Bandas y grupos foráneos.

Gallows - Grey Britain (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Ene 09, 2010 3:14 pm

[Usuario eliminado] escribió:pd: punk oi! los gallows???

¿botas y tirantes? :? :?

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Sab Ene 09, 2010 3:56 pm

yo antes que con gallows me quedo con architects! escuchar el disco hollow crown si no los conoceis! También están de gira por Europa pero España=0
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Sab Ene 09, 2010 4:21 pm

Malko escribió:yo antes que con gallows me quedo con architects! escuchar el disco hollow crown si no los conoceis! También están de gira por Europa pero España=0

Bua estoy escuchando ese disco desde hace poco y le estoy metiendo bastante caña, eso si veo que con el tiempo me cuesta cada vez mas llegar del tiron al final del disco aun asi tiene temazos, esa Early Grave es crema 8)

http://www.youtube.com/watch?v=LgZWEAhj3Uo

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 09, 2010 8:09 pm

crust_in_me escribió:normal, cuando sacaron su disco Lewd Acts y Converge la gente se olvidó de Gallows, es que no hay color :lol:

Tiene que ser eso, porque a mí el disco se me ha deshinchado cosa mala. Le puse iuna notaca en el análisis y ahora ni siquiera creo que entre en mi top 20 del año.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 09, 2010 8:16 pm

Wirrak escribió:
crust_in_me escribió:normal, cuando sacaron su disco Lewd Acts y Converge la gente se olvidó de Gallows, es que no hay color :lol:

Tiene que ser eso, porque a mí el disco se me ha deshinchado cosa mala. Le puse iuna notaca en el análisis y ahora ni siquiera creo que entre en mi top 20 del año.

Lo corroboro, Lewd acts mola mucho mas.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Sab Ene 09, 2010 8:55 pm

[Usuario eliminado] escribió:q significa "falta de reválida de discos vendidos?
en castellano qieres decir q han vendido menos de lo q se esperaba?

pd: punk oi! los gallows???

a ver nene listo, reválida es castellano. Significa que no han vuelto a recuperar lo que han vendido que antes sí. No hablemos de cómo escribes tú porque eso si que deja mucho que desear.

Sobre Gallows el oi lo veo musicalmente, tengo amigos que hacen punk oi de este y se sienten más identificados con este punk poco veloz y voz grave desgarrada que hace ahora que la de antes. No es la primera vez que lo comento como mi pensar sobre su música.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Ene 11, 2010 9:23 pm

Eh cabronazos!! Como no me avisais que hay una banda de punk tan buena!? :lol:

Joder, es que los acabo de escuchar por curiosidad y son bueníííísimos. La voz del tío es muy fea, pero que coño!! es punk joder!

Hacía muchos años que no escuchaba un punk punk tan bueno.

Ahora si, no se de que disco eran las canciones que escuché....

De cabeza a pillarme los discos.....cuando tenga pasta claro :lol:

Por cierto, que he leído por ahí que son una banda muy conflictiva, motivo?

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ene 11, 2010 10:13 pm

para que te hagas una idea son tan conflictivos como Oasis, mucho dinero, muchas cervezas y muy pocas neuronas... pero rara vez la sangre llega al río, es más pose que otra cosa.
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Ene 12, 2010 1:08 pm

Flipo con la de gilipolleces que he leído en este post.

Me he quedado tal que así cuando he acabado con las últimas 10 paginas: 8O

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Ene 13, 2010 9:55 am

[Usuario eliminado] escribió:
crust_in_me escribió:para que te hagas una idea son tan conflictivos como Oasis, mucho dinero, muchas cervezas y muy pocas neuronas... pero rara vez la sangre llega al río, es más pose que otra cosa.

cuenta alguna anécdota por favor

si no te hubieras ausentado tanto tiempo del foro sabrías de qué estoy hablando, para no repetirme te diré que tienes 22 páginas de Gallows para encontrarte al menos un par de ellas, buena suerte :lol:
Imagen

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Jue Ene 14, 2010 4:18 am

kawen dios intransigente!!! puedes respetar las opiniones ajenas en vez de dar lecciones de lo que tu crees que es el hardcore, punk inglés, etc, etc. Porque eres el peor para darlas eh!! dejame un poco en paz chavalito. O al menos, NO ME NOMBRES!

