Bandas y grupos foráneos.

AVA - al estudio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Dic 05, 2009 8:46 pm

PUXI escribió:La del segundo album creo que refleja muy bien la actitud de Delonge, aunque no, no me gusta.

Pues a mi la del segundo me encantó. En plan Star Wars :lol:

...pena que le disco no sea tan "espacial" como el primero :D

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Vie Dic 18, 2009 12:11 pm

novedades.. que el single está previsto que salga el 28 de diciembre ... y la nueva canción se llamará Hallucinations , y ya ahi una preview disponible ..

http://www.youtube.com/watch?v=DQ7u3pu36LY
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 18, 2009 12:29 pm

viejozorro escribió:Pues a mi la del segundo me encantó. En plan Star Wars :lol:

¿cómo que en plan? es un fusilamiento sin ningún tipo de reparo 8)

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Vie Dic 18, 2009 3:23 pm

meneillos escribió:
viejozorro escribió:Pues a mi la del segundo me encantó. En plan Star Wars :lol:

¿cómo que en plan? es un fusilamiento sin ningún tipo de reparo 8)

Cierto. Pero el flequillo de Tom es INSUPERABLE :lol: :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Dic 21, 2009 11:25 pm

Secret crowds era enorme, si puede hacer más canciones así el disco puede estar de rechupete, i sobretodo que no falte ese tono galáctico espacial de estrellas i luminosidad que desprendía el último disco.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Mar Dic 22, 2009 12:02 am

the_berzerker escribió: i sobretodo que no falte ese tono galáctico espacial de estrellas i luminosidad que desprendía el último disco.

jeje, y sobre todo del primer disco.

He escuchado la prewiev que puso podolski arriba, y el adelanto del tema pinta bien....suena más la 2º que al 1er disco.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Jue Dic 24, 2009 3:49 pm

Regalito de Tom por Navidad.
Nuevo single de AVA, 'Hallucinations' para descargar gratuitamente en:

http://modlife.com/angelsandairwaves/download

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 24, 2009 4:46 pm

no es mala mierda el single, pero tampoco me ha matado; hasta ahora los singles no han sido sus mejores temas, así que paciencia

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 24, 2009 4:50 pm

Cierto, Everything's magic no era ni de lejos el mejor tema del anterior disco i creo que salió como primer single.

Respecto al nuevo, no está mal, pero me espero bastante más.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Dic 24, 2009 5:20 pm

Bajando.. a ver que tal
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 24, 2009 6:43 pm

Everything's magic a mi me gusta mucho, al principio me pareció que rompia la tónica del album, pero con el tiempo es de mis favoritas. Eso si, el video es para tirarlo a la basura hahaha.

Bajando la nueva!

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Jue Dic 24, 2009 8:35 pm

me ha parecido que la estructura del nuevo single es similar a The Adventure ... y ava seguira sonando a lo ke son, solo que estan sabiendo tapar algunas lagunas del primer disco .. la intro me ha parecido acojonante ... pero la cancion en si .. de momento sin mas ... kiero saber si este album va ir a más o sólo es "una mejor tercera parte"
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Jue Dic 24, 2009 9:31 pm

podolski escribió:me ha parecido que la estructura del nuevo single es similar a The Adventure ... y ava seguira sonando a lo ke son, solo que estan sabiendo tapar algunas lagunas del primer disco .. la intro me ha parecido acojonante ... pero la cancion en si .. de momento sin mas ... kiero saber si este album va ir a más o sólo es "una mejor tercera parte"

Si, la estructura del tema es como The adventure. Y lo mismo que a vostros, de momento el tema no me llama, está bien, pero seguro que las hay mejores en el disco.

La parte desde el 3:10 hasta el 3:40, la voz me ha recordado a cosas de Eiffel 69 jajaja.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 24, 2009 10:04 pm

la cancion no esta mal, pero tienen de mejores y seguro que el album tendrá de mejores. Eso si, la cancion tiene un par de momentos muy chulos.

jruiz182

Aprendiz

31

27 Jul, 2009

por jruiz182 » Dom Ene 03, 2010 4:23 am

A mi hay un par de detalles del nuevo single de ava que me recuerdan descaradamente a canciones de mis idolatrados blink-182. Soy de los que piensan que ahora que blink estan de vuelta este grupo deberia hacerse a un lado...
AnteriorSiguiente