[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Halford escribió:los juegos de hoy en dia son un coñazo, demasiado heavys, que si enemigos imposibles muy fantasiosos, shooters a punta pala, la excepcion son los dos uncharted, dos jugazos que conservan el espiritu de la pS2, menudo catalogo de juegos nos dejo, el mejor de la historia sin duda, tengo la ps3 de 60gb y nada mas que tengo 4 juegos y uno de ellos es el megadrive collection, aunque lo prefiero asi, para no saturarme de juegos.
Lo de que los juegos de hoy son muy heavys (te refieres a difíciles supongo), no lo veo así, de hecho, casi nadie lo ve así. Hoy en día son más fáciles que antes. Lo corroboro ahora mismito, que he estado jugando al contra 3 de SNES (en Europa conocido como Super Probotector...LOL) y aunque solo son 6 putas fases, he necesitado 3 horas y más de media docena de intentos para llegar a la fase final... eso si, no he llegado al final boss... y en modo fácil con 7 vidas!!!
Básicamente lo que quiero decir, antes los juegos eran muuuuuuuuucho más cortos por norma general (habia honrrosas excepciones) y para que duraran más, los hacian jodidamente difíciles. Hoy en día son mucho más fáciles; en muchos títulos no hay vidas, te matan y reinicias en un punto cercano, no tienes que empezar desde cero cada vez, tienes puntos donde guardar, etc...
Yo a uncharted no le veo espíritu "PS2", de hecho no le veia casi ni espíritu "naughty dog", solo toques a tomb raider... y casi que no XD Y tampoco me parece que el catálogo de PS2 sea el mejor. Quizás sea el que más titulazos tiene pero por que es el que más juegos por metro cuadrado tiene, y entre las joyas, abunda mucha mierda. Me gustaba más el catálogo de por ejemplo Nintendo 64, eran muchos menos juegos, pero salian joyitas de alto calibre, y lo que más me gustaba, juegos sin nombre ni fama que eran auténticas sorpresas.
Pero es mi opinión personal.
No existe nada más creativo que la maldad.
lo de heavy no lo digo por la dificultad, lo digo por el tema demasiado fantasioso que estan tomando los videojuegos, prefiero los juegos realistas y no me refiero a simulacion, odio los juegos de aspecto futurista,eso quedaba bien en los 8 y 16 bits pero ahora es un puto coñazo, pero bueno es lo que demanda la gran masa, estupidos juegos para jugar online y mata mata, pero bueno asi me saturo menos, el que espero con ansia es el heavy rain, con ese tono realista que antes comentaba, aunque tengo que pasarme aun juegos como el metal gear 4 o el uncharted 2, pero bueno ya va bien que mas de la mitad del catalogo no me interese para nada, asi puedo jugar a los juegos con mas calma, y para mi el catalogo de la ps2 es el mejor pero de calleSH-Cellsius escribió:Halford escribió:los juegos de hoy en dia son un coñazo, demasiado heavys, que si enemigos imposibles muy fantasiosos, shooters a punta pala, la excepcion son los dos uncharted, dos jugazos que conservan el espiritu de la pS2, menudo catalogo de juegos nos dejo, el mejor de la historia sin duda, tengo la ps3 de 60gb y nada mas que tengo 4 juegos y uno de ellos es el megadrive collection, aunque lo prefiero asi, para no saturarme de juegos.
Lo de que los juegos de hoy son muy heavys (te refieres a difíciles supongo), no lo veo así, de hecho, casi nadie lo ve así. Hoy en día son más fáciles que antes. Lo corroboro ahora mismito, que he estado jugando al contra 3 de SNES (en Europa conocido como Super Probotector...LOL) y aunque solo son 6 putas fases, he necesitado 3 horas y más de media docena de intentos para llegar a la fase final... eso si, no he llegado al final boss... y en modo fácil con 7 vidas!!!
Básicamente lo que quiero decir, antes los juegos eran muuuuuuuuucho más cortos por norma general (habia honrrosas excepciones) y para que duraran más, los hacian jodidamente difíciles. Hoy en día son mucho más fáciles; en muchos títulos no hay vidas, te matan y reinicias en un punto cercano, no tienes que empezar desde cero cada vez, tienes puntos donde guardar, etc...
Yo a uncharted no le veo espíritu "PS2", de hecho no le veia casi ni espíritu "naughty dog", solo toques a tomb raider... y casi que no XD Y tampoco me parece que el catálogo de PS2 sea el mejor. Quizás sea el que más titulazos tiene pero por que es el que más juegos por metro cuadrado tiene, y entre las joyas, abunda mucha mierda. Me gustaba más el catálogo de por ejemplo Nintendo 64, eran muchos menos juegos, pero salian joyitas de alto calibre, y lo que más me gustaba, juegos sin nombre ni fama que eran auténticas sorpresas.
Yo me quedaría con el catálogo de Play 1 pues, Metal Gear Solid, Resident Evil 1,2,3, Gran Turismo 1,2, Syphon filter 1,2,3, Dino Crisis 1,2, Colin McRae 1,2, Silent Hill, Crash Bandicoot 1,2,3, Los 5 primeros Tomb Raider, Parasite Eve 1,2, Final Fantasy VII ( pese a que no me entusiasmas) etc
Supongo que es más por cariño a la play 1 pero creo que nunca se ha vuelto a igualar tal calidad de juegos que en esa época hubo, o al menos los resident no nos han vuelto a dar miedo, los metal gear no han sido traducidos ni han tenido la fuerza emotiva que desprendía la primera parte, los colin mcrae no nos han sorprendido tanto como lo hicieron las dos primeras partes, algo a decir sobre el tan valorado FFVII? el primer Silent Hill, para mí el mejor de todos... una saga de espionaje i acción tan buena como la de Syphon Filter abandonada en el olvido... etc.
Supongo que es más por cariño a la play 1 pero creo que nunca se ha vuelto a igualar tal calidad de juegos que en esa época hubo, o al menos los resident no nos han vuelto a dar miedo, los metal gear no han sido traducidos ni han tenido la fuerza emotiva que desprendía la primera parte, los colin mcrae no nos han sorprendido tanto como lo hicieron las dos primeras partes, algo a decir sobre el tan valorado FFVII? el primer Silent Hill, para mí el mejor de todos... una saga de espionaje i acción tan buena como la de Syphon Filter abandonada en el olvido... etc.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Yo me quedaría con el catálogo de Play 1 pues, Metal Gear Solid, Resident Evil 1,2,3, Gran Turismo 1,2, Syphon filter 1,2,3, Dino Crisis 1,2, Colin McRae 1,2, Silent Hill, Crash Bandicoot 1,2,3, Los 5 primeros Tomb Raider, Parasite Eve 1,2, Final Fantasy VII ( pese a que no me entusiasmas) etc
+ mill millones. Han mencionado casi todos mis juegos favoritos de PS1 jeje

