Bandas y grupos foráneos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Dic 27, 2009 7:27 pm

Tú tienes myspace o es secreto?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Dic 27, 2009 7:36 pm

Moderno escribió:Tú tienes myspace o es secreto?

Es supersecreto!!! Los rusos están a esto de cogerme....¡no puedo flaquear ahora!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Dic 28, 2009 1:30 pm

Hoy han publicado en una página las declaraciones más torpes de 2009 de algunos músicos, entre los que se encuentra Manson:

"La forma en que cortejo a las chicas es al decirles que deseo arrojar cuchillos a su vagina", aseguró el músico Marilyn Manson al hablar sobre sus técnicas de conquista erótica.

http://de10.com.mx/wdetalle5009.html

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 28, 2009 1:42 pm

Moderno escribió:Hoy han publicado en una página las declaraciones más torpes de 2009 de algunos músicos, entre los que se encuentra Manson:

"La forma en que cortejo a las chicas es al decirles que deseo arrojar cuchillos a su vagina", aseguró el músico Marilyn Manson al hablar sobre sus técnicas de conquista erótica.

Imagen
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mar Dic 29, 2009 2:07 am

Jolocho escribió:
Moderno escribió:Hoy han publicado en una página las declaraciones más torpes de 2009 de algunos músicos, entre los que se encuentra Manson:

Imagen

jajaj genial!!!

y bueno,asi le va...
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Dic 29, 2009 1:21 pm

Un vídeo promocional del último concierto de la gira que grabó una revista francesa:

http://www.youtube.com/watch?v=F0D-z4gtSV8

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 29, 2009 8:55 pm

Imagen
and i know I'm ready

Venga chavales, ¿es o no es el jefe? jejeje
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 31, 2009 3:47 pm

Que mejor manera de despedir este año de los cojones con una foto de nuestro querido Twiggy haciendo esfuerzos inhumanos por parecerse cada día más a UNA SEÑORA MAYOR!!!!!

Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Dic 31, 2009 3:54 pm

Twiggy es una anciana de Avatar. :lol:
Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 31, 2009 3:56 pm

CromoRed escribió:Twiggy es una anciana de Avatar. :lol:

Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Dic 31, 2009 4:01 pm

Le quitas las orejas de punta y es igual. :lol:
Imagen
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Dic 31, 2009 5:04 pm

cuatro? pero si yo pensaba que serían dieciuno! Hay un conejo mirando fijamente desde la ventana y NADIE HACE NADA. Para salir, para salir y no volver a entrar.

El tren atropelló a aquellos pequeños niños y tú sólo MIRABAS.

Inútil.

Adiós.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Dic 31, 2009 5:54 pm

Judas escribió:cuatro? pero si yo pensaba que serían dieciuno! Hay un conejo mirando fijamente desde la ventana y NADIE HACE NADA. Para salir, para salir y no volver a entrar.

El tren atropelló a aquellos pequeños niños y tú sólo MIRABAS.

Inútil.

Adiós.

=D> =D> =D>

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 31, 2009 9:03 pm

Joder este post es la polla!!!
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 01, 2010 3:59 am

He empezado el año con el LEST WE FORGET a todo trapo en la vieja minicadena del salón de mi casa. El inicio: DISPOSABLE TEENS. Enérgico y genial. mOBSCENE ha estado bien, ha mantenido el ritmo. Con THE FIGHT SONG lo he tenido que quitar...

Mi corazón me pedía algo con lo que se pudiera identificar... no un legado caduco...asi que he corrido a por el HIGH END OF LOW...

Como DEVOUR no la leía bien, he tronado mi casa con PRETTY AS A $, ¡y lo he gozado mucho! He saltado a RUNNING, y aunque había más gente en la habitación, se me iba la atención tarareando toda la canción. Luego MOVIES: hasta la mitad he pensado "esta es mi canción del 2009!!!", pero según acababa me ha dado la bajona y ya no estaba tan seguro de eso jeje

¡Lo dicho, que estoy orgulloso de poder disfrutar de mi artista más favoritoso!!!! El ANTICHRIST SUPERSTAR, la trilogía....es su legado, son entes, tienen vida propia...¡y yo quiero aprovechar todo lo que esté por llegar de Manson! Vivir cada nuevo lanzamiento como EL ÚLTIMO, porque sinceramente, el cuento parece estar a punto de acabar....

¡pero es genial, las circustancias "obligan" a disfrutar cada detalle del presente Manson, o irte a tomar por el puto culo!!!!

Etc.
Imagen
AnteriorSiguiente