[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
jruiz182 escribió:A mi hay un par de detalles del nuevo single de ava que me recuerdan descaradamente a canciones de mis idolatrados blink-182. Soy de los que piensan que ahora que blink estan de vuelta este grupo deberia hacerse a un lado...
Y por qué?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
El tracklist ya definitivo
Side 1:
The Flight of Apollo
Young London
Hallucinations
Shove
Epic Holiday
Side 2:
Et Duct Mundum Per Luce
Soul Survivor
Clever Love
Letters to God Pt. 2
Fragments and Fictions
Some Origins of Fire
Interesante que haya una cancion que se llama letters to god pt.2 siguiendo con la de box car racer. Si se acerca a ese tema sera una cancion increible.
Side 1:
The Flight of Apollo
Young London
Hallucinations
Shove
Epic Holiday
Side 2:
Et Duct Mundum Per Luce
Soul Survivor
Clever Love
Letters to God Pt. 2
Fragments and Fictions
Some Origins of Fire
Interesante que haya una cancion que se llama letters to god pt.2 siguiendo con la de box car racer. Si se acerca a ese tema sera una cancion increible.
Love 2 dias antes
Angels & Airwaves es una idea original de Tom DeLonge, que se materializó durante el hiatus prolongado de blink-182. Con las aspiraciones de trascender las limitaciones del género pop-punk, AVA lanzó su álbum debut We Dont Need to Whisper en 2006. El nuevo álbum de la banda, Love, está programada para salir el 14/02/10 Pero FUEL.TV regalara el álbum GRATIS, dos días antes.
Angels & Airwaves es una idea original de Tom DeLonge, que se materializó durante el hiatus prolongado de blink-182. Con las aspiraciones de trascender las limitaciones del género pop-punk, AVA lanzó su álbum debut We Dont Need to Whisper en 2006. El nuevo álbum de la banda, Love, está programada para salir el 14/02/10 Pero FUEL.TV regalara el álbum GRATIS, dos días antes.
jruiz182 escribió:El tracklist ya definitivo
Side 1:
The Flight of Apollo
Young London
Hallucinations
Shove
Epic Holiday
Side 2:
Et Duct Mundum Per Luce
Soul Survivor
Clever Love
Letters to God Pt. 2
Fragments and Fictions
Some Origins of Fire
Que coño es eso de Side One y Side two?
Van a sacarlo en vinilo o que !?

40 segundos de nueva cancion ... muy light .. tipo Breathe
http://www.youtube.com/watch?v=6j-8ETwm3JQ
http://www.youtube.com/watch?v=6j-8ETwm3JQ