Alguién tiene micro de ps3?
Tengo que pillarme uno, y mirando por fotos y tal, recomiendan el Gioteck EX-01 Bluetooth Headset. que opinais?
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00111SFEU/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

the_berzerker escribió:jimjav escribió:ayer secuestre la ps3 de un amigo, así mientras la 360 está de visita por tierras teutonas mato el tiempo libre.
Por ahora resident evil 5, coñazo.
Killzone 2 no me termina de cuajar.
Star wars the force unleased está guay.
me quedan por catar el metal gear solid 4, uncharted y luttle big planet
El Killzone 2 es uno de los pocos FPS que he podido jugar i me ha parecido una maravilla...
Deberías haber comenzado por el metal gear o el uncharted... te saldrán los ojos de sus cuencas cuando empieces a jugar.
el uncharted es un pepinazo, lo reconozco
Halford escribió:lo de heavy no lo digo por la dificultad, lo digo por el tema demasiado fantasioso que estan tomando los videojuegos, prefiero los juegos realistas y no me refiero a simulacion, odio los juegos de aspecto futurista,eso quedaba bien en los 8 y 16 bits pero ahora es un puto coñazo, pero bueno es lo que demanda la gran masa, estupidos juegos para jugar online y mata mata, pero bueno asi me saturo menos, el que espero con ansia es el heavy rain, con ese tono realista que antes comentaba, aunque tengo que pasarme aun juegos como el metal gear 4 o el uncharted 2, pero bueno ya va bien que mas de la mitad del catalogo no me interese para nada, asi puedo jugar a los juegos con mas calma, y para mi el catalogo de la ps2 es el mejor pero de calleSH-Cellsius escribió:Halford escribió:los juegos de hoy en dia son un coñazo, demasiado heavys, que si enemigos imposibles muy fantasiosos, shooters a punta pala, la excepcion son los dos uncharted, dos jugazos que conservan el espiritu de la pS2, menudo catalogo de juegos nos dejo, el mejor de la historia sin duda, tengo la ps3 de 60gb y nada mas que tengo 4 juegos y uno de ellos es el megadrive collection, aunque lo prefiero asi, para no saturarme de juegos.
Pues macho, yo creo que hoy en día hay de todo, realistas, futuristas, de fantasía, etc... Mejor eso que solo juegos realistas, eso si sería un coñazo de órdago. Si quiero realismo puro, abro la puerta y salgo a la calle.
SH-Cellsius escribió:
Me gustaba más el catálogo de por ejemplo Nintendo 64, eran muchos menos juegos, pero salian joyitas de alto calibre, y lo que más me gustaba, juegos sin nombre ni fama que eran auténticas sorpresas.
Con lo primero sabes que de acuerdo,actualmente se mima mucho al usuario, se le da todo tipo de ventajas, que vale que un juego que no tiene selección de dificultad y sea muy chungo puede ser insufrible pero de que te den tantas facilidades para pasarte algo llega en ocasiones a ser hasta insultante.Si algo destaca en esta generación de consolas es en que hay juegos que ya no es que sean normalillos sino que te los pasas sin pararte a pensar y a saco.
Ejemplos de dificultad hay pocos y es aquí por lo que destaca Demon's Souls.
Con lo segundo ya no estoy de acuerdo,al contrario que con la Wii(muahaha)que si que tiene mucha paja, Ps2 y Psone hacían un tándem de juegazos increible y a la vez amplio, ni casual ni hardcore ni leches!!.
