[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
con esa edad no hay causas naturales no me jdas hombre
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Corey8 escribió:Y yo que cuando me lo han dicho pensaba que era una inocentada...
Yo también lo he pensado, pero se ve que es de verdad. Una pena, el tio le daba bien a la batera. Espero que le busquen un sustituto de nivel y que sobretodo no lo dejen porque los Avenged me parecen uno de los mejores grupos de metal de esta decada por mucho que algunos piensen que es un grupo de metal para quinceañeros
[Usuario eliminado] escribió:D.E.P
espero equivoarme de lleno, pero me da que vamos a empezar a ver una serie de bajas en gente jóven de aquí a los próximos 5 10 años que vamos a flipar. Lo de brittany murphy o él solo ha sido un aviso. al final todo pasa factura...y lo que se están metiendo mi generación, la anterior y la siguiente no es ni medio normal...
Lo comparto. Tristeza.
clashcityrockers escribió:DABI182 escribió:D.E.P
espero equivoarme de lleno, pero me da que vamos a empezar a ver una serie de bajas en gente jóven de aquí a los próximos 5 10 años que vamos a flipar. Lo de brittany murphy o él solo ha sido un aviso. al final todo pasa factura...y lo que se están metiendo mi generación, la anterior y la siguiente no es ni medio normal...
eso debería de servir de reflexión a mucha gente
pero lamentablemente no es así
Opino igual.
Causas naturales con 28 años? vamos.......
DEP

Una pena de hombre, no soy muy seguidor de Avenged Sevenfold pero me molan, una lastima que se vaya el hombre con tan solo 28 años. Lo de causas naturales que he leido por ahi deberia explicarse un poco porque no se... Vaya forma de despedir el año, hace nada la actriz Brittany Murphy y ahora esto...
D.E.P.
D.E.P.
sin animos de ahondar en la herida, que bastante hay ya con el tema... pero me gustaria saber que se consideran causas naturales... ¿un infarto? dudo mucho que el tipo a esa edad se acostase y al dia siguiente lo encontraran muerto, no? Lo mas probable es un paro cardiaco... ¿producido por? Farlopa o speed o crack... etc,etc... que si, que la cosa es trista y mejor dejarlo en "causas naturales" pero +1 a lo que dice Dabi.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia