[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
A mí lo que me parece preocupante es que se quiera prohibir las corridas de toro sin más. Es más lógico como se ha apuntado por aquí a que se prohiba la muerte y el maltrato al animal.
Y se quede lo que es la parte artística con el torero jugándose la vida toreando al toro. Y que los bandarilleros y los picadores no le claven nada y se dediquen a cansarle para facilitar la labor del torero.
En Portugal tengo entendido que se hacen las corridas así y no pasa nada.
Y lo llevais claro si pensáis que esto se va a prohibir de la noche a la mañana. Salid de vuestra mentalidad urbanita e id a muchos pueblos donde está bien arraigado y no se entiende la fiesta del pueblo sin las corridas de toro y los encierros. Fliparíais, y no os tenéis que ir muy lejos...
http://es.wikipedia.org/wiki/Corrida_de_toros
http://es.wikipedia.org/wiki/Tauromaquia
En Cataluña no sé como estará pero imagino que no será muy diferente a otros sitios...
Y se quede lo que es la parte artística con el torero jugándose la vida toreando al toro. Y que los bandarilleros y los picadores no le claven nada y se dediquen a cansarle para facilitar la labor del torero.
En Portugal tengo entendido que se hacen las corridas así y no pasa nada.
Y lo llevais claro si pensáis que esto se va a prohibir de la noche a la mañana. Salid de vuestra mentalidad urbanita e id a muchos pueblos donde está bien arraigado y no se entiende la fiesta del pueblo sin las corridas de toro y los encierros. Fliparíais, y no os tenéis que ir muy lejos...
http://es.wikipedia.org/wiki/Corrida_de_toros
http://es.wikipedia.org/wiki/Tauromaquia
En Cataluña no sé como estará pero imagino que no será muy diferente a otros sitios...
si bueno, tb está lo de tirar cabras desde un campanario, o lo que se hacia en lekeitio de colgarse de un ganso atado a una cuerda, boca abajo, del cuello, hasta arrancarselo. creo q perdia el que caia antes, o sea, el mas gordo o el ganso cn el cuello mas debil.
se prohibió y se empezó a hacer con gansos muertos, y luego con gansos de goma. no se como está ahora
pero bueno, sin querer resultar peñazo, si esto os parece bárbaro, o las corridas de toros, imagino que estareis al tanto de cómo se elabora el foie
El foie gras es el hígado enfermo de un ganso o un pato al que se ha cebado varias veces al día mediante un tubo metálico de 20 a 30 centímetros introducido en la garganta hasta el estómago. A fin de obligar su cuerpo a producir foie gras, el ave debe tragar en unos segundos una cantidad de maíz tal que su hígado crece hasta casi diez veces su tamaño normal, y enferma de esteatosis hepática.
Al luchar por liberarse cuando se le introduce el tubo en la garganta o al contraerse su esófago por necesidad de vomitar, el ave corre el riesgo de asfixia o perforaciones mortales del cuello.
La introducción del tubo provoca lesiones del cuello en el que se desarrollan inflamaciones dolorosas y gérmenes. La sobrealimentación forzada y desequilibrada provoca con frecuencia enfermedades del sistema digestivo potencialmente mortales.
Inmediatamente después del choc del cebo, el ave sufre diarreas y jadeos. Además el tamaño de su hígado hipertrofiado le impide respirar y desplazarse normalmente.
El proseguimiento de ese tratamiento provocaría la muerte de los animales cebados. La matanza llega a tiempo a fin de ocultar las consecuencias del cebo. Sin embargo los más débiles están agonizando cuando llegan al matadero, y muchos no sobreviven hasta allí: el índice de mortandad de los patos es de diez a veinte veces superior durante el periodo de cebo.
el articulo completo
http://www.stopgavage.com/es/manifiesto.php
si, es terrible. un animal jamás le haría eso a otro, asi que no me valen las milongas de que si somos omnívoros y necesitamos esto para sobrevivir.