En todo caso la N64 habría que compararla con la Psone y para mí aquí gana playstatiOoNnsh de lejos.
Por último, depende de como sea el Mass Effect 2 para mí Bioware sera lo mismo que Squaresoft en su día,cracks!!.
Corvo escribió:SH-Cellsius escribió:
Me gustaba más el catálogo de por ejemplo Nintendo 64, eran muchos menos juegos, pero salian joyitas de alto calibre, y lo que más me gustaba, juegos sin nombre ni fama que eran auténticas sorpresas.
Con lo primero sabes que de acuerdo,actualmente se mima mucho al usuario, se le da todo tipo de ventajas, que vale que un juego que no tiene selección de dificultad y sea muy chungo puede ser insufrible pero de que te den tantas facilidades para pasarte algo llega en ocasiones a ser hasta insultante.Si algo destaca en esta generación de consolas es en que hay juegos que ya no es que sean normalillos sino que te los pasas sin pararte a pensar y a saco.
Ejemplos de dificultad hay pocos y es aquí por lo que destaca Demon's Souls.
Con lo segundo ya no estoy de acuerdo,al contrario que con la Wii(muahaha)que si que tiene mucha paja, Ps2 y Psone hacían un tándem de juegazos increible y a la vez amplio, ni casual ni hardcore ni leches!!.
En todo caso la N64 habría que compararla con la Psone y para mí aquí gana playstatiOoNnsh de lejos.
Por último, depende de como sea el Mass Effect 2 para mí Bioware sera lo mismo que Squaresoft en su día,cracks!!.
Bioware llevan siendo cracks desde la epoca del baldur's Gate, lo que pasa es que ahora son más conocidos, pero joder, que tienen en su curriculum el primer neverwinter nights, los baldur's gate (esa 2ª parte mítica...) , los MDK, Jade empire, KOTOR y ahora mass effect y Dragon's age origins. Si todavia no se les considera cracks de órdago, definitivamente la vida es una puta injusticia.
viejozorro escribió:the_berzerker escribió:Yo me quedaría con el catálogo de Play 1 pues, Metal Gear Solid, Resident Evil 1,2,3, Gran Turismo 1,2, Syphon filter 1,2,3, Dino Crisis 1,2, Colin McRae 1,2, Silent Hill, Crash Bandicoot 1,2,3, Los 5 primeros Tomb Raider, Parasite Eve 1,2, Final Fantasy VII ( pese a que no me entusiasmas) etc
+ mill millones. Han mencionado casi todos mis juegos favoritos de PS1 jeje![]()
Alguién tiene micro de ps3?
Tengo que pillarme uno, y mirando por fotos y tal, recomiendan el Gioteck EX-01 Bluetooth Headset. que opinais?
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00111SFEU/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Yo tengo el oficial de Sony, y no me va mal con él. Para opiniones sobre ese, mira este post de elotrolado:
http://www.elotrolado.net/hilo_que-head ... 20010_s580
Una cosa, he visto el demon's souls y me mola, además de que todo dios lo pone por las nubes. Creo que alguien de por aquí lo tiene, ¿me podría esa persona decir si lo pilló en play-asia o en otro lado?. Es que en esa página está barato, 45 , lo que con los gastos de envío se quedará en más.
Saludos
Señores, les presento al juego que ha conseguido cepillarse mi lector de PS3:
Acojonante la dificultad del modo comando. Me he pegado desde el viernes hasta hoy dandole caña y es tan duro el puñetero que el lector ha dicho basta.
Pues eso, me ha jodido pero bien ya que estoy a la espera de que me llegue el FFXIII.
Mi juego del año ha sido Uncharted 2.
PD: Feliz año!

Acojonante la dificultad del modo comando. Me he pegado desde el viernes hasta hoy dandole caña y es tan duro el puñetero que el lector ha dicho basta.
Pues eso, me ha jodido pero bien ya que estoy a la espera de que me llegue el FFXIII.

Rulk_Talent escribió:Señores, les presento al juego que ha conseguido cepillarse mi lector de PS3:
[...]
Mi mas sentido pésame.
Cuanto tiempo tenia tu consola hasta que ha petado el lector?? Es que a un amiguete le pasó lo mismo no hace mucho y la consola no tenia ni 2 años...asi ke estoy empezando a acojonarme...
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Joder macho! Tanto hablar de la 360 y las putas luces rojas, y la PS3 también es una puta chatarra.
La única que no peta es la puta Wii, joder, y si tuviera que elegir entre las 3, sería la primera que querría que petase... aunque fuese a martillazos!!! Puta Nintendo!

La única que no peta es la puta Wii, joder, y si tuviera que elegir entre las 3, sería la primera que querría que petase... aunque fuese a martillazos!!! Puta Nintendo!

SH-Cellsius escribió:La única que no peta es la puta Wii, joder, y si tuviera que elegir entre las 3, sería la primera que querría que petase... aunque fuese a martillazos!!! Puta Nintendo!![]()
![]()

Pero sin pirateo no peta, correcto!! JODER, es que lo de que peten las consolas ya... ES QUE ES ES COLMO!
http://www.youtube.com/watch?v=S8DqjutOz4U