Bandas y grupos foráneos.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Ene 07, 2010 3:47 am

Vexus escribió:
Dark_Shade escribió:
Trickfew escribió:El purple es para mi el mejor disco que grabarón JAMAS (que temazo el Interstate Love Song)

es su disco mas inspirado,por lo general el disco es muy bueno y casi todos los temas gustan,si "Core" fue criticado por ser una banda que quiere colgarse del exito "Grunge","Purple" callo la boca y deslumbro por las buenas composiciones y la calidad musical(incluso con el track oculto,demostrando que hay talento con otros estilos musicales)

Pues anda que no tiene tela esta manía de acusarlos porque querían aprovechar la popularidad del grunge... Tanto a ellos como a casi todos.
Y luego a otros como Wolfmother que hacen un corta y pega se les pone por los aires y encima al dicho corta y pega se le pone nombre... Revival... ya xD

Los Stone Temple Pilots son un grupo con mucha clase, ahí queda todo.

lo decia por que tengo un monton de revistas y muchos se referian al "Core" como "otro grupo" con ganas de tomar parte del pastel...

Core es excelente tambien,suenan directos e inspirados.
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Ene 07, 2010 11:36 am

Por lo menos se esfuerzan sacando un disco nuevo...., no como los Soundgarden, directamente a pasar por caja
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Ene 07, 2010 11:42 am

Dark_Shade escribió:
Vexus escribió:
Dark_Shade escribió:
Trickfew escribió:El purple es para mi el mejor disco que grabarón JAMAS (que temazo el Interstate Love Song)

es su disco mas inspirado,por lo general el disco es muy bueno y casi todos los temas gustan,si "Core" fue criticado por ser una banda que quiere colgarse del exito "Grunge","Purple" callo la boca y deslumbro por las buenas composiciones y la calidad musical(incluso con el track oculto,demostrando que hay talento con otros estilos musicales)

Pues anda que no tiene tela esta manía de acusarlos porque querían aprovechar la popularidad del grunge... Tanto a ellos como a casi todos.
Y luego a otros como Wolfmother que hacen un corta y pega se les pone por los aires y encima al dicho corta y pega se le pone nombre... Revival... ya xD

Los Stone Temple Pilots son un grupo con mucha clase, ahí queda todo.

lo decia por que tengo un monton de revistas y muchos se referian al "Core" como "otro grupo" con ganas de tomar parte del pastel...

Core es excelente tambien,suenan directos e inspirados.

No hombre si no lo digo por ti ni porque crea que lo pienses, me refiero exclusivamente a todos esos pavos que siempre han querido restar mérito a muchos grupos que valen la pena con la simple excusa de que se quieren/querían subir al carro.

Es que vamos, me parece una chorrada. Está claro que si en X momento hay una tendencia musical, pues la mayoría de grupos la seguirán y no tiene nada de malo. Lo mismo pasaba en los 80' con el Hair/Glam, por decir algo y en otras épocas tan ridículamente intocables de la historia del rock.

En fin, a los STP xD

Debo admitir y admito que sólo he escuchado el Core y pese a gustarme encontré que le faltaba algo. He escuchado canciones del Purple y ahí ya me perdí.
Me recomendáis empezar de nuevo con alguno de sus otros discos posteriores al Purple o que directamente me meta a saco con éste?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 07, 2010 11:44 am

saioita escribió:Por lo menos se esfuerzan sacando un disco nuevo...., no como los Soundgarden, directamente a pasar por caja

Pues a mi me parece que STP están en la misma situación que Soundgarden. Al igual que Cornell, Weiland ha visto que sus anteriores proyectos (Velvet Revolver y su disco en solitario) no acababan de funcionar y ha reunido a los Pilots para volver a reclamar la atención del público. Exactamente igual que Cornelio...

Y el año pasado cuando se confirmó que volvían no dijeron nada de nuevo disco y ahora está a punto de salir, asi que habrá que esperar también que pasa con Soundgarden, seamos justos con todo el mundo...

Y sobre que intentaban subirse al carro del grunge... pues bueno, puede que haya algo de cierto en ello, aunque eso poco me importa cuando el resultado son discazos como "Core" o "Purple"... lo mismo digo con Wolfmother. Que sonarán a todos los grupos de los 70 y demás, pero si "Cosmic Egg" hubiese salido hace 30 años, estaríamos hablando de todo un clásico. Las cosas hay que valorarlas por lo que son, no por cuando han salido o a quien han copiado...
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Ene 07, 2010 12:13 pm

rearviewmirror escribió:
saioita escribió:Por lo menos se esfuerzan sacando un disco nuevo...., no como los Soundgarden, directamente a pasar por caja

Pues a mi me parece que STP están en la misma situación que Soundgarden. Al igual que Cornell, Weiland ha visto que sus anteriores proyectos (Velvet Revolver y su disco en solitario) no acababan de funcionar y ha reunido a los Pilots para volver a reclamar la atención del público. Exactamente igual que Cornelio...