Los humanos somos mierda.
se prohibió y se empezó a hacer con gansos muertos, y luego con gansos de goma. no se como está ahora
pero bueno, sin querer resultar peñazo, si esto os parece bárbaro, o las corridas de toros, imagino que estareis al tanto de cómo se elabora el foie
El foie gras es el hígado enfermo de un ganso o un pato al que se ha cebado varias veces al día mediante un tubo metálico de 20 a 30 centímetros introducido en la garganta hasta el estómago. A fin de obligar su cuerpo a producir foie gras, el ave debe tragar en unos segundos una cantidad de maíz tal que su hígado crece hasta casi diez veces su tamaño normal, y enferma de esteatosis hepática.
Al luchar por liberarse cuando se le introduce el tubo en la garganta o al contraerse su esófago por necesidad de vomitar, el ave corre el riesgo de asfixia o perforaciones mortales del cuello.
La introducción del tubo provoca lesiones del cuello en el que se desarrollan inflamaciones dolorosas y gérmenes. La sobrealimentación forzada y desequilibrada provoca con frecuencia enfermedades del sistema digestivo potencialmente mortales.
Inmediatamente después del choc del cebo, el ave sufre diarreas y jadeos. Además el tamaño de su hígado hipertrofiado le impide respirar y desplazarse normalmente.
El proseguimiento de ese tratamiento provocaría la muerte de los animales cebados. La matanza llega a tiempo a fin de ocultar las consecuencias del cebo. Sin embargo los más débiles están agonizando cuando llegan al matadero, y muchos no sobreviven hasta allí: el índice de mortandad de los patos es de diez a veinte veces superior durante el periodo de cebo.
el articulo completo
http://www.stopgavage.com/es/manifiesto.php
si, es terrible. un animal jamás le haría eso a otro, asi que no me valen las milongas de que si somos omnívoros y necesitamos esto para sobrevivir.
clashcityrockers escribió:si, es terrible. un animal jamás le haría eso a otro, asi que no me valen las milongas de que si somos omnívoros y necesitamos esto para sobrevivir.
Yo he visto documentales donde animales como el de mi avatar se comen a otros estando aún vivos...
La naturaleza es así, los humanos no somos más que animales y como todo animal carnívoro nos cargamos a otros como sea. Y los únicos animales que pueden llegar a sentir el más mínimo remordimiento por tratar como simple alimento o como seres inferiores a los animales que cazamos y nos comemos somos los seres humanos (algunos). El resto de animales simplemente no tienen la capacidad cerebral para sentir pena por los seres que cazan o se comen, y el caso del hombre ha sido el mismo casi siempre, para nosotros una vaca o un cerdo es comida y un perro es un amigo y una hormiga, una mosca o una cucuaracha no es nada más que algo que nos da asco y matamos con la zapatilla.
La gente que trabaja haciendo ese paté o en un matadero de cualquier cosa no ven a los animales más que como a productos y les hacen eso como el pastelero que rellena un croissant de chocolate, para ellos es lo mismo. Y de la misma forma un lobo ve a un cervatillo como un bicho para comer y lo mata, lo despelleja y se lo come (a veces incluso estando aún vivos) sin sentir ningún tipo de remordimiento ni pena. Es el ciclo de la vida, como decían en "El Rey León"

Hay gente para la que lo que describes es algo intolerable y otra que pensará que una oca no es nada más que un animal y se la suda. Si nos comiésemos la cabeza por cómo llega toda la comida a nuestros platos, no comeríamos casi nada. Obviamente están los vegetarianos, pero las plantas también son seres vivos, ¿por qué debería darme más pena un pato, un pollo, un conejo o un cerdo que una manzana o un tomate? A fin de cuentas los frutos son el cuasi-equivalente a un feto de planta.

