Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Beggars

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ene 05, 2010 10:54 pm

Berzeker mola.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Ene 05, 2010 11:22 pm

Joder, a saco Berzerker XD. Para mi ha sido una decepción, pero tampoco creo que sea TAN malo.

rearviewmirror escribió:Yo no entiendo a los que decis que los discos de Aire y Tierra fueron una decepción porque no meten caña. Desde el principio ya dejaron bien claro de que rollo iban a ir esos dos EP'S... que esperabaís? que todo fuese como el de fuego???

Y bueno, yo sigo defendiendo el "Beggars" como un buen disco, no lo metería entre lo mejor del año, pero me parece un disco muy decente teniendo en cuenta que el año pasado sacaron el Alchemy...

A mi con el tiempo, los EPs de aire y tierra han acabado por convertirse en mis favoritos del Alchemy.

Pero te equivocas en un detalle: que sacaran los dos últimos volúmenes del Alchemy el año pasado no significa nada, ya que cuando publicaron los dos primeros en octubre de 2007 los otros dos estaban listos, es más los 4 estaban listos bastante antes (recordad que estuvieron un tiempo con el disco terminado a la búsqueda de discográfica). Por lo que el tiempo real que ha pasado entre un disco y otro es realmente 2 años, lo normal, vaya.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié Ene 06, 2010 12:00 am

Y por enmedio hubo el Live in the House of Blues y el disco de villancicos de Dustin Kensrue... vamos, que son unos currantes.

Beggars me encanta. Otro gran disco en su trayectoria, ya estoy impaciente por averiguar de qué rollo irá el próximo. :P
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ene 06, 2010 2:40 am

No es el disco del año (pasado) ni una decepción. Pienso que es un buen disco. Pero supongo que para apreciarlo tiene que gustarte lo que tocan actualmente.

La comparación con Thursday nunca se me había pasado por la cabeza y la verdad no la veo. Es más, los dos grupos siguen una evolución diametralmente opuesta. Quizás sus caminos se cruzaron en algún punto de su carrera, aunque no veo en que disco pasó eso. No sé quien fue el que te dijo Berzerker que esos dos grupos tenían algo en común, pero creo que se precipitó al decir que podrían ser grupos similares.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 06, 2010 3:17 am

Me lo he vuelto a escuchar despues de meses y me ha agradado el primer tema... eso si, al tercero ya me he cansado. Pero bueno, nunca he sido fan de la banda asi que.

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mié Ene 06, 2010 4:12 am

Aire es la puta hostia untada en nocilla, qué rico. Beggars no es tan malo, pero yo también lo considero decepción.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 06, 2010 4:20 am

Slanski escribió:Aire es la puta hostia untada en nocilla, qué rico.

Esta bien pero no me mola el cantante, me suena estandar sin caracter ninguno. Parece el de Coldplay o algo.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié Ene 06, 2010 12:29 pm

Zegers, la comparación es evidente, en cuanto a calidad, Thrice y Thursday están a eones de sus compañeros de escena :D
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Mié Ene 06, 2010 12:36 pm

Kupak escribió:
Slanski escribió:Aire es la puta hostia untada en nocilla, qué rico.

Esta bien pero no me mola el cantante, me suena estandar sin caracter ninguno. Parece el de Coldplay o algo.

Dustin estandar? Chris Martin estandar?...estamos cojonudos.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 06, 2010 12:41 pm

Hetfieldinc escribió:Dustin estandar? Chris Martin estandar?...estamos cojonudos.

Bueno ya sabes, gustos personales y tal, no me transmiten caracter.

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Mié Ene 06, 2010 12:48 pm

Kupak escribió:
Hetfieldinc escribió:Dustin estandar? Chris Martin estandar?...estamos cojonudos.

Bueno ya sabes, gustos personales y tal, no me transmiten caracter.

Lo se pero siempre tiene que haber un punto de objetividad y pese a que no te transmitan nada, creo que son voces con un toque muy personal. Si sacasen una cancion nueva y no me dijesen de quien es, solo escuchando su voz seguramente se sacaria.

Aun asi coincido con lo de los gustos personales pero es que tu eres muy complicado muchacho!. Mira que llevo tiempo leyendote y todavia no tengo claro que es lo que te gusta.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Ene 06, 2010 1:02 pm

joder pues a mi Dustin me parece un cantante con carácter y capaz de transmitir como pocos.

Y la comparación Thursday/Thrice en los comienzos creo que estaba bastante clara, luego si que han ido tomando caminos diferentes.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 06, 2010 1:12 pm

Hetfieldinc escribió:Mira que llevo tiempo leyendote y todavia no tengo claro que es lo que te gusta.

Hombre, voces con caracter por ejemplo Cobain, Layne, Cornell, David Yow, Vedder... no se, los comparo con los grandes y no hay color.

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Mié Ene 06, 2010 1:20 pm

Kupak escribió:
Hetfieldinc escribió:Mira que llevo tiempo leyendote y todavia no tengo claro que es lo que te gusta.

Hombre, voces con caracter por ejemplo Cobain, Layne, Cornell, David Yow, Vedder... no se, los comparo con los grandes y no hay color.

Ya pero esas comparaciones no son justas mas que nada por el momento de la historia en los que ha llegado cada grupo. Los grupos de antes eran grupazos y eso no lo puede negar nadie porque practicamente nacieron desde la necesidad de crear cosas nuevas y los de ahora son siempre bajo influencias. Lo que pasa que con todo eso, mucha gente hace que se queden anclados al pasado diciendo "como los grupos de antes no hay nada" y creo que eso no es bueno.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 06, 2010 1:26 pm

Bueno, he puesto esos pero tb los hay actuales que me molan mucho, la de los YYYs, el de los Arctic Monkeys, el de los Gravenhurst, etc., etc.

En fin, el caso es que no me molan ;)
AnteriorSiguiente