Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Dic 30, 2009 11:39 pm

Smartita escribió:perdón por la intromisión, esto no tiene nada que ver con vuestros tattoos molones pero es que llevo un rato viendo esta web y me estoy descojonando, jajaja, los comentarios de la que lleva el blog son buenísimos
http://ugliesttattoos.com

(por no hablar de las cosas que se tatúan algunos... diossanto, jajaja)

esa web la estuvimos mirando ayer en casa del waz y menudas risas, habia algunos muy jefes jajaja

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Jue Dic 31, 2009 1:37 am

korova escribió:Butterflies...

Imagen

Muy wapos.....tienes muxos mas tattos??? x curiosidad :)

Ya que estamos me recomiendas algun garito de calidad???(Si eres de Madrid ;)) dond me hice el ultimo xapo, taba por Opera.
Me queria pasar al color, japones mayormente, pero 1º me tengo que repasar el tribal del brazo derexo....a ver si subo alguna foto, asi de paso pa presentamr :oops:

Los de Dryuss tienen muy wena pinta jejeje acolor todo???

Fisgare si habeis subido mas fotos d tattos jejeje

Salu2
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Dic 31, 2009 3:57 pm

si, los mios son todos a color, menos uno mexicano que llevo en la pierna izquierda, ..... jejeje
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Dic 31, 2009 4:08 pm

viru_metalhead escribió:Muy wapos.....tienes muxos mas tattos??? x curiosidad :)

Ya que estamos me recomiendas algun garito de calidad???(Si eres de Madrid ;)) dond me hice el ultimo xapo, taba por Opera.
Me queria pasar al color, japones mayormente, pero 1º me tengo que repasar el tribal del brazo derexo....a ver si subo alguna foto, asi de paso pa presentamr :oops:

Fisgare si habeis subido mas fotos d tattos jejeje

Salu2

Gracias!
Para saciar tu curiosidad, te diré que si, que tengo unos cuantos... :roll:

Estudios... Yo los primeros (un japo en la pierna y unas historias en el hombro-brazo) me los hice en un estudio que está en la Calle Pez. Este de las mariposas y el anterior (dos composiciones old school en las caderas-bajo vientre-tripa) me los he hecho en Mao & Cathy. Son cuatro tatuadores, a mi me tatúa Andrade y estoy muy contenta con sus trabajos, de hecho ya le he avisado que lo próximo serán los pies.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Sab Ene 02, 2010 7:34 pm

Muxas gracias por la info....sondeare el mercado, que ya es hora.
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Ene 05, 2010 1:47 am

[Usuario eliminado] escribió:y x cierto, enlazandolo con la persona que ha citado al tatuador ANDRADE, no se si me suena q es amiguete del de INFERNO y q hace poco ha estao tatuando ahi a un amigo mio, muy guapo.

La persona que ha citado al tatuador ANDRADE (jaja, me ha hecho gracia eso de "la persona que...") he sido yo, porque es el autor de mis mariposas.
Si el de Inferno es tan majete como él seguro que son amiguetes, XD. Nah, moviéndose en el mismo mundo se conocerán.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 05, 2010 2:00 am

Andrade...me parece que es el que me hizo a mi mi segundo tatuaje, uno del diablo de tasmania en tabla de surf. Me lo hizo en el 98, cuando todavía no era profesional. Si es el que creo...el de la foto, resulta que es paisano mio y es buenísimo el tío
Imagen
@Jasonmirandes @MetalCry

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Ene 05, 2010 2:13 am

Jason, el mismo! Y ese estudio es Mao & Cathy.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 05, 2010 10:35 am

Joder que bueno,. Hace tiempo que no le veo por Miranda, pero...me alegro que haya llegado a estar en uno de los estudios más famosos de este país.
De verdad que es muy bueno, y cuando me lo hizo en el 98, yo flipé por como le quedó.

Seguro que conoce al de Burgos por que estudió allí
@Jasonmirandes @MetalCry

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Mar Ene 05, 2010 3:03 pm

Muxas gracias DABI182(ta xulo el tuyo), pero ya no vivo en Burgos...vivo en la capy del reino, pero de todas formas todo es mirarlo....
Uno que me hice en Burgos fue en un estudio que estaba en Juan XXIII, CARPIN, pero creo que lo cambiaron de sitiio....
Espero poder mirar algo estos meses, pero toi como puta por rastrojo.... :evil:
thx de nuevo
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Ene 05, 2010 3:34 pm

Korova cuánto tardaron en hacerte las mariposas? En M&C cobran por horas no?(lo digo porque en muchos estudios-generalmente no tan pros- te dicen este tattoo te cuesta tanto).

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 05, 2010 6:39 pm

NORMALMENTE los mejores cobran por horas, lo cual me parece logico, pues su trabajo es siempre bueno, tanto como para un tattoo pequeño, como para uno grande, ..... en NYC u otras ciudades americanas existen estudios donde tienes que pedir cita, a veces tienes que esperar meses y las tarifas las he visto hasta por 2,000 usd la hora, .... o sea que imagina, ..... jejeje

sinceramente cuando vas a conciertos en USA y ves los tattoos de la gente, uno se da cuenta de que no hay color, .... jejeje
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Ene 06, 2010 12:12 am

topscorer escribió:Korova cuánto tardaron en hacerte las mariposas? En M&C cobran por horas no?(lo digo porque en muchos estudios-generalmente no tan pros- te dicen este tattoo te cuesta tanto).

Pues... entre que yo llegué tarde y tal, igual en un par de horas finiquitó el trabajo.

Si, cobran por horas, en plan una mañana X pasta, una tarde X pasta, el día entero X pasta... dependiendo del tamaño y del aguante de cada uno.

Una recomendación: si vas a ir a pedir cita, hazlo con tiempo.

DABI182 escribió:Korova, no se sienta usted ofendida

Para nada, es que me hizo gracia :wink:

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Ene 06, 2010 4:40 am

Thanks :wink: , es que tus tatuajes están muy currados! El tuyo también Dabi(ma ha molado mucho), y los de Dryuss, Jason, ... Todo bonito :wink:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 06, 2010 4:40 pm

en mi caso tengo que restaurar algunas partes de algunos de los que tengo y ya me planto, .... de hecho me siento completo, .... jejejejeje
Imagen
AnteriorSiguiente