Los toros o la cría de gansos, ocas o patos para hacer patés como dices son cosas que vienen de épocas antiguas en las que la peña no se planteaba el sentir pena por un animal, no eran más que seres sin alma creados por dios para servirnos de alimento o para hacernos ropa, y para mucha gente aún es así. Y todo esto proviene de nuestro instinto animal, es la naturaleza y el resto de animales no son como en los dibujitos que veíamos de niños, son igual de "insensibles" y "cabrones" que nosotros. Pero obviamente el resto de especies simplemente no tienen la capacidad cerebral para montar una corrida de toros o hacerle todo eso a una oca para hacer paté ni para hacer nada parecido a otras especies, simplemente las cazan y se las comen (aunque a veces "juegan" cruelmente con sus presas también, ya sea antes de cazarlas o después, y dudo que se planteen ninguna clase de dilema moral, eso sólo lo hace el ser humano).
Con todo esto obviamente no pretendo defender que esté bien hacerles esas cosas a cualquier tipo de ave para hacer foie ni que me parezcan bien los toros, aunque yo reconozco que he comido paté de pato y oca (y de jabalí o el más popular de cerdo) y también rabo de toro (y me encantan las hamburguesas y casi todo lo que salga de una vaca) y ni me arrepiento ni me siento mal por ello, la verdad. Lo que son los toros como ya he dicho me la sudan bastante, nunca he ido a una corrida y como he dicho en otro mensaje vivo al lado de La Maestranza.
Yo creo que ni sin matar al animal estaría a favor de las corridas de toros... Quizás en ese caso no estaria activamente contra la tauromaquia, pero creo que el hecho de utilizar un animal, un ser vivo, como diversion sin importarle lo que padece, sigue siendo cruel. Aunque no se le mate, el toro está sufriendo un estrés importante, un toro en la plaza está inquieto y nervioso, evidentemente.
Y por supuesto veo completamente lógico estar contra la tortura a los toros y comer carne, sólo se trata del nivel de empatía que se demuestra...
Y yo que soy semivegetariano hago la típica pregunta, va mas que nada pra clash: ¿Te comerías un animal que ha vivido sin padecer ningun sufrimiento y que ha sido sacrificado de forma completamente indolora, y asumiendo que el consumo de carne a nivel mundial fuera mucho mas bajo y por tanto, sostenible?
Y te iba a preguntar por lo del especismo, pero no se si desviaria ya totalmente el hilo....
Y por supuesto veo completamente lógico estar contra la tortura a los toros y comer carne, sólo se trata del nivel de empatía que se demuestra...
Y yo que soy semivegetariano hago la típica pregunta, va mas que nada pra clash: ¿Te comerías un animal que ha vivido sin padecer ningun sufrimiento y que ha sido sacrificado de forma completamente indolora, y asumiendo que el consumo de carne a nivel mundial fuera mucho mas bajo y por tanto, sostenible?
Y te iba a preguntar por lo del especismo, pero no se si desviaria ya totalmente el hilo....
todo el tocho de leon viene a decir que "tenemos la misma capacidad de razocinio en temas alimenticios que un lobo o un perro"
es eso???
Lo digo porque entiendo que un lobo no sienta pena por cazar un cervatillo porque se alimenta de ello, pero no entenderia que un lobo atiborrase de mierda un pato para producir un producto delicatessen que se puede seguir viviendo sin el, como el foie gras.
Es como decir que es logico hoy en dia vestir abrigos de vison, con el frio que cae, claro que si, no?
es eso???
Lo digo porque entiendo que un lobo no sienta pena por cazar un cervatillo porque se alimenta de ello, pero no entenderia que un lobo atiborrase de mierda un pato para producir un producto delicatessen que se puede seguir viviendo sin el, como el foie gras.
Es como decir que es logico hoy en dia vestir abrigos de vison, con el frio que cae, claro que si, no?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
PcPunk escribió:
No, a estas alturas no, pero me alegra que me lo plantees. Yo al principio también empecé a pensar asi, en prescindir de lo eticamente reprobable, pero al final me di cuenta de que podía vivir sin ello. el simil que he dicho paginas atras, si soy capaz de ser monogamo, con lo gonito que es follar y conocer gente, ¿como no voy a ser capaz de dejar de comer carne?