Y el año pasado cuando se confirmó que volvían no dijeron nada de nuevo disco y ahora está a punto de salir, asi que habrá que esperar también que pasa con Soundgarden, seamos justos con todo el mundo...

Anda ya,Rear.......me vas a comparar el p apelon de Cornell con Weiland.......
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Ene 07, 2010 12:21 pm

hombre, pues si eliminamos el momento timbaland son casos bastante parejos. los dos han militado, ademas, en superbandas q no han ido a ninguna parte

ya veremos q sale de ambos lados, es mas, tengo mas esperanza casi en q si soundgarden sacan disco hay mas garantias de calidad que uno de stp. ¿por que? pk stp necesitan volver al ruedo de algun modo, sobre todo despues de fracasos de weiland y army of anyone. todos ellos quieren volver y habrá q ver a qué precio. Mientras q en sg solo cornell está interesado en recuperar credibilidad, con lo cual el resto del grupo puede ponerle en su sitio con unas buenas hostias o dosis de criterio.

y rear, me parece demasiado decir q el huevo cosmico sería un clasico, demasiado

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Ene 07, 2010 12:49 pm

clashcityrockers escribió: y rear, me parece demasiado decir q el huevo cosmico sería un clasico, demasiado

Que se le ha indigestado el roscón....

Y creo que AUDIOSLAVE fu un proyecto más que digno....., que le da 200 vueltas a VR, p or mucho que estuviera el tiparraco de Slash
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 08, 2010 12:13 pm

saioita escribió:
clashcityrockers escribió: y rear, me parece demasiado decir q el huevo cosmico sería un clasico, demasiado

Que se le ha indigestado el roscón....

Y creo que AUDIOSLAVE fu un proyecto más que digno....., que le da 200 vueltas a VR, p or mucho que estuviera el tiparraco de Slash

Yo lo digo completamente en serio!!! A ver cuantos discos de hoy en dia tienen 16 canciones en las que TODAS son temazos absolutos y no hay nada de relleno... decidme uno. El primero era un clásico instantaneo y este todavia más... al menos yo lo veo asi.

Y en lo de Audioslave te tengo que dar la razón Saio. Espero que el tiempo sepa colocar en el lugar que le corresponde a una banda como esa porque han dejado un puñado de muy buenos temas y sus dos primeros trabajos me parecen realmente buenos
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Ene 08, 2010 3:06 pm

Asi me gusta, nen :wink:
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Ene 08, 2010 6:00 pm

hombre, te podria rebatir pero asi de memoria.... lo de wolfmother, hombre, no jodas, no puedes ponerlo al lado de los clasicos, NO. repito, No, no tiene la consistencia y la inspiracion de un disco de zepp, sabbath o purple. NO. que es bueno, si, pero hya niveles y niveles y a wolfmoda les queda un camino q recorrer. empezando por el de descubrir quienes son, y no quien quieren ser

y sobre audioslave... el primero tiene buenas canciones, pero hace aguas en algunos sitios. se hace largo. y ni te cuento cuando le pillas el tranquillo al riff de morello y a sus pirotecnias sin sustancia. lo mejor de esos discos es la base ritmica y algunas melodias de cornell

el segundo me parece mejor. pero aun asi tiene algunas concesiones muy feas. be yourself me parece horrenda, aunque luego tiene canciones muy buenas.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Ene 08, 2010 6:42 pm

clashcityrockers escribió:
a wolfmoda les queda un camino q recorrer. empezando por el de descubrir quienes son, y no quien quieren ser

Sí señor!!!!....eh, y me gustan mucho los Wolf, que conste
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Ene 08, 2010 10:50 pm

y a mi, flipé en directo con ellos, pero hay comparaciones q no se pueden hacer! es un grupo aun en pañales, bajo mi incompetente punto de vista

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Ene 08, 2010 10:55 pm

clashcityrockers escribió:lo mejor de esos discos es la base ritmica y algunas melodias de cornell

El otro dia le dije eso a un colega pro-Morello desde mi postura casi anti-Morello y me llamo de todo. La ultima vez que hago ese tipo de locuras.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 09, 2010 3:03 pm

A ver, que a los Wolfmoda no los he comparado en ningún momento con Zeppelin, Sabbath o cualquier otro de los grandes... Simplemente decía que "Cosmic Egg" me parece un DISCAZO ENORME, y si hubiese salido hace 30 años me lo seguiría pareciendo sin necesidad de comprarlo con nada... A mi me da igual que hagan revival o que copien descarademente a todos los grupos setenteros, lo que me importa es el resultado final y ante eso, bajo mi humilde e inexperto punto de vista, los australianos llevan ya dos discos de 10 en su corta carrera. Muchos con más años encima creo que no pueden decir lo mismo.

Y bueno, sé que no puedo discutir con dos anti-Morello como clash y Gorka, pero a mi siempre me ha parecido un crack :lol: Que os ralla con las historias que hace con la pedalera?? Más rallantes son los Mars Volta y todo el mundo les come la p0lla@
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Sab Ene 09, 2010 3:06 pm

Cierto lo que dice Rearview de Mars Volta (y me gustan que conste)... :wink:
AnteriorSiguiente