Sobre Architects decir que esta mezcla Meshuggah/Dillinger me mola, pero tampoco me parece reveladora. Si giran por aquí intentaré ir a verles, a ver si de verdad tocan lo que parece que dejan grabado en estudio.

Propagandhi los adoro desde hace años en mensaje y actitud. Serán de los pocos que me gustan junto a Ignite, Pennywisse, Millencollin (que han variado mucho el melódico de sus comienzos) y Bad Religion. Penny y Bad la suerte de verles en concierto hace unos años en el Warped Tour de Salt Lake City fué muy buena, lo malo es que no saqué fotos... una pena! pero la exoeriencia nadie me la quita, más allá de que te saturen de publicidad, pero razón de que fuera tan barato. Ni el Viña Rock se podría comparar!

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Ene 14, 2010 11:22 am

Hombre, Stigma, Gallows de Oi! tienen poco, tío. Pero bueno, tal y como dije en el post de hardcore, el tema de las etiquetas es muy subjetivo.

Eso sí, de Oi! les veo poco (o nada, más bien), tanto al Grey Britain como al Orchestra of Wolves.

pincho

Rockero de garaje

61

13 Ene, 2010

por pincho » Jue Ene 14, 2010 12:55 pm

yo a este disco no se si ni ta siquiera le daría un 5.

la cosa va a gustos, eso está claro, pero para mí han decaído repecto al Orchestra una barbaridad.
a mí me molaban las 2 guitarras a toda ostia, cada una sonaba cuando le daba la gana ( de pronto aparecía una con un punteo o un riff asesino, después la otra se superponía, luego las 2 de unían... ) apariciones espontáneas de ambas con bastante locura y caos, y lo más importante, ese sonido mucho más punki-hardcoreta-arrítmico.

y por otro lado me decepciona la voz del cantante. en el Grey Britain está mucho más cuidada de cara al estudio (y los directos) y parece que siga un tono continuo, pero en el Orchestra ( y también como se puede apreciar en sus vídeos de directos ) al tipo se la sudaba desgallitarse o desafinar, cambiaba de tono cuando le apetecía y era agresivo, muy agresivo.
esto también lo echo en falta.

para mi el Orchestra era un 9, y éste no llega al 5.
pero ya digo, me imagino que será cuestión de gustos, en mi caso se aleja del hxc-punk modernillo, en el de otros de acercará más metal o lo que sea....

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Ene 27, 2010 2:46 pm

Pues despues de muchos intentos en vano por fin he conseguido que me entre el puro Grey Britain, sobre todo a partir de la mitad del disco.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mié Ene 27, 2010 5:41 pm

Mis super colegas (que no afines en estilo) Doubling Boys. Que hacen punknroll con ética Oi! si al final la guturación o el grave desgarre va a ser lo común. Por lo demás, no quiero saber nada más del estilo, el rocknroll de cock sparrel me gusta más que todo el punk oi que llevo escuchando en una década que lleva de moda por estos lares.

http://www.myspace.com/doublingboys

Lo metalcorero de Gallows ya es de risa, lo que me gusta el punk rock refinado, aparte de unos Social Distortion, etc. Ojalá Refused retomaran, como se lo han retomado Abhinanda los cuales han tenido miembros en Refused en sus inicios, muy recomendable como para abrir un post, pero yo hoy no tengo muchas ganas, eso sí espero vengan de gira pronto!

http://www.myspace.com/abhinanda1
AnteriorSiguiente