ad antiquitatem. Que algo sea antiguo no significa que sea bueno. La prostitución, la tortura o la esclavitud son tradiciones aún más viejas que la tauromaquia.

2. “Sin corridas, el toro de lidia se extinguiría”. Bastaría con que los ayuntamientos gastasen en reservas naturales una cuarta parte de lo que hoy emplean en subvencionar la tortura animal para evitar tal drama. El lince ibérico también está en peligro de extinción, y nadie defiende que la solución sea torearle.

3. “El toro no sufre”. Hay un veterinario, jaleado por el lobby taurino, que dice haberlo demostrado científicamente por medio de unos misteriosos microchips, que ha implantado en algunos toros. De momento, su importante descubrimiento sólo ha sido publicado por la prestigiosa revista científica 6 toros 6. Ya que su investigación está tan avanzada, le recomendaría que probase ahora con humanos. Si no encuentra voluntarios, cosa probable, que empiece él mismo con las banderillas.

4. “También se mata a los terneros”. Pero el ternero, según la ley, debe ser sacrificado con el menor dolor posible, y al toro se le tortura. En Catalunya, la ley de maltrato animal recoge a los toros de lidia como excepción. Si toreasen a una oveja, incurrirían en un delito penado con cárcel.

5. “Es una pelea de igual a igual entre el hombre y el toro”. ¿Igualada? No hay más que ver cómo suele quedar el marcador.

6. “Los que quieren prohibir los toros son independentistas catalanes, contrarios a la fiesta nacional”. Pues yo vivo en Madrid y nací en Torresandino, Burgos.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Dic 18, 2009 4:29 pm

+infinito a saiko
Imagen

P0P-KoRn

Dios del Rock

2827

26 Ene, 2005

BCN

por P0P-KoRn » Vie Dic 18, 2009 4:57 pm

Soy profesor y en clase tengo a la madre del famoso torero catalán y ayer la mujer estaba que se subía por las paredes.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Dic 18, 2009 5:14 pm

En Euskadi esto no va a ser possible, siempr edicen q hay bastante aficion y q vista alegre es un plaza importante.....

Una pena!

Anti todo!!
digo anti-toros...
tampoco... Anti-corridas!!
Eso no! no jodas

Anti-tauromaquia!!

Ahora si!!

:wink:

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 18, 2009 5:33 pm

Oye, si lo dice la 6 toros 6 yo me lo creo.
Imagen

carton_de_caca

Estrella del Rock

295

29 Dic, 2006

juneau

por carton_de_caca » Vie Dic 18, 2009 5:43 pm

Está todo tan dicho sobre el tema que es hasta banal argumentarlo. Pero esperemos que salga bien el asunto, a ver si de alguna forma empezamos a marcale un poquito el rumbo a este país que se niega a avanzar.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Dic 18, 2009 5:43 pm

pijusmagnifikus escribió:Oye, si lo dice la 6 toros 6 yo me lo creo.

con ese nombre nombre tan épico, si me dicen que Manowar tocan mañana en el Bar-Tolo o en el TNT yo tambien me lo creería! :lol:
Imagen
Siguiente