Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Dic 12, 2009 8:51 pm

en unos minutos me dispondré a escuchar esta joyita de disco :D

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Dom Dic 13, 2009 3:09 pm

Berri Txarrak zuzenean Durangoko Plateruena Kafe Antzokian

atchtung y izena, izana, ezina

http://www.eitb.com/bideoak/kultura/musika/osoa/309404/berri-txarrak-zuzenean-durangoko-plateruena-kafe-antzokian/
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Dic 25, 2009 2:23 pm

BERRI TXARRAK WILL BE ATTENDING SOUTH BY SOUTHWEST FESTIVAL (Austin, TX)

BERRI TXARRAK will be playing at 2010 SOUTH BY SOUTHWEST (SXSW)! This is one of the most important showcases in the US. SXSW will take place in the city of AUSTIN (Texas, USA), between March the 17th and 21st.

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =522719248

Modifican un poco la gira, lo de barakaldo es ahora el 27 de marzo en vez del 5.

29 ene 2010 22:00
MATARÓ Sala Clap

30 ene 2010 22:00
BERMEO (Sold Out!) Kafe Antzokia

5 feb 2010 22:00
PARIS La Java

17 mar 2010 20:00
AUSTIN, Texas SOUTH BY SOUTHWEST

18 mar 2010 20:00
AUSTIN, TX SOUTH BY SOUTHWEST

19 mar 2010 20:00

20 mar 2010 20:00

21 mar 2010 20:00

27 mar 2010 22:00
BARAKALDO Rockstar Live

Ala!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Ene 09, 2010 4:46 pm

Menudo doblete me voy ha hacer en la Heineken en Madrid y en el Auditorio de Daimiel en Ciudad Real al dia siguiente. Esperemos que les dejen tocar aqui como la otra vez.

http://www.myspace.com/berritxarrak
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Ene 09, 2010 10:02 pm

Hostia, en la Heineken? Chachi!

Aunque me extraña que vuelvan tan pronto por aquí, y a una sala más grande que la anterior. ¿Igual es con más grupos? No dudo de su poder de convocatoria, pero se me antoja un poco pronto, y más cuando en Madrid nos tienen acostumbrados a una vez al año y con suerte.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Ene 09, 2010 10:19 pm

Bueno, al final me pillado el disco de Berri en vinilo.

Solamente lo he escuchado 2 veces, pero me mola mucho.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Ene 10, 2010 12:28 pm

Breyten escribió:Hostia, en la Heineken? Chachi!

Aunque me extraña que vuelvan tan pronto por aquí, y a una sala más grande que la anterior. ¿Igual es con más grupos? No dudo de su poder de convocatoria, pero se me antoja un poco pronto, y más cuando en Madrid nos tienen acostumbrados a una vez al año y con suerte.

La Heineken por aforo es más pequeña que la Penelope, pero sigue teniendo como esta los problemas de sonido. Yo por mi les llevaba otra vez a la Ritmo & Compás, pero claro se llebaría en nada y se merecen algo más grande.

Respecto al tiempo no es pronto, pues es lo habitual para bandas que repiten. Quizá vuelvan por el gran recibimiento que tuvieron la última vez. Yo repetiré eso si esperando que hagan las cosas mejor que en la Penelope, donde les falto el punto del concierto de R&C.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Ene 10, 2010 3:15 pm

Es pronto para lo que nos tienen acostumbrados, desde que vinieron a RyC para presentar "Jaio.Musika.hil" hasta la siguiente visita a Madrid (que también fue en RyC) pasaron tres años, asi que si vienen dos veces en 4 meses me parece raro, pero por mi guai.

Yo también me quedo con los conciertos que han dado en RyC, sobre todo el de la presentación del JMH me pareció muy bueno. En cambio en la Penelope dejaron que desear, no sólo por el sonido, también el repertorio y que no fue su mejor día desde luego...

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Dom Ene 10, 2010 5:06 pm

Lo de la Penelope lei en una entrevista que les hizo un colega a Aitor que no les gusto demasiado y que les cortaron antes de tiempo por lo visto, que les redujeron el tiempo para tocar, que no les molo el trato y que no creen que vuelvan a esa sala.

Lo de la Heineken me parece de lujo, la llenen o no, de momento es un buen sintoma que vuelvan tan pronto, a ver si asi se acaban las tonterias de que no les dejen tocar "bien" aqui y puedan volver mas a menudo.

Yo desde luego ya estoy esperando a que salgan las entradas para pillarlas.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Ene 30, 2010 11:55 pm

Ayer el concierto en Mataró estubo de dpm!

Rescataron temazos como Libre,Gezur Bat Mila Aldiz,Iparra Gladu:Hegora Joan...además tocaron alguna inesperada como la enorme Arren Darwish,Hasi eta Bukatu y estando en cataluña como no la version de KOP.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 31, 2010 11:18 am

Encefalograma escribió:Ayer el concierto en Mataró estubo de dpm!

Rescataron temazos como Libre,Gezur Bat Mila Aldiz,Iparra Gladu:Hegora Joan...además tocaron alguna inesperada como la enorme Arren Darwish,Hasi eta Bukatu y estando en cataluña como no la version de KOP.

Joder!!! Lo que yo habría dado por escuchar Libre en noviembre. Pero es bueno saber que van variando el set list.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Dom Ene 31, 2010 3:24 pm

jajaja, ayer cuando gorka me dijo que habian tocado arren darwish en mataró casi me da algo(en bermeo no la tocaron).

en bermeo de puta madre, como siempre, con puntazo incluido de creeping death(que parece que muchos ni lo conocian). siguen a tope

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Ene 31, 2010 6:00 pm

Psss la única que quiero que toquen es Bueltazen y no hay manera snifffff :(

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Ene 31, 2010 6:22 pm

Yo creo que de las pocas que nunca quiero que toquen son Bueltatzen e Ikasten xD
Live or die tryin´

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Ene 31, 2010 8:10 pm

MrJack escribió:Yo creo que de las pocas que nunca quiero que toquen son Bueltatzen e Ikasten xD

Blasfemooooooooo xD
AnteriorSiguiente