Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

por rearviewmirror » Vie Ene 01, 2010 12:21 pm

Imagen

01. Been Away Too Long
02. Non-State Actor
03. By Crooked Steps
04. A Thousand Days Before
05. Blood On The Valley Floor
06. Bones Of Birds
07. Taree
08. Attrition
09. Black Saturday
10. Halfway There
11. Worse Dreams
12. Eyelid’s Mouth
13. Rowing

---------------------------------

http://www.soundgardenworld.com/

Wikipedia
On January 1, 2010 Chris Cornell announced that after a 12 year hiatus Soundgarden will be reuniting.[70] No details regarding a tour or new album have been disclosed.

Al final nuestros temores se han hecho realidad... no sé como coño sentirme :?
Última edición por rearviewmirror el Dom Sep 30, 2012 7:54 pm, editado 3 veces en total
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

Re: Ya es oficial: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!

por Dark_Shade » Vie Ene 01, 2010 12:29 pm

rearviewmirror escribió:http://www.soundgardenworld.com/

Wikipedia
On January 1, 2010 Chris Cornell announced that after a 12 year hiatus Soundgarden will be reuniting.[70] No details regarding a tour or new album have been disclosed.

Al final nuestros temores se han hecho realidad... no sé como coño sentirme :?

pues nada mal,no es una banda que haya hecho algo malo en el pasado...

cornell seguramente se ha quedado un tanto en blanco de las bromas pero es una gran noticia el regreso.

gran inicio de año he?
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Ene 01, 2010 12:35 pm

Es una buena noticia siempre y cuando veamos al Cornell de antaño...

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Ene 01, 2010 12:45 pm

grass escribió:Es una buena noticia siempre y cuando veamos al Cornell de antaño...

el de Badmotorfinger por ejemplo...
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Ene 01, 2010 1:40 pm

La de soundgardenworld esa es pagina oficial o algo....?

No se, a mi me suena a rumor....o quizas en los USA el dia de los inocentes es hoy..jaja

Por mi adelante; yo soy mucho mas practico q romantico (y mas con este grupo q lo conoci ya separado) asi q si puede hacer q los vea en directo y q saquen canciones guapas----> aurrera! pero con ojo!!

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Ene 01, 2010 1:58 pm

Cuando el río suena...

¿Posibilidad de que giren o hagan algún concierto con Pearl Jam?. Tengamos en cuenta la pluriactividad de Matt Cameron, y hasta la probabilidad de ver a Temple of the Dog.

PD. El equivalente al día de los inocentes en USA creo que es el 1 de abril.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ene 01, 2010 2:05 pm

Ya le habéis jodido el año nuevo a Kupak, no habrá un "Scream 2" para bailar en el veranete. :lol:

O lo mismo vuelven en plan boyband con coreofrafías y producción Timbalandera. :lol:

Me extraña que Matt Cameron deje Pearl Jam tras tantos años, banda en donde le dejaban componer también y que está mucho de gira con éxito, para irse a una banda que aunque sea mítica lo mismo duran tres días juntos y llevan siglos separados. Un pastizal le deben haber ofrecido o no lo entiendo.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Ene 01, 2010 2:10 pm

leon escribió:Ya le habéis jodido el año nuevo a Kupak, no habrá un "Scream 2" para bailar en el veranete. :lol:

O lo mismo vuelven en plan boyband con coreofrafías y producción Timbalandera. :lol:

Me extraña que Matt Cameron deje Pearl Jam tras tantos años, banda en donde le dejaban componer también y que está mucho de gira con éxito, para irse a una banda que aunque sea mítica lo mismo duran tres días juntos y llevan siglos separados. Un pastizal le deben haber ofrecido o no lo entiendo.
Con lo bien que está allí, no creo que Cameron deje Pearl Jam. A todo esto, ¿BBK Live?.

Por cierto, Cornell en twitter:

The 12 year break is over and school is back in session. Sign up now. Knights of the Soundtable ride again! www.soundgardenworld.com

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Ene 01, 2010 2:59 pm

Visto lo último que ha hecho Cornell, la verdad no se si esto es del todo bueno... :?
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 01, 2010 4:22 pm

veremos la mierda que saldrá de esto, ....................... :cry: :cry:
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Ene 01, 2010 4:23 pm

Yo si se como verlo y encararlo esto...

GRACIAS TIMBALAND!!!

Gracias por conseguir que nuestro Cornell llegue al mayor punto de verguenza ajena, degradación y pena tal que haya tenido que aceptar por cojones reunir a una de la MAS GRANDES BANDAS DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO para que podamos volver de nuevo a disfrutar de sus temas en vivo... oh, señor, GRACIAS!!

Si luego sacan disco o no, o lo que hagan... ya se vera, ahora mismo... ESTE VERANO QUIERO VER A SOUNDGARDEN DONDE Y COMO SEA!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 01, 2010 4:34 pm

Esto va a ser GRANDE!!!

El Scream solo podia ser una cosa, el final de un camino, la resurreccion de Cornelio... Soundgarden número 1, tu y yo lo sabíamos.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Ene 01, 2010 4:48 pm

Roenick escribió:Visto lo último que ha hecho Cornell, la verdad no se si esto es del todo bueno... :?

dryuss72 escribió:veremos la mierda que saldrá de esto, ....................... :cry: :cry:

Quiero ser optimista, sobre todo después de ver este ya pasado año como ha vuelto Faith no More, y tengo la fe de que (pese a los tumbos que ha pegado Cornell) este retorno sea también triunfal, y que de paso Cornell se dé cuenta de como ha perdido el tiempo en los últimos tres años.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 01, 2010 4:51 pm

Kupak escribió:Esto va a ser GRANDE!!!

El Scream solo podia ser una cosa, el final de un camino, la resurreccion de Cornelio... Soundgarden número 1, tu y yo lo sabíamos.

Todo tiene su porque, claroquesí!!!!

Veremos si la segunda venida de Cristo será para traer amor o para que se la vuelvan a clavar los romanos (gag)
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Vie Ene 01, 2010 5:08 pm

Todos estáis suponiendo que Cornell vuelve con el rabo entre las piernas... pero nadie se ha planteado la posibilidad de que sean los otros los que quieran hacer un disco de reggaeton o alguna bizarrada por el estilo?

Y voy más allá: Si hacen gira, ¿TOCARÁN LO DE THAT BITCH AIN'T A PART OF ME chuninuninuní ?

Nah, que en el fondo a mí también me hace ilusión, aunque me gustara, mucho, Audioslave, y me diera penica que se separasen.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)
Siguiente