[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Muere The Rev, batería de Avenged Sevenfold
Esta mañana me he encontrado esto:
"On December 28, 2009, drummer The Rev was found dead at his home at the age of 28, leaving behind a wife.[33] In a statement by the band, they expressed their grief over The Rev's loss and asked that his family's privacy be respected."
http://www.avengedsevenfold.com/
JIMMY "THE REV" SULLIVAN
It is with great sadness and heavy hearts that we tell you of the passing today of Jimmy The Rev Sullivan. Jimmy was not only one of the world's best drummers, but more importantly he was our best friend and brother. Our thoughts and prayers go out to Jimmy's family and we hope that you will respect their privacy during this difficult time.
Jimmy you are forever in our hearts.
We love you.
M Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance and Johnny Christ
Este tío era un crack a la batería y encima hacía las segundas voces y componía algunos de los mejores temas, q putada
"On December 28, 2009, drummer The Rev was found dead at his home at the age of 28, leaving behind a wife.[33] In a statement by the band, they expressed their grief over The Rev's loss and asked that his family's privacy be respected."
http://www.avengedsevenfold.com/
JIMMY "THE REV" SULLIVAN
It is with great sadness and heavy hearts that we tell you of the passing today of Jimmy The Rev Sullivan. Jimmy was not only one of the world's best drummers, but more importantly he was our best friend and brother. Our thoughts and prayers go out to Jimmy's family and we hope that you will respect their privacy during this difficult time.
Jimmy you are forever in our hearts.
We love you.
M Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance and Johnny Christ
Este tío era un crack a la batería y encima hacía las segundas voces y componía algunos de los mejores temas, q putada
[Usuario eliminado] escribió:D.E.P
espero equivoarme de lleno, pero me da que vamos a empezar a ver una serie de bajas en gente jóven de aquí a los próximos 5 10 años que vamos a flipar. Lo de brittany murphy o él solo ha sido un aviso. al final todo pasa factura...y lo que se están metiendo mi generación, la anterior y la siguiente no es ni medio normal...
eso debería de servir de reflexión a mucha gente
pero lamentablemente no es así
Me agrada Avenged Sevenfold aunque no sea uno de mis grupos favoritos, y me gustaba The Rev por la personalidad que mostraba actuando y por su técnica, pero si es verdad (que parece que lo es) que ha fallecido por esas causas, no me da NADA de pena, es más, el se lo ha buscado. Con esto no quiero decir que me alegre ni mucho menos, pero no siento nada al saber que ha muerto por esto la verdad...
joder que putada!! me he quedao blanco al leerlo..
amplio la noticia...
El batería de Avenged Sevenfold, Jimmy "The Rev" Sullivan, falleció ayer a la edad de 28 años en su domicilio de Huntington Beach, California. A la espera de los estudios forenses, parece que su muerte se debió a causas naturales. En un comunicado al respecto, la banda afirma que "os comentamos con gran tristeza y pesar en el corazón el fallecimiento de Jimmy "The Rev" Sullivan. Jimmy no sólo era uno de los mejores baterías del mundo, sino que, y lo más importante, era nuestro mejor amigo y un hermano. Nuestros pensamientos y oraciones son para la familia de Jimmy, y esperamos que respetéis su intimidad durante estos momentos complicados. Jimmy, estarás por siempre en nuestros corazones. Te queremos. M Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance y Johnny Christ." Sullivan estaba casado con Leanna McFadden, aunque la relación concluyó a comienzos de año, y no tuvo hijos.
amplio la noticia...
El batería de Avenged Sevenfold, Jimmy "The Rev" Sullivan, falleció ayer a la edad de 28 años en su domicilio de Huntington Beach, California. A la espera de los estudios forenses, parece que su muerte se debió a causas naturales. En un comunicado al respecto, la banda afirma que "os comentamos con gran tristeza y pesar en el corazón el fallecimiento de Jimmy "The Rev" Sullivan. Jimmy no sólo era uno de los mejores baterías del mundo, sino que, y lo más importante, era nuestro mejor amigo y un hermano. Nuestros pensamientos y oraciones son para la familia de Jimmy, y esperamos que respetéis su intimidad durante estos momentos complicados. Jimmy, estarás por siempre en nuestros corazones. Te queremos. M Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance y Johnny Christ." Sullivan estaba casado con Leanna McFadden, aunque la relación concluyó a comienzos de año, y no tuvo hijos.