Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

estoy borracho 3.8 (boraxreras d esLanski)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Dic 20, 2009 11:20 pm

Jolocho escribió:
TheHeartless escribió:No se pq solo los borrachos se acuerdan de mi :(

Por cierto, anoche vi a Jolocho en una discoteca :lol:

Vivaaaaaaa, pero no, yo ayer leí hasta que me reventó la vista. En mi casa. ¡Pero llevo un aspecto bastante común, asi que igual viste a mi doble!

Wirrak escribió:pues ayer me pille otra buena. no tenia ningun ordenador cerca para saludarte jarles!

Jaja, premio al comentario snob de oro!

ehhhm ... no, no, no me has entendido. Me da igual donde estuvieras, eras tu :lol: :lol: :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 21, 2009 12:15 am

TheHeartless escribió:
Jolocho escribió:

Vivaaaaaaa, pero no, yo ayer leí hasta que me reventó la vista. En mi casa. ¡Pero llevo un aspecto bastante común, asi que igual viste a mi doble!

Wirrak escribió:pues ayer me pille otra buena. no tenia ningun ordenador cerca para saludarte jarles!

ehhhm ... no, no, no me has entendido. Me da igual donde estuvieras, eras tu :lol: :lol: :lol:

Oh, pero rechaza imitaciones!

¿o qué te lleva a evocarme en otras personas? ¿eso es....bueno?

¡Soy un poco korky y no me entero!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Dic 21, 2009 1:25 pm

zegers escribió:Slanski, a partir de mediados de febrero vas a tener aquí un rival muy fuerte al más borracho!! Que en la Česká Republika la cerveza está muuuuy barata xD
Es la primera vez que posteo bajo las influencias del alcohol y oye no he tenido ninguna revelación ni de thrice ni de muse ni de tool. Abandono mi puesto como fan de muse y se pasa a rellenar por Glassjaw. ¿Habrá algún triángulo mágico entre tool, thrice y glassjaw? no, imposible, tool no pega con esos dos, pero thrice y glassjaw pegan juntos de hecho, algunos afortunados podrán verlos la misma noche el 23 de enero. Esa es la fecha. En algún lugar del planeta tierra ese día nacerá una nueva banda que va a dejar en bragas a cualquiera de los grupos que ahora mismo conocéis, ni King Crimson, ni led zeppelin, ni faith no more, ni helmet, ni converge, ni dillinger escape plan, ni deftones, ni.... mierda, me perdí.... ¿qué coño estaba escribiendo yo? ah sí, que se van a juntar el batería de tool, el guitarrista de ¿? (se aceptan sugerencias), el cantante de glassjaw, el bajista de protest the hero y ay ¿qué va a salir de ahí? me cago en todo, no me funciona el cerebro como debería. estoy que me congelo. acabo de cruzar la ría en barco, sí en barco, de salir toda la noche y ya no me da pa más la cabeza.

Hoy un tío me ha dicho que si él fuese tía se tiraría a dave grohl. Maldito bastardo, ¿Qué atractivo le ve a ese hombre? Porque yo no le veo ninguno!!! Cuánta gente que merece un tiro hay en este mundo. Hala, me voy a dormir.

Aportación del año, sin duda alguna :lol: :lol: :lol:

Creo que voy a tener que frecuentar más éste post. Aquí me siento entre los míos, los fumetas y borrachuzos. Oh yeah.

Post Scriptum: Si yo fuera tía, también me tiraría a Dave Grohl.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Dic 21, 2009 1:29 pm

Jolocho escribió:
TheHeartless escribió:
Jolocho escribió:

Oh, pero rechaza imitaciones!

¿o qué te lleva a evocarme en otras personas? ¿eso es....bueno?

¡Soy un poco korky y no me entero!

Es una broma hombre, ni sikiera te he visto bien, pero vi un chico y me recordo por las fotos que pusiste... no os ha pasao nunk?

P0P-KoRn

Dios del Rock

2827

26 Ene, 2005

BCN

por P0P-KoRn » Jue Dic 24, 2009 10:02 pm

ToTheCore, diles quien manda aquí.

**RESERVO ESTE ESPACIO PARA MI DESPERTAR**
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 25, 2009 4:46 am

Ohh bendito post menos mal que no e tenido k ir a buscarlo por alla abajo en offtopic o googlearlo!

Hoy es undia especial pues he conocido a una chica k es hermana gemela de la mejor amiga de mi hermana. hermana gemela entre parentesis por k no lo son, pero son casi identicas. i la amiga de mi hermana siempre me la kise tirar por k me daba un morbo impresionante. pero no podia/keria por k era su mejor amiga i eso no me mola. con esta tia e llegado al paraiso joder! es identica!la tengo en el saco ueaaaaaaaaaaaaaaaa (frasse guti(

P0P-KoRn

Dios del Rock

2827

26 Ene, 2005

BCN

por P0P-KoRn » Vie Dic 25, 2009 9:02 am

Viva el botón de editar :_
Última edición por P0P-KoRn el Vie Dic 25, 2009 8:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen

P0P-KoRn

Dios del Rock

2827

26 Ene, 2005

BCN

por P0P-KoRn » Vie Dic 25, 2009 9:03 am

JE!
Imagen

P0P-KoRn

Dios del Rock

2827

26 Ene, 2005

BCN

por P0P-KoRn » Vie Dic 25, 2009 9:04 am

C-C-C-C-CLARO!
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Dic 25, 2009 9:06 am

Amo este foro.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 25, 2009 10:16 am

P0P-KoRn escribió:C-C-C-C-CLARO!

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 25, 2009 2:17 pm

waz k te pasa con los niños muertos a ver :lol:

P0P-KoRn

Dios del Rock

2827

26 Ene, 2005

BCN

por P0P-KoRn » Vie Dic 25, 2009 3:44 pm

Imagen
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ene 07, 2010 4:04 am

Me he pillado un pedal terrible al enterarme no solo de que los gayunbos blancos no sólo no son bien aceptados en zz, sino que nadie más aparte de mi los acoje. Es para bajarle lamoral a cualquiera, sin duda alguna.

Total, que he conocido en esto a una tia que es super maja y que me ha caido super bien, y que me ha hecho replantearme mi orientacion sexual de forma que me ha dejado un poco transtornado. QUe es lo que pasa aqui? Voy ciegoy me planteo tonterias o es que realmente he sentido lo que he sentido? En fin, la forma mas facil de solucionarlo es entrar al chueca.com a ver que se cuece por ahi, y si cuela es que voy ibaciego vamos

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ene 07, 2010 4:06 am

ah por cierto no solo eso sino que nadie me ha votado al mas homogay, ni un solo voto lo cual me hace replantearme mas todavia la situacion que coño esta pasando aqui joder hostia puta que nadie me vota al mas homogayu creeran de verdad que no soy homogay o que cuando yo lo soy o ahora no lo se me lo pienso un rato joder me voy a volver hetero al ifnal o que coño
AnteriorSiguiente