claro que respeto a las culturas que comen animales pero lo hacen desde la sostenibilidad. jamas en la vida iría a dnd los esquimales a reprobarles que coman carne de foca ni q se vistan con su piel. es de locos! pero nosotros, como mundo civilizado, desarrollado, caprichoso y con todo a nuestro alcance, podemos elegir. Creo que es responsable, a nivel etico, humano, medioambiental, ser consciente de que hay acciones que importan, y que está en mano de uno tomarlas.
nuestros abuelos tenian animales, mataban una vaca al año, o menos, comian pollo por navidad como algo especial, la abuela de mi novia lloraba cuando se le moria una vaca, se sabia sus nombres... obviamente no hablamos de lo mismo. Porque además, SOMOS (sois) victimas de un negocio redondo de la industria ganadera (q atiborra de antibioticos a los animales, tened en cuenta lo q comeis), ya que se ha instaurado la creencia de que es BUENO comer carne. Es una idea que se extendió despues de la II guerra mundial, para paliar los efectos de la hambruna y tener una facil ingesta de proteinas. Pero ¿que ha ocurrido? que el primer mundo esta sobrealimentado, con enfermedades coronarias, sobrepeso, diabetes... y gran parte de la culpa la tiene la alimentación.
Es decir, con toda esta chapa quiero decir que el estado ideal seria (sin llegar al vegetarianismo) un consumo razonable y un trato etico con los animales. Claro que si, seria un avance espectacular. Pero no, lo queremos todo, queremos carne a diario, bonito hasta en los calzoncillos, salchichas, hamburguesas a precio de mierda... y asi va el tema: ganaderia extensiva, transgenicos para alimetarla, tala de arboles para pastos, emisiones masivas de metano a la atmosfera...
Pero yo a estas alturas no, no volvería atrás. en su dia incluso estuve pensando en seguir comiendo pesacado, pk vive libre (salvo piscifactoria) hasta que es pescado, no es lo mismo q una granja... pero ahí entro mi conciencia de los cojones hablandome del respeto al mar. Y también lo dejé
es mas dificil dejar de fumar.
sobre lo q dice leoncio, chorradas. hemos desarrollado una conciencia q impide, o debería hacerlo, que nos matemos entre nosotros, que violemos a las mujeres pk estamos empalmados, que pasemos por encima de quien sea con tal de conseguir un objetivo. Empatia lo llaman.
una ultima cuestion: si eres semivegeta te animo a que te hagas del todo. yo adoro (o adoraba) la carne, embutidos, pescado, marisco... y lo dejé, y no lo echo en falta. echo en falta viajar mas, tener mas vacaciones o tocar mas con mi grupo. lo otro, es comida. y hay TANTAS alternativas que enriquecen tu dieta y tu forma de ver la comida que me parece absurdo que alguien piense que no disfrutamos de la comida. Hace poco estabamos en el cumple de un colega, el guitarra de fallen y crickbat, y es que de 30 20 eramos vegetas. y no veas la variedad de comida que había alli... pk ademas hacerte vegetariano hace q desarrolles amor por la cocina, por experimentar y probar cosas
vegano no soy: como huevos y tomo leche. de todos modos los huevos los compro camperos, de gallinas criadas al aire libre, eso se ve mirando un codigo que tienen los huevos. y leche... casi la tomo toda de soja, aunque como algo de queso, pero poco
encantado de debatir

Ya veo que pensamos bastante parecido... La pregunta era porque mucha gente argumenta respecto al hecho de matar al animal, y para mí eso no tiene mucho sentido porque es atribuirle al animal caracteristicas humanas, como es la conciencia de la vida y la muerte.
Por lo demás, lo de "semi"vegetariano lo suelo decir porque yo nunca compro ni cocino carne en mi casa, pero a veces cuando como fuera no hay alternativas. De todos modos, en esos casos tiendo a pedir o pescado o lo que menos carne tenga, porque sí es verdad que cada vez noto más que rechazo la carne, no sólo "activamente" y por conciencia, sino que me genera cierto rechazo, incluso asco comerla. Con la leche y los huevos no tengo ese problema, la verdad es que los como con normalidad, y los huevos son de un vecino ke tiene gallinas criadas al aire libre y sin piensos, y la leche casi siempre es de soja.
