Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

Eli Paperboy Reed - COME AND GET IT!

por rearviewmirror » Sab Ago 01, 2009 2:24 pm

Curioseando por su maiespies me he econtrado con esta entrada en su blog que es de hace ya un par de meses

Hey everybody,

Sorry it's been so long since I've given an update but we've been busy since we returned from our European tour. We've been in the studio rehearsing and getting ready to record our new album! We should be starting recording next month so you can look forward to a new record on our new label in the fall! The band and I are super excited about the new songs and we really think this record is going to be a step in a good direction.

I want to clear up some confusion that some people have had. A few overzealous promoters in Europe have put us on their bills without having received confirmation from us. This was very troubling to me because we don't want to give any fans the impression that we were confirmed and then had to cancel. The fact is we have always planned to spend most of this summer recording our album and aside from a few dates (Montreal Jazz Fest and Fujirock in Japan) we are unable to play any of the European festivals this summer. I certainly appreciate promoters desire to have us on some of these festivals but I just want to make it clear that this summer we'll be spending our time recording. We apologize for any confusion and I'm sure if you bought tickets to any of these festivals that refunds will be provided. Please, don't blame us!

Anyway, despite that confusion we are still really excited for the recording this summer and looking forward to our trips to Montreal and Japan! Please keep an eye out for more recording updates as they happen and I promise we won't miss anybody when we hit the road again in the fall! See you soon

-Eli

Basicamente viene a decir que este verano lo va a dedicar casi por completo a grabar su nuevo disco, que saldrá este otoño y que también tiene planes de gira para esas fechas

Junto con los de Berri Txarrak, Social Distortion y Pearl Jam, este es uno de los trabajos que espero con más ganas. A ver si por fín puedo verle en directo, que de dos veces que ha venido a Madrid no pude ir ninguna :cry:

Y sobre el nuevo disco, no tengo ninguna duda en que va a ser un pelotazo seguro 8)
Última edición por rearviewmirror el Sab Oct 31, 2009 12:53 am, editado 1 vez en total
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Sab Ago 01, 2009 2:55 pm

genial! :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 29, 2009 4:25 pm

Cada cierto tiempo voy rastreando en busca de noticias sobre este nuevo disco, y la verdad es que salvo lo que se pueda encontrar en su myspace o el twitter no hay nada de info...

Por lo que he leido en su twitter el disco está en proceso de mezclas y esta medio hecho, asi que ya va faltando poco, aunque mucho me temo que esto no llegue a estar para este otoño como se había anunciado...

Ah! Y como curiosidad, aqui una colaboración que ha hecho con Basenebr Jaxx: http://www.imeem.com/remotecontrolrecor ... es-no-good

La verdad es que me da algo de miedo, pero supongo que se quedará en eso, una colaboración sin más...
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Sep 29, 2009 5:50 pm

veremos a ver con q nos sale el chico de los periodicos, confío en él

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 31, 2009 12:49 am

Acabo de leer en su twitter que el disco ya está terminado y que ya tiene nombre: COME AND GET IT!

Dice que dentro de poco tendremos algo para escuchar. De momento, aqui hay una versión en acústico de "Callin Name", que se incluirá en su nuevo disco: http://www.dailymotion.com/video/x98bmn ... fd-s_music

YA VA QUEDANDO MENOS! :P
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 01, 2010 1:34 pm

PRIMER ADELANTO DEL NUEVO DISCO!!! "COME AND GET IT"

http://www.elipaperboyreed.com/#

Como single esta bastante bien. Entra muy facil y tiene un rollete muy festivo. Se nota que ha tenido una mejor producción ahora que está en un sello grande :D

Por lo que pone en la página, el 5 de abril es la fecha de salida del album.

Y bueno, recordaros que la semana que viene estará girando por España

Jan. 5th: Actual Festival - Logroño Spain
Jan. 7th: Joy Eslava - Madrid, Spain
Jan. 8th: Barcelona Apolo - Barcelona Spain
Jan. 9th: Teatre Lloseta - Mallorca, Spain

Yo ya tengo mi entrada para el de Madrid :twisted:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 01, 2010 3:24 pm

Tiene el título de mi frase favorita de 300, justo cuando le dice Leónidas a los Persas que si quieren que arrojen sus armas, que vengan y las cojan ellos!!!!!!

