Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Ene 06, 2010 1:03 pm

Turu escribió:
Sub-pop escribió:
Turu escribió:Palabritas del señor Cornellius

"Cuando Soundgarden se disolvió, tuve varias conversaciones con el resto de la banda, y llegamos a un acuerdo, que fue que nunca habrá una gira de Soungarden y que nunca volverá, esta fue una decisión unánime de todos los miembros de la banda", además recalcó que si Soundgarden vuelven, será con todos los miembros originales. Esperamos con ganas las palabras del resto de la banda.

http://www.insonoro.com/noticia/13532/m ... oundgarden

http://www.nme.com/news/soundgarden/49051

Una girita por europa tiene ke caer.....
Error, me imagino. Si fuera con los miembros originales irían Scott Sundqvist e Hiro Yamamoto, no Cameron y Shepherd.

Pues q no te extrañe q al menos el batera sea el anterior (u otro) al cameron este; porq es imposible compatibilizar la agenda de 2 grupos del tamaño de Pearl Jam y soundgarden.....
Siempre queda la opción de que las dos bandas giren juntas, que no me extrañaría nada, porque por un lado es difícil concebir a Soundgarden sin Cameron, y por el otro dudo que deje Pearl Jam.

La reunión tengo más que claro que es un intento de Cornell por salvar una carrera que cada vez iba tocando más fondo.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Ene 06, 2010 5:23 pm

el tema este de la reuniones cada vez pierde mas interes en mi, solo ha habido una reunion como tal, y es rob halford con judas priest, con discos, gira y lo que haga falta, y por supuesto la de maiden, los reuniones estas de soundgarden, FNM, ratm... son por la pasta.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Ene 06, 2010 5:36 pm

Halford escribió:el tema este de la reuniones cada vez pierde mas interes en mi, solo ha habido una reunion como tal, y es rob halford con judas priest, con discos, gira y lo que haga falta, y por supuesto la de maiden, los reuniones estas de soundgarden, FNM, ratm... son por la pasta.

No seamos inocentes!!!

En TODAS las reuniones el tema dinero es un punto importantisimo (no el unico, y quiero pensar q no el principal), y por mucho q digas la de Judas y la de Iron Maiden tbn...

Ademas ninguno en solitario tuvieron tanto reconocimiento como cuando estaban en su banda madre ¿verdad?
Y el reconocimiento se puede traducir en €, asi que mas claro = agua....

El rock es un negocio, todo es un negocio...

La ingenuidad esta bien pero sin pasarse....

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Ene 06, 2010 5:41 pm

Turu escribió:
Halford escribió:el tema este de la reuniones cada vez pierde mas interes en mi, solo ha habido una reunion como tal, y es rob halford con judas priest, con discos, gira y lo que haga falta, y por supuesto la de maiden, los reuniones estas de soundgarden, FNM, ratm... son por la pasta.

No seamos inocentes!!!

En TODAS las reuniones el tema dinero es un punto importantisimo (no el unico, y quiero pensar q no el principal), y por mucho q digas la de Judas y la de Iron Maiden tbn...

Ademas ninguno en solitario tuvieron tanto reconocimiento como cuando estaban en su banda madre ¿verdad?
Y el reconocimiento se puede traducir en €, asi que mas claro = agua....

El rock es un negocio, todo es un negocio...

La ingenuidad esta bien pero sin pasarse....
cierto, pero estos iran a los tipicos festivales a hacer caja y a otra cosa mariposa

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Ene 06, 2010 7:36 pm

en cierto modo halford tiene parte de razon: tanto judas como maiden han tenido lapsus de X años y han vuelto a la formacion original, para funcionar como una banda: discos, giras etc.

en cambio, lo de FNM, pixies... es otra cosa. es juntarse para tocar y no producir nada.- y eso a la larga cansa, una vez que la excitacion del regreso pasa, se queda en mera anecdota

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Ene 06, 2010 8:51 pm

Como fan mojabragas de Soundgarden debo decir que estoy COMPLETAMENTE INDIGNADA con el anuncio de esta reunión....., una unión para pasar por caja, en la que Cornel no llegar´, NI DE LEJOS, a las cotas vocales de hace diez años...., y eso me obligará a empalarle y machacarle musicalmente, a todos ellos.... Y NO QUIERO!!!!.

Pregunto, tan mal andan de pasta?......

Dejen a los muertos en paz, señores!!!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 06, 2010 8:55 pm

saioita escribió:Pregunto, tan mal andan de pasta?......

