[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Extraemos esta noticia de Maneras de Vivir:
http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... -son-ellos
http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... -son-ellos
Beibi escribió:En su línea, a ver qué tal el disco entero, y aunque ahora es un rollo que no me tira demasiado, imagino que terminaré pillándolo ya por tradición.
(a menos que sea tan malo como el que sacó el Vikingo en solitario)
Ni por asomo, Beibi. El disco suena a los Narco más hijoputas, con el aliciente del cantante nuevo, ke ha rejuvenecío (¿o habría que decir "envenenao"?) más todavía la sangre del grupo.
Joder, no me lo creo. Muchos estareis años esperando a que salga un nuevo disco de Tool o Muse, y direis este esta loco ("los putos Narco?"), pero lo que estoy sintiendo ahora mismo no me lo quita nadie. Mi puto grupo fetiche vuelve y con nuevo disco. Si, "Son ellos", jeje. Y soy feliz.
Pues eso, cancion 100% Narco, quizas la guitarra algo menos contundente que de costumbre pero el mismo rollo de siempre (que les den por culo a los que dicen que el rap-metal no esta de moda), las mismas letras de barrio.. los putos Narco en esencia.
Pues eso, cancion 100% Narco, quizas la guitarra algo menos contundente que de costumbre pero el mismo rollo de siempre (que les den por culo a los que dicen que el rap-metal no esta de moda), las mismas letras de barrio.. los putos Narco en esencia.