Yo realmente no como, o como muy poca carne, más que por motivos éticos (como decia antes) por la forma en que se producen hoy en dia y por las consecuencias que esto tiene para el medio ambiente. Lo de que el consumo de carne genera más CO2 que el trafico no sé hasta qué punto es cierto, supongo que si ahi se incluye todos los combustibles que se gastan en los cultivos para el ganado, el transporte... etc debe de andar cerca. Pero no sólo eso, sino que también es un problema de espacio físico, si toda la poblacion adoptara la dieta occidental harían falta un par de continentes más para los cultivos.
Todo eso sin contar los problemas de contaminacion por los excrementos, el uso de pesticidas, transgénicos, enfermedades como las vacas locas...
Por lo demás, lo de "semi"vegetariano lo suelo decir porque yo nunca compro ni cocino carne en mi casa, pero a veces cuando como fuera no hay alternativas. De todos modos, en esos casos tiendo a pedir o pescado o lo que menos carne tenga, porque sí es verdad que cada vez noto más que rechazo la carne, no sólo "activamente" y por conciencia, sino que me genera cierto rechazo, incluso asco comerla. Con la leche y los huevos no tengo ese problema, la verdad es que los como con normalidad, y los huevos son de un vecino ke tiene gallinas criadas al aire libre y sin piensos, y la leche casi siempre es de soja.
Yo realmente no como, o como muy poca carne, más que por motivos éticos (como decia antes) por la forma en que se producen hoy en dia y por las consecuencias que esto tiene para el medio ambiente. Lo de que el consumo de carne genera más CO2 que el trafico no sé hasta qué punto es cierto, supongo que si ahi se incluye todos los combustibles que se gastan en los cultivos para el ganado, el transporte... etc debe de andar cerca. Pero no sólo eso, sino que también es un problema de espacio físico, si toda la poblacion adoptara la dieta occidental harían falta un par de continentes más para los cultivos.
Todo eso sin contar los problemas de contaminacion por los excrementos, el uso de pesticidas, transgénicos, enfermedades como las vacas locas...
Pc, estas en fase 1, yo tambien pase por eso! no compraba ni consumia en casa, pero si iba a comer por ahi le daba a lo q me echasen, hasta que cambié el chip y, bueno, yendo a comer fuera hay q andar cn mas ojo, pero sin dramas, te acostumbras a no tener opciones, o vetar ciertos sitios, aunque al final te apañas de la hostia. en barcelona si q no se pueden quejar de opciones, coño. si no, al final en un chino te ponen un poco las cosas como quieras, como si se lae pides arroz con kryptonita!
caracteristicas humanas no, pero dolor si que padecen, e incluso depresión. es mas, por qué no nos comemos un perro? por su inteligencia? y si el perro es tonto del culo? es menos listo un venado? un caballo?
por eso saco esto a colacion, pk nos parece una frivolidad disfrutar de una corrida de toros, pero q no me quiten mi filete. no me parece muy coherente, la verdad, y yo he sido el primero en no serlo muchos años
curiosidad, habeis visto el documental EARTHLINGS?
VEDLO:
http://www.earthlings.com/
en youtube
http://video.google.com/videoplay?docid ... 991519153#
fue verla y quitarseme las dudas de encima
me gusta tu forma de pensar

caracteristicas humanas no, pero dolor si que padecen, e incluso depresión. es mas, por qué no nos comemos un perro? por su inteligencia? y si el perro es tonto del culo? es menos listo un venado? un caballo?
por eso saco esto a colacion, pk nos parece una frivolidad disfrutar de una corrida de toros, pero q no me quiten mi filete. no me parece muy coherente, la verdad, y yo he sido el primero en no serlo muchos años
curiosidad, habeis visto el documental EARTHLINGS?
VEDLO:
http://www.earthlings.com/
en youtube
http://video.google.com/videoplay?docid ... 991519153#
fue verla y quitarseme las dudas de encima
me gusta tu forma de pensar

Cuando tenga un rato libre y una silla comoda vere el video ese...
Mi problema es que no puedo permitirme salir y comer una ensalada, que es lo unico vegetariano que encuentro practicamente a menos que vaya a un italiano, a veces lo hago pero entonces me va a venir la bajada de azucar y me hincho de bolleria industrial barata y mal cocinada... Pero sí, tengo en mente dejar de comer carne definitivamente.
Respecto a lo que dices del dolor y eso, claro, todos los animales superiores tienen un sistema nervioso muuy similar al nuestro y sienten el mismo dolor, incluso podrian considerarse algunos trastornos "psicologicos" entre los animales. Pero al final todo esto lo único que importa es la empatía, y por eso creo que hay una gran diferencia entre disfrutar de un espectaculo en el que una animal sufre de una forma extrema, y comerte un filete, ya que en este caso tienes que conocer de antemano las condiciones en que se produce la carne y sus consecuencias, y tenerlo presente cuando tienes delante un simple trozo de carne que en sí no evoca nada de su historia como filete, sino mas bien alimento rico y muy nutritivo (al menos en teoria)
Mi problema es que no puedo permitirme salir y comer una ensalada, que es lo unico vegetariano que encuentro practicamente a menos que vaya a un italiano, a veces lo hago pero entonces me va a venir la bajada de azucar y me hincho de bolleria industrial barata y mal cocinada... Pero sí, tengo en mente dejar de comer carne definitivamente.
Respecto a lo que dices del dolor y eso, claro, todos los animales superiores tienen un sistema nervioso muuy similar al nuestro y sienten el mismo dolor, incluso podrian considerarse algunos trastornos "psicologicos" entre los animales. Pero al final todo esto lo único que importa es la empatía, y por eso creo que hay una gran diferencia entre disfrutar de un espectaculo en el que una animal sufre de una forma extrema, y comerte un filete, ya que en este caso tienes que conocer de antemano las condiciones en que se produce la carne y sus consecuencias, y tenerlo presente cuando tienes delante un simple trozo de carne que en sí no evoca nada de su historia como filete, sino mas bien alimento rico y muy nutritivo (al menos en teoria)
claro, pero el hecho de que no conozcas la historia de como ha llegado a tu plato no quita el dolor que han sufrido los animales, no? está claro que es CRUEL disfrutar de un espectaculo de toros, y comer es... comer, pero una vez que sabes cierta información... yo ya no comía la carne sin sentirme mal por ello
tb influye tener un entorno con muchos vegetarianos y veganos.
sobre comer fuera al final te arreglas. los menus del dia no, pero bueno, siempre se pueden buscar opciones. en asturias yendo a hacer monte muchos dias nos hemos plantado con el hornillo en la plaza del pueblo a hacer salchichas de tofu. fomenta el costrismo!
tpco calzo piel ya. bueno, si pk tengo calzado de hace la hostia de años, pero mis botas de monte son sintéticas. al final todo es informarse
de vacaciones en la india estaba en el paraiso. 99% vegetariano TODO
tb influye tener un entorno con muchos vegetarianos y veganos.
sobre comer fuera al final te arreglas. los menus del dia no, pero bueno, siempre se pueden buscar opciones. en asturias yendo a hacer monte muchos dias nos hemos plantado con el hornillo en la plaza del pueblo a hacer salchichas de tofu. fomenta el costrismo!
tpco calzo piel ya. bueno, si pk tengo calzado de hace la hostia de años, pero mis botas de monte son sintéticas. al final todo es informarse
de vacaciones en la india estaba en el paraiso. 99% vegetariano TODO
A mi lo que más me da pena es el consumo y el uso de plásticos. Da igual la opción que elijas, carnívoro, vegeta, vegano... el consumismo es practicamente parecido, el plástico que se genera es bestial y todo va al mismo sitio. Si dijeramos basta con el uso de derivados del petróleo, todos juntos, sería la mejor de las opciones creo yo. Sino no tendremos planeta para nadie, que le estamos robando las entrañas y tirandolas en la faz de esta despreciada madre tierra!
