Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Dic 26, 2009 4:52 pm

Kupak escribió:El otro dia estuve escuchando el Interstate love song, gente que ha sido capaz de parir ese temazo es capaz de todo... por otro lado veo como se me han caído casi todos los ídolos y me puede el escepticismo.

Como con AIC una vez mas tengo que recurrir a la FE.

A nivel personal descubrí el Purple este año. ¡Y vaya experiencia! Una preciosidad que consigue equilibrar la fuerza de un directo con todas las sucias (pero bonitas) artimañas de un estudio!!!

Yo sólo deseo poder llegar a viejo asociando STILL REMAINS a una chica!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 26, 2009 5:04 pm

Jolocho escribió:A nivel personal descubrí el Purple este año. ¡Y vaya experiencia! Una preciosidad que consigue equilibrar la fuerza de un directo con todas las sucias (pero bonitas) artimañas de un estudio!!!

Yo sólo deseo poder llegar a viejo asociando STILL REMAINS a una chica!!!!

Es un discazo como la copa de un pino... es de los pocos discos en los que estoy de acuerdo con el calificativo de preciosidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 26, 2009 7:09 pm

Yo no sé que esperar de estos tios, pero desde luego que lo escucharemos cuando salga... aunque dudo muchisimo que llegue al nivel de los nuevos de Alice In Chains o Pearl Jam
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 26, 2009 7:14 pm

Vale, me mojo, va a ser un discazo!!!

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Dic 26, 2009 7:27 pm

No creo que sean comparables a Pearl Jam ni Alice In Chains ya que pese a tener un par de discos geniales y algunos más notables ni de lejos han alcanzado las cotas a las que llegaron los de Seattle y en general su media de calidad es más baja.
Vamos Kupak que si no esperabas nada de los últimos trabajos de Pearl Jam y Alice-que venían precedidos de discos muy buenos-no hay muchas razones para esperar algo grande de lo nuevo de STP("Shangri La"=fail) :twisted:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 26, 2009 7:32 pm

topscorer escribió:No creo que sean comparables a Pearl Jam ni Alice In Chains ya que pese a tener un par de discos geniales y algunos más notables ni de lejos han alcanzado las cotas a las que llegaron los de Seattle y en general su media de calidad es más baja.
Vamos Kupak que si no esperabas nada de los últimos trabajos de Pearl Jam y Alice-que venían precedidos de discos muy buenos-no hay muchas razones para esperar algo grande de lo nuevo de STP("Shangri La"=fail) :twisted:

Esassssssssssstamente, para mi STP siempre fueron Purple y Core, y después otros tres discos con buenisimas canciones sueltas por ahi, pero no llegaron a tener el estatus de los grandes de la época... siempre fueron unos segundones en ese sentido, aunque muy buenos todo hay que decirlo.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 26, 2009 7:51 pm

rearviewmirror escribió:Esassssssssssstamente, para mi STP siempre fueron Purple y Core, y después otros tres discos con buenisimas canciones sueltas por ahi, pero no llegaron a tener el estatus de los grandes de la época... siempre fueron unos segundones en ese sentido, aunque muy buenos todo hay que decirlo.

Ya, si lo ves friamente es así pero con algo hay que ilusionarse no?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Dic 26, 2009 7:58 pm

a AIC les dan 1000 vueltas, que Weiland será lo que querais, pero tiene alma para las canciones (Interestate love song me pone los pelos de punta).......

Tengo muuuchas esperanzas con ese disco
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 26, 2009 7:58 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:Esassssssssssstamente, para mi STP siempre fueron Purple y Core, y después otros tres discos con buenisimas canciones sueltas por ahi, pero no llegaron a tener el estatus de los grandes de la época... siempre fueron unos segundones en ese sentido, aunque muy buenos todo hay que decirlo.

Ya, si lo ves friamente es así pero con algo hay que ilusionarse no?

No hombre, si a mi también me mola que vuelvan, mejor que Velvet Revolver... pero no me llama tanto la atención como cuando se anunció lo de AIC
Imagen

Nqd

Clásico del Rock

1356

23 Jun, 2003

la rioja

por Nqd » Dom Dic 27, 2009 12:21 pm

No tengo muchas esperanzas de que sea algo grande pero habrá que darles crédito por que algunos de sus discos son tremendos. Haciendo un poco de memoria te salen temazos: Dead & Bloated, Sex Type Thing, Vasoline, Interstate Love Song...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Ene 02, 2010 8:29 pm

me encantan todos sus discos quizas tengan algo de relleno y sean un grupo que deberia meter 10 temas como mucho por disco pero se puede hacer un buen recopilatorio

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié Ene 06, 2010 8:34 pm

El purple es para mi el mejor disco que grabarón JAMAS (que temazo el Interstate Love Song)

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Ene 06, 2010 8:55 pm

Trickfew escribió:El purple es para mi el mejor disco que grabarón JAMAS (que temazo el Interstate Love Song)

Si señor, una de las mejores canciones de la historia.....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mié Ene 06, 2010 9:26 pm

Trickfew escribió:El purple es para mi el mejor disco que grabarón JAMAS (que temazo el Interstate Love Song)

es su disco mas inspirado,por lo general el disco es muy bueno y casi todos los temas gustan,si "Core" fue criticado por ser una banda que quiere colgarse del exito "Grunge","Purple" callo la boca y deslumbro por las buenas composiciones y la calidad musical(incluso con el track oculto,demostrando que hay talento con otros estilos musicales)
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Ene 07, 2010 3:02 am

Dark_Shade escribió:

es su disco mas inspirado,por lo general el disco es muy bueno y casi todos los temas gustan,si "Core" fue criticado por ser una banda que quiere colgarse del exito "Grunge","Purple" callo la boca y deslumbro por las buenas composiciones y la calidad musical(incluso con el track oculto,demostrando que hay talento con otros estilos musicales)

Pues anda que no tiene tela esta manía de acusarlos porque querían aprovechar la popularidad del grunge... Tanto a ellos como a casi todos.
Y luego a otros como Wolfmother que hacen un corta y pega se les pone por los aires y encima al dicho corta y pega se le pone nombre... Revival... ya xD

Los Stone Temple Pilots son un grupo con mucha clase, ahí queda todo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente