[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SH-Cellsius escribió:Joder macho! Tanto hablar de la 360 y las putas luces rojas, y la PS3 también es una puta chatarra.
La única que no peta es la puta Wii, joder, y si tuviera que elegir entre las 3, sería la primera que querría que petase... aunque fuese a martillazos!!! Puta Nintendo!![]()
![]()
Lo del lector de Ps3 tampoco es nada nuevo,viene a ser lo que las luces rojas de la Xbox360 solo que con un poco más de aguante xD.Es lo que dicen,de fiabilidad ambas son un poco churrazo,yo voy ya por la tercera Xbox360 elite y hace un momento me he enterado de que hay un nuevo error que viene a ser el mismo error de las luces rojas solo que ahora sale en pantalla un número.Creo que lo puso Jimjav por aquí.
Ale Rulk,que te sea leve que empiezas bien el año en el que salen los juegazos

TrashGandalf escribió:Rulk_Talent escribió:Señores, les presento al juego que ha conseguido cepillarse mi lector de PS3:
[...]
Pues eso, me ha jodido pero bien ya que estoy a la espera de que me llegue el FFXIII.
Mi juego del año ha sido Uncharted 2.
PD: Feliz año!
Mi mas sentido pésame.
Cuanto tiempo tenia tu consola hasta que ha petado el lector?? Es que a un amiguete le pasó lo mismo no hace mucho y la consola no tenia ni 2 años...asi ke estoy empezando a acojonarme...
Pues no tenia ni dos años. Le faltaban dos meses. Es la de 40GB, famosa por su lector altamente fragil y derretible. Jamas piensas que esto te puede pasar a ti hasta que pasa.
Lo mas jodido es que la tienda donde la compre la chaparon y en mi provincia no hay ninguna de esa cadena. Puta PC CITY...
Que me voy a pillar otra eso es seguro porque paso de esperarme unos meses sin consola y encima ahora con la de juegazos que se avecinan y los que tengo pendientes me puede dar algo.
Ahora, deberia llamar al SAT a ver que me dicen porque creo que Sony solo da un año de garantia, verdad?
Carlitox escribió:Willygan escribió:Qué tal el BORDERLANDS? Igual me lo pillo para la 360.
esta guapo, y gana mucho con el cooperativo. si te gustó el fallout 3, pillatelo. si no has jugado al fallout 3, pillate este ultimo y mas alante ya te pillas el borderlands. si no te ha gustado el fallout 3, mejor pasa de el.
Pero todavía lo comparais con el Fallout 3? Atended: QUE NO SE PARECEN UNA MIERDA!!! Solo el rollo apocalíptico, y hasta eso es diferente, por que no es por una guerra nueclear en la tierra, sino que es un planeta así de chungo llamado Pandora (Si, como la de avatar, ¿pero es que no tenian otro puto nombre?)
Fallout 3 = ROL+exploración+diálogos+combates tácticos+caca-como-chuter.
Borderlands = Chuter FPS"Aqui-te-pillo-aquí-te-mato"+cooperativo+diálogos"cero"+chorrocientas armas.
No existe nada más creativo que la maldad.
Modaddiction escribió:Ya pedí el Demon's Souls, lo hice en ebay. Es de una tienda de UK, 65 gastos de envío incluidos. Tengo ganas de catarlo
Es un juegazo tio. Yo lo tengo aparcado desde que acabo el verano porque vino el alubion de juegazos y tarde o temprano lo retomare.
Por cierto, voy a llevar la PS3 al SAT pero no pienso esperar a que me llegue porque me voy a comprar la Slim por 227 leros. Ya cuando me llegue esa se la encasqueto a mi novia y tan contentos

PD: Gracias a dios que el Borderlands no se parece en nada al Follaut 3. Menudo juegazo, el Borderlands claro. Hace unas semanas que me saque el platino.
Corvo escribió:Rulk_Talent escribió:Ahora, deberia llamar al SAT a ver que me dicen porque creo que Sony solo da un año de garantia, verdad?
Son dos años de garantia y en la Xbox 360 se le suma un año más por el problema de las luces rojas.
A mi colega el ke se le jodió el lector, le dijeron en Alcampo ke solo le daban 1 año de garantia a la play3 y que por eso no se la cambiaban. Lo que hizo fue utilizar el ticket de compra de la consola de otro amigo ke si estaba dentro del año de garantia.
yo la mía la compré en GAME y me aseguraron ke tenia 2 años de garantia...pero no se por qué, me da ke si tengo algun problema el 2º año como ke se van a desentender. Toco madera!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Rulk_Talent escribió:Gente, ya me ha llegado el FFXIII!!!!!!!!
La putada es que ahora el lector esta fuera de servicio
AYYY QUE ME LOOOOOOOL!

Y mira, te libras por que te vas a pillar la Slim ahora, pero si hubieses tenido que esperar a la reparación, te llega cuando saliese el FFXIII en españa

No existe nada más creativo que la maldad.
÷KiK÷ escribió:Pues eso es por el puto WiiSports Resort!!! Que me daba error #002 y actualicé... :s
He visto que tengo que meterle una version del Bannerbomb para la 4.2 y luego meterle el BootMii...
Lo que me jode es que es por un juego que fijo que es super chorra, copon!! ;P
Pero hay formas de actualizar la consola sin perder la carga de backups melón!!! Además que era tan simple como instalar el nuevo cios y el nuevo neogamma, la próxima vez pregunta.