Voy a darle chance a este blanquito con cara de pollino!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 01, 2010 4:59 pm

Sin ofender y desde el respeto, que sé que a ti REAR te flipa, pero me ha parecido que toda su propuesta es forzada. Es decir, que con tanto gritito y maneras de soul intenta parecer un negrazo talentoso del soul... ¡y lo malo es que SÓLO me llega que lo intenta, no que lo consigue! La actitud se tiene o no se tiene, pero no se pretende! Pero no es por Eli: en general me pongo bastante tocacojones con las bandas revival y máxime cuando reivindican ese rocanrol de los inicios!!!!

es en plan: "o lo hacéis muy bien y sois los putos amos tocando vuestros instrumentos, o a la mierda porque ya los hubo mejores"

Bien por intentar buscar melodías memorables, y estribillos sing-alongs, eso sí.
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Vie Ene 01, 2010 5:33 pm

Mmmm... en Mallorca... haciendo un pensamiento estoy...
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 01, 2010 6:33 pm

King_of_Losers escribió:Mmmm... en Mallorca... haciendo un pensamiento estoy...

Creo que las entradas para ese bolo están a tan solo 2 pavos... yo ni me lo pensaba, vamos.

Jolocho, entiendo que toda es supuesta pose de estar cada minuto soltando un "Oh yeah", "Al Right", "Come on, baby" y demás te pueda sonar forzada, pero es que estamos hablando de soul y eso en frontmans como James Brown u Otis Redding es una constante que les da cierto encanto.

Además que este tio no intenta hacer un revival del soul del rollo de gente como Amy Winehouse o Duffy, sino que realmente lo lleva en las venas. Su padre era critico musical y desde muy pequñito empezó a empaparse de la enorme colección de discos de soul, rythm and blues, funk, rock and roll que su viejo tendría por casa... Es lo que el ha conocido desde pequeño, no hay nada forzado.

Puede que haya gente que ya hiciese lo que el hace y mucho mejor, pero es que por esa regla de tres nos habríamos quedado sin grupazos como Stray Cats que hacían revival del rockabilly de los años 50, por decirte un solo ejemplo... El solo hecho de haber nacido una época diferente a la que te mola no debería impedirte el poder hacer lo que a ti te motiva.
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Ene 01, 2010 6:48 pm

Yo apenas sé nada de soul pero su anterior disco me gusta mucho, Eli tiene una voz estratosférica.
El adelanto ni frío ni calor.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 01, 2010 7:49 pm

Buena réplica REAR, y acertada porque cuando me refería a bandas que lo tocan debuti haciendo revival estaba pensando en los STRAY CATS jejeje
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Vie Ene 01, 2010 8:02 pm

el adelanto es un temazo!
Imagen

Escri_Ramone

Telonero

143

9 Dic, 2008

por Escri_Ramone » Sab Ene 02, 2010 1:34 am

rearviewmirror escribió:Puede que haya gente que ya hiciese lo que el hace y mucho mejor, pero es que por esa regla de tres nos habríamos quedado sin grupazos como Stray Cats que hacían revival del rockabilly de los años 50, por decirte un solo ejemplo... El solo hecho de haber nacido una época diferente a la que te mola no debería impedirte el poder hacer lo que a ti te motiva.

Ea!

Me ha sorprendido el rollo del single. El tío en una entrevista que ví hace un año y pico decía que el único soul verdadero era el sureño, o algo por el estilo, y el tema este suena Motown que tira patrás. De hecho, es más, suena Jackson 5 que tira patrás. Me gusta, pero menos que el anterior. A ver qué tal está el resto

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 02, 2010 12:06 pm

Escri_Ramone escribió:Me ha sorprendido el rollo del single. El tío en una entrevista que ví hace un año y pico decía que el único soul verdadero era el sureño, o algo por el estilo, y el tema este suena Motown que tira patrás. De hecho, es más, suena Jackson 5 que tira patrás. Me gusta, pero menos que el anterior. A ver qué tal está el resto

A mi me pasa un poco igual. Suena bien y de primeras engancha, pero la producción me parece demasiado comercial, aunque ahora que está en un sello más grande supongo que le querrán explotar un poco a ver si le hace la competencia a la Amy Viñedos... Yo confió en él de todas maneras...

Por cierto, Escri, irás a verle el jueves que viene, no?
Imagen
Siguiente