[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
saioita escribió:Pues teniendo en cuenta la patada en el culo que los Rage Against the Machine han dado en el Reino Unido a todos, siendo el número 1 de singles con "Killing in the name of"..., yo le straería...., pues no se montaría gorda, ni nada......
Llevan desde septiembre del año pasado sin tocar y Morello anda centrado haciendo otras cosas... asi que me parece que ya se les pasó lo de la gira de reunión... Este año Faith No More!!!

rearviewmirror escribió:[ Este año Faith No More!!!
Es un rumor q me llevo oyendo varias semanas....
No se, hablando en serio, tampoco creo q vaya a girar el festi tanto hacia sonidos rockeros por lo q un poco de grupos mas... FIB (por llamarlos de alguna manera y q me entendais) tbn habrá....
Y otros años ha habido un dia mas flojo, menos grupos, mas barato....
El bono caerá, a nada q metan algo acorde a lo ya confirmado....
\"Bilbao Live escribió:Se habilita la sala de conciertos AZKENA BILBAO para la venta de bonos del Bilbao BBK Live 2010 con el descuento de 15 del Bono Cultura que se puede adquirir en los cajeros multiservicio BBK y que subvenciona el Gobierno Vasco
Adquiere el Bono Cultura en cualquiera de los cajeros multiservicio de BBK y podrán consumir 40 en productos culturales, pagando sólo 25 . Los 15 de diferencia los subvenciona el Gobierno Vasco
**El bono no es fraccionable, pero sí q pueden utilizarse 2 bonos para la compra de cada bono (2 bonos + 15 = bono de 3 días del Bilbao BBK Live10)
http://www.bilbaobbklive.com/2010/
Vamos, que si uno anda avispado por 65 se puede conseguir el abono. Un precio mas que adsequible!!