Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Cataluña antitaurina?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Dic 23, 2009 7:42 pm

me cago con el PSC, según pa que la lían parda y segun pa que se quedan tan anchos.

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mié Dic 23, 2009 10:15 pm

clashcityrockers escribió:El toro, hasta q llega a la plaza, vive de puta madre: libre en la dehesa, follando y comiendo. hasta q llega su hora

Noooo, otra vez esto no....
PD: Y que conste que si al toro se le trata bien en vida es porqué da mejor espectáculo mientras se le torea (me abstengo de decir que se le tortura hasta la muerte.. ups lo he dicho, perdón), no porqué se respete al animal.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Dic 23, 2009 10:23 pm

Me gustaría ver, cuantos filmarían por vivir a cuerpo de rey, hasta los 35 o 40 años y luego morir durante una hora de torturas y con cientos de personas alrededor aplaudiendo cada vez que lo hacen.
Imagen
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Dic 23, 2009 10:33 pm

CromoRed escribió:Me gustaría ver, cuantos filmarían por vivir a cuerpo de rey, hasta los 35 o 40 años y luego morir durante una hora de torturas y con cientos de personas alrededor aplaudiendo cada vez que lo hacen.

A mi no me compensa eh, francamente lo digo...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Dic 24, 2009 11:56 am

a ver, no jodamos la marrana, que lo he dicho indicando que las vacas viven mucho peor pero siempre se habla de la nobleza del toro. no es un argumento a favor de los putos toros

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 24, 2009 11:58 am

Supavillain escribió:
CromoRed escribió:Me gustaría ver, cuantos filmarían por vivir a cuerpo de rey, hasta los 35 o 40 años y luego morir durante una hora de torturas y con cientos de personas alrededor aplaudiendo cada vez que lo hacen.

A mi no me compensa eh, francamente lo digo...

Si aún fuera hasta los 70 años...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Dic 24, 2009 8:26 pm

Si, pero a los toros no los sacan cuando son viejos, si no en su madurez mas activa.
Imagen
Imagen

BaSSaSSiN

One Hit Wonder

203

27 Abr, 2004

por BaSSaSSiN » Vie Dic 25, 2009 6:47 am

A riesgo de kitarle el puesto de "Forero Más Odiado" a CromoRed, veo ke soy el único de este foro ke ha ido a la Monumental y encima ha disfrutado...

Eso si, entiendo las posturas antitaurinas (ojo! los ke se ponen en la puerta gritando "hijo de puta! asesino!", a esos los soltaba delante del bravo a ver si kieren ke se lo carguen o no), pero las entiendo de verdad. Asímismo, sé que aunke no se prohibieran las corridas, es algo ke morirá de forma natural, por lo menos en Catalunya.

Por otro lado, yo vería positivo la "corrida sin matanza", es decir, la faena, los pases y tal, ke es realmente lo ke me gusta a mi. En EEUU ya se probó con banderillas de velcro o algo así, y en vez de dar orejas daban ramos de flores, y luego el toro se marchaba a pastar y a follar tan feliz, y a mi me parece de puta madre, oye...

En fin, espero ke no me crucifikéis ni me oidéis por esto, así como no me tachéis de "facha", pues os ekivocaríais mucho.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Dic 25, 2009 8:45 am

BaSSaSSiN escribió:A riesgo de kitarle el puesto de "Forero Más Odiado" a CromoRed, veo ke soy el único de este foro ke ha ido a la Monumental y encima ha disfrutado...

Eso si, entiendo las posturas antitaurinas (ojo! los ke se ponen en la puerta gritando "hijo de puta! asesino!", a esos los soltaba delante del bravo a ver si kieren ke se lo carguen o no), pero las entiendo de verdad. Asímismo, sé que aunke no se prohibieran las corridas, es algo ke morirá de forma natural, por lo menos en Catalunya.

Por otro lado, yo vería positivo la "corrida sin matanza", es decir, la faena, los pases y tal, ke es realmente lo ke me gusta a mi. En EEUU ya se probó con banderillas de velcro o algo así, y en vez de dar orejas daban ramos de flores, y luego el toro se marchaba a pastar y a follar tan feliz, y a mi me parece de puta madre, oye...

En fin, espero ke no me crucifikéis ni me oidéis por esto, así como no me tachéis de "facha", pues os ekivocaríais mucho.

Ojala fuera asi igual que en los USA. Porque yo a parte de que me aburren dar mareos a un pobre bixo ya el resto ni lo meciono.
Imagen

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Vie Dic 25, 2009 8:49 am

hey cromo colega!

Hagamos una corrida de toros patrocinada por ZZ!

Te filmamos anteriormente y te aplaudimos! seguro que te encantará que te encajemos unas espadas, lanzas, y lo que tengamos al alcance!

Eso sí, no te escapes de tu establo que te damos muerte echando ostias! Y sin ceremonia!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 25, 2009 11:05 am

Stigma, creo que has malentendido lo que decía Cromo, lo decía como argumento contra las corridas, no a favor. :lol:

A mí particularmente los toros me la sudan, tengo la plaza al lao de mi casa y no he ido nunca. Tampoco voy a ver las procesiones de semana santa aunque pasen por debajo de mi casa ni me mola la feria ni nada, soy un sevillano raruno. :lol:
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Dic 25, 2009 1:14 pm

-Stigma escribió:hey cromo colega!

Hagamos una corrida de toros patrocinada por ZZ!

Te filmamos anteriormente y te aplaudimos! seguro que te encantará que te encajemos unas espadas, lanzas, y lo que tengamos al alcance!

Eso sí, no te escapes de tu establo que te damos muerte echando ostias! Y sin ceremonia!

Espero que eso lo hallas dicho en un estado de embriaguez extrema, por que si no es que estas bobo, yo soy antitaurino total, si a ti te gusta la tauromaquia, no me importaría clavarte dos pares de banderillas para que sepas lo que se siente. :lol:
Imagen
Imagen

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Sab Dic 26, 2009 3:28 am

briago o no, no sé entonces tú qué haces justificando o alegando sobre la muerte de un toro. Cuál es la necesidad de conjeturar? se es antitaurino o no se es.

Yo evidencio que no quiero ni deseo la muerte-sufrimiento de ningún ser vivo.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Dic 29, 2009 11:25 am

Dedicada de corazón a Clash:

Código: Seleccionar todo
“Si Dios no quisiera que comiéramos animales, ¿cómo es que los hizo de carne?”

La he visto y no he podido evitar ponerla.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Dic 29, 2009 6:06 pm

jajajja, mamón!

andate con cuidado y no te despiertes con una manzana en la boca en unos meses... el canibalismo es vegano tambien! :lol:
AnteriorSiguiente