Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Dic 17, 2009 11:52 pm

Dan escribió:
viejozorro escribió:algún fan de la saga de mega man que pueda orientar sobre su cronología de juegos y tal?

La wikipedia es un lio....jeje

Lo digo porque dentrop de poco van a sacar el megaman10 para ps3 via network....y quería meterme en el mundo megamanm,jejeje

Mmm lees la pagina Anait games?

ehhhhhhhhhhh no.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Jue Dic 17, 2009 11:58 pm

viejozorro escribió:
Dan escribió:
viejozorro escribió:algún fan de la saga de mega man que pueda orientar sobre su cronología de juegos y tal?

Lo digo porque dentrop de poco van a sacar el megaman10 para ps3 via network....y quería meterme en el mundo megamanm,jejeje

Mmm lees la pagina Anait games?

ehhhhhhhhhhh no.

Mmmmmmmmmm ok xD

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Vie Dic 18, 2009 1:05 am

Aupa los niños y su sinceridad:

http://www.youtube.com/watch?v=t4gH8_Q1oAM

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Dic 18, 2009 1:53 am

Hetfieldinc escribió:Aupa los niños y su sinceridad:

Esto no va aquí, pero el vídeo mola!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Dic 18, 2009 2:40 am

Pues te recomiendo el blog de este chaval que hizo un repaso acojonante de toda la saga megaman:

http://blogs.gamefilia.com/daman-1985

Está en la columna de la derecha. Tambien habla de Final Fantasy, castlevania, y ahora sobre todos los shooters matamarcianos... que te sea util!
No existe nada más creativo que la maldad.

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Vie Dic 18, 2009 7:26 pm

Modaddiction escribió:
Hetfieldinc escribió:Aupa los niños y su sinceridad:

Esto no va aquí, pero el vídeo mola!

Coño! me he liado. Pense que lo habia metido en el de videos...ahora entiendo porque no lo encontraba alli :roll: perdonenme ustedes.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Dic 18, 2009 9:48 pm

Joder, nadie va a decir nada sobre mi FAIL? Como se nota que este foro esta plagado de xboxers :lol:
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Dic 18, 2009 9:57 pm

Rulk_Talent escribió:Joder, nadie va a decir nada sobre mi FAIL? Como se nota que este foro esta plagado de xboxers :lol:

Tiene su gracia, en realidad. Por otra parte, yo no espero nada de ese juego, el rol japonés me mola 0.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 18, 2009 10:00 pm

SH-Cellsius escribió:

Pues te recomiendo el blog de este chaval que hizo un repaso acojonante de toda la saga megaman:

Está en la columna de la derecha. Tambien habla de Final Fantasy, castlevania, y ahora sobre todos los shooters matamarcianos... que te sea util!

Si os mola Megaman tendríais que escuchar a los Protomen:

http://zona-zero.net/postlite45753-prot ... 58f8673e2d
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 18, 2009 10:18 pm

Rulk_Talent escribió:Joder, nadie va a decir nada sobre mi FAIL? Como se nota que este foro esta plagado de xboxers :lol:

Es que a mí me hizo mucha mas gracia cuando micro$oft le quito la exclusividad de Final Fantasy XIII la verdad :lol: .Además este lanzamiento es exclusivo solo en Japón.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Dic 18, 2009 10:40 pm

SH-Cellsius escribió:

Zenkiu venancio. la verdad es que es bien facil. los 6 primeros de la NES y punto. :lol: El resto son relleno. :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Dic 18, 2009 10:45 pm

Alguien tiene un iphone o un ipod touch por aquí? i lo utilice como consola portátil? yo sinceramente con la de juegos que están sacando de gran calidad en la appstore lo estoy flipando i gastando... ahora un Shooter en primera persona al más puro estilo Halo... NOVA se llama, más el nuevo Need for speed shift con gráficos casi de PSP, más un NBA más que notable, más Avatar, más el GTA chinatown wars que sacarán para el iphone :lol: , creo que estoy por vender la ds i la psp a éste paso.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Dic 19, 2009 3:03 pm

Corvo escribió:

Es que a mí me hizo mucha mas gracia cuando micro$oft le quito la exclusividad de Final Fantasy XIII la verdad :lol: .Además este lanzamiento es exclusivo solo en Japón.

Venga ya! :lol:

Es que la foto como tu comprenderas, es japonesa porque solo ha salido alli de momento.
Imagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Dic 19, 2009 4:47 pm

Rulk_Talent escribió:
Corvo escribió:

Es que la foto como tu comprenderas, es japonesa porque solo ha salido alli de momento.

Es cierto, en japón, el juego es exclusivo de ps3

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Dic 20, 2009 7:30 pm

Dan escribió:
Rulk_Talent escribió:
Corvo escribió:

Es cierto, en japón, el juego es exclusivo de ps3

Emm... ya lo sabia. Solo estaba siendo ironico. Por eso lo del LOL.
Imagen
AnteriorSiguiente