Más que pasta lo que está claro, es que el Cornelio quiere volver a estar en el punto de mira del populacho que es algo que lleva buscando desde que se acabó Audioslave (o de Soundgarden, según se mire), y pretende hacerlo por el camino fácil y más corto...

Yo en principio estoy como tu, tengo más dudas que ilusiones sobre esta reunión, pero quién sabe? a lo mejor nos llevamos una sorpresa
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Ene 06, 2010 8:59 pm

rearviewmirror escribió:
saioita escribió:Pregunto, tan mal andan de pasta?......

Más que pasta lo que está claro, es que el Cornelio quiere volver a estar en el punto de mira del populacho

Pues que se haga modelo de Tommy Hillfiguer, ue le mola un rato largo y es más relajado........

Qué poca dignidad, por dios
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Ene 06, 2010 9:04 pm

mirad, el que menos tiene que demostrar y quien a su vez ha seguido estando vigente musicalmente es matt cameron

si él dice si, por algo será. punto pelota. el resto, especulaciones de pajilleros (que somos)

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Ene 06, 2010 9:08 pm

Y qué pasa con Pearl Jam????, eh, eh???
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 06, 2010 9:14 pm

bueno, creo que ha llegado el momento de desempolvar los viejos discos de Gruntruck, Truly y Skin Yard !!!!!!!!!

jejeje
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Ene 06, 2010 10:26 pm

saioita escribió:Como fan mojabragas de Soundgarden debo decir que estoy COMPLETAMENTE INDIGNADA con el anuncio de esta reunión....., una unión para pasar por caja, en la que Cornel no llegar´, NI DE LEJOS, a las cotas vocales de hace diez años...., y eso me obligará a empalarle y machacarle musicalmente, a todos ellos.... Y NO QUIERO!!!!.

Pregunto, tan mal andan de pasta?......

Dejen a los muertos en paz, señores!!!!!

=D>
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Ene 06, 2010 10:46 pm

habrán llegado a un acuerdo para simultanear pj y soundgarden, digo yo. quizas solo sean unos conciertos de reunion, quien sabe. si el grupo resurge en serio, y con calidad... supongo q será jodido seguir con los dos a la vez. asi q... solo podemos especular

q conste q adoro soundgarden y el legado q han dejado. pero ante una noticia asi ¿q podemos hacer? ¿patalear como crios pidiendo, EXIGIENDO que se retiren a sus cubiles? pues oye, quizas se equivoquen, quizas no, yo he sido el primero en decir NO a esto, pero estando ya en marcha... pues como q confio q la etica de kim y de ben, q han estado apartados del negocio, y la de matt, q no le debe nada a nadie, encaucen la situacion. cornell es el cerebro y alma de sg, y tambien el mas voluble, volatil, influenciable... y creo q le pueden devolver el criterio q le ha faltado por mas de 10 años

asi q quien sabe. puede ser una buena noticia. una mediocre. una mala. o una enorme

solo podemos esperar. si, jodernos y esperar

y, repito, matt cameron no se embarcaría en esto por pasta. no la necesita, cada vez q tocan pearl jam mueven masas. MASAS

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Ene 06, 2010 10:55 pm

Hombre, Thayil ha estado bastante reclamado para colaborar en diversos proyectos, como puede ser Probot.

La gira gorda igual es en el 2011, porque tengo entendido y leido que Pearl Jam van a hacer un pequeño parón ese año, y Cameron estaría disponible por entonces para hacer un tour más largo. Este año me imagino que aparecerán en festivales en los que actuen Pearl Jam, y hasta no me extrañaría que si eso al final se produce, hasta se pueda reeditar Temple of the Dog (apariciones de Cornell durante los bolos de PJ).

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Vie Ene 08, 2010 8:05 pm

No sé si se había comentado ya, pero parece que el 6 de octubre de 2009, Cornell, y no sé si algún miembro más de Soundgarden ( a parte de Matt), apareció como invitado en un concierto de Pearl Jam, reviviendo así a Temple of the dog brevemente con algún tema, por lo menos este:

http://www.youtube.com/watch?v=1eVi0TMDNyw

No sé, parece que esto de la reunión lleva por lo menos parte de la segunda mitad del pasado 2009 preparándose, cosas como esta no se entienden después de ver a Cornell interpretar el mismo tema, meses antes, conel tontolapolla de Linkin Park...

Por cierto, sí, parece que sí es cierto eso de la cuerdas de Cornell, suenan perfectas cuando quieren.
AnteriorSiguiente