Dos temas nuevos para escuchar
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=131790
EN la onda del ulitmo disco de los Frosties, lo que significa :COJONUDO
Turu escribió:con los amigos aun hacemos coñas del tipo: mas aburrido que...o eres un celtic frost. jaja
Turu escribió:Celtic Frost....que miedo..
Creo que nunca he visto un grupo en directo (y en disco) tan aburrido.
y les he visto 2 veces!! jaja
una en un festival y otra con Kreator de gira.
Son insufribles, de hecho con los amigos aun hacemos coñas del tipo: mas aburrido que...o eres un celtic frost. jaja
Dicho esto, os dejo seguir con el post pero a la gente q aun no sabe de q va la historia yo no se lo recomiendo...jaja
Dmfk escribió:Turu escribió:Celtic Frost....que miedo..
Creo que nunca he visto un grupo en directo (y en disco) tan aburrido.
y les he visto 2 veces!! jaja
una en un festival y otra con Kreator de gira.
Son insufribles, de hecho con los amigos aun hacemos coñas del tipo: mas aburrido que...o eres un celtic frost. jaja
Dicho esto, os dejo seguir con el post pero a la gente q aun no sabe de q va la historia yo no se lo recomiendo...jaja
Llevo tiempo meditando que contestar...porque me da mucha rabia la gente que define la musica "lenta" como aburrida. No se, ya te digo que entiendo que el doom es un estilo dificil, pero no se, es como la vida misma. Hay momentos para la velocidad y para la calma. Y El Monotheist es eso, densidad, calma, agonia lenta, como un mantra que te conusme poco a poco.
Para mi en directo son toda una experiencia, y para nada "aburrida". Esta claro que poner a Celtic Frost tocando el MOnotheist antes de kreator es una cagada por parte de los promotores. eltic Frost ahora mmismo pegan mas en un concierto de DOOM que no de Thrash, donde l apeña kiere kañña i pasarlo bien, no presenciar un ritual sonoro de agonia i densidad.
Por eso, intenta tomarte el Monotheist como algo distinto, como una propuesta musical diferente. no como algo aburrido......nose, simplemente me molaria que sintierais lo que yo siento con este disco, que me encanta. Es introspectivo.....
Te pongo el video de dying god coming into human f lesh, aunke dices que tambien te parecen aburridos en disco.....
http://www.youtube.com/watch?v=dW6RXTjm4iA
Lo que quieren "transmitir" no se pude transmitir con musica animada o divertida, o rapida.
Algun dia que estes jodido i no te aptezca estar bien, esos dias en que uno esta agusto revolcandoso en el barrizal del dolor, prueba con ponerte el monotheist, kizas en esa situacion le encuentras el "ke" al disco....
LlaneroSolitario escribió:En cuanto a lo de la velocidad de la música... yo reconozco que cada día estoy más lentoooo.
Belial escribió:LlaneroSolitario escribió:En cuanto a lo de la velocidad de la música... yo reconozco que cada día estoy más lentoooo.
A mi también me pasa... debe de ser la edad jajaja
Casualmente yo esta semana me decidí a escuchar el Monotheist y joder, menudo puto discazo, todavía tengo que madurarlo pero a primeras escuchas ya me ha parecido cojonudo.
Usuarios navegando por este Foro: Espesito y 25 invitados