Más consciencia me da la ecología entorno a el uso innecesario de envolturas. Deberíamos de consumir todo fresco, y cada vez más autoabastecernos con un pequeño huerto en la terraza o así. Leí por ahí que el gobierno inglés ultimamente con esto de la crisis a todo inglés le facilitaba un espacio para el cultivo y autoabastecimiento, dejar la dependencia claro. Y fomentar el ahorro, claro.
Es lo que yo creo. Sobre la opción de carne o plantas, considero que más allá de sentimientos, deberías de respetar, querer y depender de nuestro entorno vivo. No de esas salvajadas de producciones en las que no imaginamos la cantidad de comida que se tira, cuerpos innertes en grandes basureros orgánicos todo por el ombliguimos del ser humano. Deberíamos de poder sobrevivir de la caza, justa y necesaria. Y amada por un cuerpo que estuvo vivo que pasa a ser parte de nosotros.
Y sobre los innnorgánicos ya he hablado. Millones de años en su desapareción lleva. Es horrible y estremecedor. Toda esa basura espacial, es un gran presagio, como esa pelicula llamada Wall-E dónde aparecia el cielo de la tierra lleno de Satélites, uf... lo recuerdo y me dá pánico.
Más consciencia me da la ecología entorno a el uso innecesario de envolturas. Deberíamos de consumir todo fresco, y cada vez más autoabastecernos con un pequeño huerto en la terraza o así. Leí por ahí que el gobierno inglés ultimamente con esto de la crisis a todo inglés le facilitaba un espacio para el cultivo y autoabastecimiento, dejar la dependencia claro. Y fomentar el ahorro, claro.
Es lo que yo creo. Sobre la opción de carne o plantas, considero que más allá de sentimientos, deberías de respetar, querer y depender de nuestro entorno vivo. No de esas salvajadas de producciones en las que no imaginamos la cantidad de comida que se tira, cuerpos innertes en grandes basureros orgánicos todo por el ombliguimos del ser humano. Deberíamos de poder sobrevivir de la caza, justa y necesaria. Y amada por un cuerpo que estuvo vivo que pasa a ser parte de nosotros.
Y sobre los innnorgánicos ya he hablado. Millones de años en su desapareción lleva. Es horrible y estremecedor. Toda esa basura espacial, es un gran presagio, como esa pelicula llamada Wall-E dónde aparecia el cielo de la tierra lleno de Satélites, uf... lo recuerdo y me dá pánico.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
bueno, una cosa no quita la otra, asi q tambien estoy de acuerdo. de hecho, siempre llevo bolsas (antes de que las retiraran en el carrefour, por ej) para evitar que me las den de plastico. cnd voy a la frutería, idem, y odio esa mierda de comprar frutas o verduras dentro de un envase. que cojones de necesidad habrá.
y siempre reciclo. me pone de los putos nervios cnd alguien me dice que pasa de separar las basuras. tan sencillo como comprar un cubo de varios compartimentos. vamos, algo inalcanzable para el intelecto medio, y ni digamos para la economía.
pero del plastico dependemos y dependeremos, por lo menos unas cuantas decadas mas. pero evitar su excesivo consumo es también un gesto. pero no puedes evitar comprar cualquier mierda y que te den un envase de la hostia. el otro dia me pillé dos cables para pedales, que no miden ni 10 cm, y tenian un envoltorio como si fuesen componentes de la nasa. joder.
y siempre reciclo. me pone de los putos nervios cnd alguien me dice que pasa de separar las basuras. tan sencillo como comprar un cubo de varios compartimentos. vamos, algo inalcanzable para el intelecto medio, y ni digamos para la economía.
pero del plastico dependemos y dependeremos, por lo menos unas cuantas decadas mas. pero evitar su excesivo consumo es también un gesto. pero no puedes evitar comprar cualquier mierda y que te den un envase de la hostia. el otro dia me pillé dos cables para pedales, que no miden ni 10 cm, y tenian un envoltorio como si fuesen componentes de la nasa. joder.